|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Tayana 37
Una ronda de Ron para todos.
Pues nada,que por cambio a clasico de madera,voy a vender mi Tayana 37.Fue totalmente renovado entre los años 2005 y 2006.Antiosmosis west System (10 capas),Pintado completo del casco,cabina,etc. con International Perfection,cubierta de oregon nueva,depositos de agua y diesel nuevos en inox 316,instalacion electrica nueva,radar-plotter seiwa 24 Mn. del 2007,etc. El barco va equipado con un mastil de aluminio Jhonson Spars apoyado en la quilla(17 metros,15 desde cabina) velas seminuevas,motor sole mini 62,nevera Waeco,placa solar,neumatica con fueraborda,balsa 6 plazas,8 winches barlow (2 de ellos autocazantes del 46 para genova),etc. Pronto pasare unas fotos,el precio todavia no lo decidi,pero se aceptan ofertas,para ver y probar en Rias Baixas. |
|
||||
|
||||
Re: Tayana 37
Cita:
Bellezon de barco !!!! ... uno de mis favoritos (corro a echar la primitiva!)... Suerte.... y espera a ver si me toca.. !!!!
|
||||
|
||||
Gracias Yulxxx.
La verdad es que es un muy buen barco.Navega de marabilla gracias a su quilla corrida y popa de canoa,ademas de sus 11 toneladas de desplazamiento y a su gran superficie velica ademas de sus formas.El barco esta mejor que nuevo,pero tiene un gran problema para un carpintero de ribera,como es mi caso,y es que es de plastico. Un saludo.Roger Ganty. www.astillerosgarrido.com |
|
||||
|
||||
barcazo con un bendito problema, suerte en la venta
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Ya que Roger Ganty no ha puesto ninguna foto del barco subiré yo una que le hice una tarde, que me lo crucé navegando.
Gran barco!! |
|
||||
|
||||
Precioso ¡¡¡
Es dificil hacer una oferta , sin mas información y fotos, dado que hay una horquilla de precios para los tayana 37 muy amplio (de 45.000 a 150.0000 euros) |
|
||||
|
||||
Lunes o Martes pongo fotos y precio.
Roger Ganty. |
|
||||
|
||||
Ya es miércoles y estamos impacientes por ver esa bonita popa noruega.
|
||||
|
||||
jueves...y sumando
|
|
||||
|
||||
te olvidaste de lo que dijiste pisha
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
A estas horas y en este día es posible que mesequede alguna letra atrás...
Bueno, os puedo asegurar que el Tayana que os ofrece R. Ganty es un auténtico lujo, no solo por el modelo en sí, sino porque donde "estos" ponen las manos es seguro que salga incluso mejor que nuevo! Ánimo, que el que se lo lleve, realmente lleva una joya!! FELIZ 2010!!
|
||||
|
||||
porque a uno de madera
|
|
||||
|
||||
Para joyita.
Porque a uno de madera,pues quizas debido a mi oficio,carpintero de ribera,pero tambien a que el barco de madera que estoy restaurando en estos momentos todabia me gusta mas que el tayana,que ya es dificil. Roger Ganty. Pd. Hoy por fin pondremos las fotos. |
|
||||
|
||||
Que mala es la impaciencia
|
||||
|
||||
a ver si os gusta .UNHAS BIRRAS PLEASE
|
|
||||
|
||||
A esto se le llama ser bonito ,esta mejor en vivo que en foto os lo aseguro. UNHAS BIRRAS PA TODOS
|
|
||||
|
||||
Slurp
|
||||
|
||||
Hola a todos
Una foto(al fin). Mañana vuelvo(decia el capitan tan) Roger Ganty. |
|
||||
|
||||
Pásamelas a mi, te las pongo lo gande que se merecen...
(voy a postear en este hilo hasta que el R. Ganty me prometa que seré uno de los primeros en navegar en su "nueva aventura") No os podéis imaginar lo que se está cociendo!!! mejor que el Tayana si cabe.
|
||||
|
||||
Me encanta!!! se puede saber el precio? y de los interiores?
Feliz año para todos. |
|
||||
|
||||
Queremos fotos del interior, ¿qué electrónica tiene?
Veo que está por las rías, donde amarras.
|
||||
|
||||
solo 120000 esto es una ganga mañana voi a verlo
|
|
||||
|
||||
A ver, todos sabemos que son muchos lereles, pero a los que pueda interesar seguro que cuando lo vean no van se darán cuenta que realmente lo merece...
birras para todos!!
|
||||
|
||||
Como diria Tinso:foto,foto,iiiiieeeeeee....
Editado por Roger Ganty en 15-06-2012 a las 01:09. |
|
|