La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-03-2020, 19:38
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,612 Agradecimientos en 2,727 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Bueno, me parece demasiado temprano pero a petición del respetable queda inaugurado el hilo que trata de la pesca de Bonito del Norte y especies afines en el Cantábrico durante el verano de 2020. Salud y suerte a tod@s.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a TXELFI este mensaje:
kabraroca (16-03-2020), Mirlotu (12-04-2020)
  #2  
Antiguo 15-03-2020, 20:56
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,835
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,026 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Gracias
Habrá que seguirlo..........
Que se de bien en la mar y luego en la cocina.
Unas a vuestra salud.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
saltamico (13-04-2020)
  #3  
Antiguo 15-03-2020, 21:19
Avatar de nere ametsa
nere ametsa nere ametsa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-05-2008
Mensajes: 1,620
Agradecimientos que ha otorgado: 568
Recibió 228 Agradecimientos en 177 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Pues en estos días de recogimiento , unas de mis intenciones es hacer algunas malutas, de hecho con algunos cachos de rafia le daré a los niños para que hagan . Hay que matar el tiempo de alguna manera.
Ánimo a todos
Citar y responder
  #4  
Antiguo 16-03-2020, 12:08
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,612 Agradecimientos en 2,727 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Pues si hay que estar en casa encerrados 1 mes esto va a ser tremendo. Os juro que compadezco a todas las personas que viven en pisos que son mayoría como le he dicho a mi hermana pequeña esta mañana.
Malutas tengo hechas de todas las clases y colores un centenar, peces aparte, o sea que por ahí no tengo vía de escape.
Como estamos en menguante mañana empezaré a plantar cebollas en la huerta, pasado mañana puerros, otro día cambiaré todos los líquidos al coche, otro día al de la jefa porque tengo el material en casa, y así sucesivamente a ver si no termino en el mani
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #5  
Antiguo 16-03-2020, 20:21
Avatar de Juan St780
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2015
Localización: Atlántico
Mensajes: 1,452
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 983 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Pues si hay que estar en casa encerrados 1 mes esto va a ser tremendo. Os juro que compadezco a todas las personas que viven en pisos que son mayoría como le he dicho a mi hermana pequeña esta mañana.
Malutas tengo hechas de todas las clases y colores un centenar, peces aparte, o sea que por ahí no tengo vía de escape.
Como estamos en menguante mañana empezaré a plantar cebollas en la huerta, pasado mañana puerros, otro día cambiaré todos los líquidos al coche, otro día al de la jefa porque tengo el material en casa, y así sucesivamente a ver si no termino en el mani
Casi te mandaba el cortacésped que tengo que cambiarle aceite, filtro, un rodamiento de la traccion y afilarle la cuchilla...y la cadena de la motosierra para que me la afiles, asi no te aburres
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780
TXELFI (16-03-2020)
  #6  
Antiguo 16-03-2020, 22:04
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,612 Agradecimientos en 2,727 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por Juan St780 Ver mensaje
Casi te mandaba el cortacésped que tengo que cambiarle aceite, filtro, un rodamiento de la traccion y afilarle la cuchilla...y la cadena de la motosierra para que me la afiles, asi no te aburres

Tráemelos
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #7  
Antiguo 16-03-2020, 23:43
Avatar de quik97
quik97 quik97 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-07-2017
Mensajes: 378
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 105 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Hay que buscar entretenimiento donde sea ánimo chicos que cuando salgamos de esta volveremos a navegar con nuestros barcos y disfrutaremos todavía más que antes!!

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a quik97
Juan St780 (17-03-2020)
  #8  
Antiguo 17-03-2020, 08:19
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,612 Agradecimientos en 2,727 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Le acabo de decir a mi parienta que el día que anuncien que se acabó el confinamiento esto va a ser una explosión de alegría que en mi pueblo los Andramaris van a ser poco, los hosteleros se tendrán que poner las pilas para hacer horas extraordinarias
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
BotijoP (17-03-2020)
  #9  
Antiguo 17-03-2020, 11:12
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Como cuando la flota entraba de una campaña de seis meses en dakar.
Me avisa mi atalayero particular de bermeo qie en estos momentos se cruzan dos txipironeras en la bahia, una que vuelve del berdel y otra que sale a por ellos.
Yo les metia un paquete que no se iban a avlarar en dos años..
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Aitona Antxon (17-03-2020)
  #10  
Antiguo 17-03-2020, 17:23
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,612 Agradecimientos en 2,727 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Como cuando la flota entraba de una campaña de seis meses en dakar.
Me avisa mi atalayero particular de bermeo qie en estos momentos se cruzan dos txipironeras en la bahia, una que vuelve del berdel y otra que sale a por ellos.
Yo les metia un paquete que no se iban a avlarar en dos años..

Desde luego...….. algunos tienen unas gónadas de elefante
O eso o menos juicio que una cabra en el c..o.
Con lo bien que se está plantando cebollas detrás de la casa...…..
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
trabañarru (17-03-2020)
  #11  
Antiguo 17-03-2020, 21:59
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 6,835
Agradecimientos que ha otorgado: 326
Recibió 3,026 Agradecimientos en 2,032 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Ustedes me perdonaran.
No he podido resistirme.

En mi infancia, uno un poco más adolescente, nos abrumaba diciendo.

" El que tiene novia y no le toca las .....tas, es como el que tiene huerto y no planta cebolletas ".

Había menos libertades que hoy.

Nosotros a pan y agua.


Asumo la condena......

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true
TXELFI (18-03-2020)
  #12  
Antiguo 29-04-2020, 10:14
Avatar de kotxebas
kotxebas kotxebas esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-07-2011
Localización: Zona 4
Edad: 74
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
Le acabo de decir a mi parienta que el día que anuncien que se acabó el confinamiento esto va a ser una explosión de alegría que en mi pueblo los Andramaris van a ser poco, los hosteleros se tendrán que poner
las pilas para hacer horas extraordinarias
Hola, comentando el tema del bonito este año, estoy buscando mangos curvados para carretes curry, conoceis donde puedo conseguir?
Perdonar por haberme metido en el medio
Citar y responder
  #13  
Antiguo 29-04-2020, 10:16
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,612 Agradecimientos en 2,727 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por kotxebas Ver mensaje
Hola, comentando el tema del bonito este año, estoy buscando mangos curvados para carretes curry, conoceis donde puedo conseguir?
Perdonar por haberme metido en el medio

Lo siento Kotxebas pero no puedo ayudarte en este tema. A ver si algún cofrade te orienta
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
  #14  
Antiguo 29-04-2020, 10:40
Avatar de atxarre
atxarre atxarre esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-10-2008
Edad: 74
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 360
Recibió 247 Agradecimientos en 110 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Hola, comentando el tema del bonito este año, estoy buscando mangos curvados para carretes curry, conoceis donde puedo conseguir?
Perdonar por haberme metido en el medio

Has mirado el catalogo de AD. Acastillaje y Difusion?
Citar y responder
  #15  
Antiguo 29-04-2020, 10:54
Avatar de corremares
corremares corremares esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 24-02-2016
Mensajes: 587
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 172 Agradecimientos en 157 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

con la de besugos que hay y vosotros soñando con el bonito
Citar y responder
  #16  
Antiguo 29-04-2020, 12:37
Avatar de astondoa 1967
astondoa 1967 astondoa 1967 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-01-2013
Localización: el abra
Edad: 49
Mensajes: 274
Agradecimientos que ha otorgado: 231
Recibió 140 Agradecimientos en 81 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Sigue soñando con los besugos que solo se puede pescar uno y una talla determinada osea que esta vedado
Citar y responder
  #17  
Antiguo 12-04-2020, 23:53
Avatar de quik97
quik97 quik97 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-07-2017
Mensajes: 378
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 105 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Pues a mi lo que me da asco es cuanto hablan en clave... Por ejemplo: pepe!! Que he agarrado 6 en el 38 de arriba y mis últimos números del teléfono..., o vete al canal que ya sabes y te cuento , no por que tanto secretismo, a veces parecen las emisiones de radio de la segunda Guerra Mundial, y luego la típica movida de insultos del que se cruza por la proa de otro etc... Hay días que solo dejó de la radio encendida por seguridad, me acuerdo este verano que no callaban por el canal, hasta que se quedó uno tirado por avería y solo contestaron 2 a la llamada...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Citar y responder
  #18  
Antiguo 13-04-2020, 11:26
Avatar de Ximiku
Ximiku Ximiku esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-01-2017
Edad: 50
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 64 Agradecimientos en 34 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por quik97 Ver mensaje
Pues a mi lo que me da asco es cuanto hablan en clave... Por ejemplo: pepe!! Que he agarrado 6 en el 38 de arriba y mis últimos números del teléfono..., o vete al canal que ya sabes y te cuento , no por que tanto secretismo, a veces parecen las emisiones de radio de la segunda Guerra Mundial, y luego la típica movida de insultos del que se cruza por la proa de otro etc... Hay días que solo dejó de la radio encendida por seguridad, me acuerdo este verano que no callaban por el canal, hasta que se quedó uno tirado por avería y solo contestaron 2 a la llamada...

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Pues en parte, solo en parte puedo entender el no dar la info (por mucho que me pique, , sobre todo cuando se escuchan agarradas y nosotros ni olemos el pescado)

Creo que en ciertas epocas y coordenadas esto se ha masificado . Es habitual ver corros de barcos que no se pueden contar con dedos de pies y manos en las mismas coordenadas..Y como en cualquier sitio, te encuentras a gente ansiosa a la que le da igual cortar la proa por cualquier lado y a cualquier distancia o rascar las malutas pasando por la popa en cuanto haces el mas mínimo gesto de parar.

No digamos como aumentan las revoluciones de los motores mas lejanos cuando se ve una sarda.... Da igual si te faltan 100m para llegar. Si pueden entrar antes que tu lo harán, y lo que es peor, cuanto mas por el medio y por encima de la sarda mejor....


No dudo que los que decís que dais coordenadas las deis, pero entre toda la toda la gente que entra y lee, tengo dudas de que sea algo generalizado. Mi experiencia en la mar dice lo mismo. Mucha oreja y poca coordenada. Eso si, he metido 4, sin decir ni para quien es el mensaje, de esos hay unos cuantos.... ( y además siempre son grandes)

P. D. Lo de dar las coordenadas en +9 y -4 no es de ahora, hace ya muchos años lo tengo oído con matriculas de coches y números de portales...
Citar y responder
  #19  
Antiguo 13-04-2020, 15:30
Avatar de Rufo5
Rufo5 Rufo5 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-05-2016
Edad: 34
Mensajes: 594
Agradecimientos que ha otorgado: 177
Recibió 366 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Pues yo la verdad no lo entiendo tanto secretismo a bonitos, no digo a fondo jigging ahí sí, que encontrar una piedra buena son muchas horas detrás. Yo sí estoy hablando con conocidos no tengo problema en decir aquí me han tirado tres o allí antes dos por el canal común....varias veces de estar trabando muy bien y oír a alguno ya quemado de vacío toda la mañana y decirle oye pues aquí están tirando bien o en tal sitio he hecho cupo en tres pasadas...a nadie le gusta dar vueltas y vueltas sin escuchar un carrete durante horas, hoy por ti mañana por mí no?
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Rufo5 este mensaje:
Aitona Antxon (13-04-2020), Alf_on (13-04-2020), TXELFI (13-04-2020), Uni (13-04-2020)
  #20  
Antiguo 13-04-2020, 17:46
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020


Esto es como todo, hay gente que sabe andar en la mar, y hay otra gente que anda sin mucha idea , descuida frecuencias, cambia, se cree que tiene habilidad para andar con dobles y triples escuchas y a la hora de la verdad, cuando hacen falta de verdad, nunca estan, no espereis que os saquen de ningun apuro, barcos con dos y tres personas, pero atencion radiofonica 0.

YO el 4 arriba - 20 abajo no lo veo mal, siempre y cuando no se emita en canales donde andamos los demas, eso en el 9 es una falta de respeto, los que lo hacen demuestran que no saben andar en la mar.

Son un grupo, pues muy facil , dentro del segmento de frecuencias que os ofrecen los VHF de uso marino, se escoge uno que este "libre" y avante. Yo creo que mientras no se interfiera en comunicaciones del resto de los barcos, estas actuaciones no tendrian que estar mal vistas, un canal de trabajo y escuchas las que tenga habilidad para controlar cada uno, en esto he conocido en nautica pesquera gente muy, muy, competente, y en nautica deportiva, salgo con gente que son tambien verdaderos artistas pero muy, muy buenos.

El tema de la pesca de tunidos con señuelos o cebo es muy complejo, en mis tiempos ( profesional hablo) la mejor cuadrilla del pueblo, que era la mejor del cantabrico/atlantico, no querian comunicaciones con nadie ( tenian prohibido), solo hablaban entre ellos, 5 de mi pueblo y 4 de Orio.
Su estrategia cuando habia en el cantabrico mas de 400 barcos a este oficio era la de escapar de todos, y encontrar siempre pescado nuevo, y no como el resto que cacho que dejaba uno, cacho que encontraba otro de seguido. Mientras todo dios andabamos a ver a para donde habian corrido ( se escapaban de los grupo de noche, y estaban missig hasta cargar) ellos igual estaban en la costa de Irlanda pescando a 2000 peces diarios con pescado virgen. Siempre escapando, y cuando la gran flota dabamos con ellos, volvian a escapabar, asi pescaban.

Hoy en dia es justo al reves, el que mas pesca de todos ( de mi pueblo tambien ) como hay menos barcos que entonces y el pescado esta menos "paleado" , en el AIS siempre se le ve que esta en el centro del grupo, y no es tanto por el que hoy en dia no hay secretos, es porque como sabe que tiene habilidad y donde hay barcos hay pescado si los otros pillan 500, el 2000.

Por que cuento esto, porque en pesca deportiva ocurre lo mismo.

A donde va Vicente, a donde va la gente..

Donde se pesco ayer?? 42/25 , hoy al alba todos en esa zona, y si no pescan de vispera, nunca salen, siempre van a tiro fijo en el grupo de barcos alguno mete dos, otro uno, y la gente no quiere gastar ni tiempo ni gasoil en aventuras, aqui estoy en el lugar, cada dos horas metes uno entre esta romeria de barcos, y los canto todos, la verdad es que no se por que se cantan, pues ya te los ven ( pero siempre se escucha a los mismos).

Pero al que se ha tirado a " la aventura" a "la descubierta", si son dos tres barcos uno solitario o la cuadrilla de amigos, kale o bale, si es kale acertara el que no se mueva del grupo y meta dos o tres, pero si sale vale? hay que cantar por limpio que 8 millas mas al NW (mas lejos de casa todavia) estan tirando bien del aparejo? hay que cantarlos para que te venga toda la santa campaña encima el pescador de la romeria te dira que si, que hay que decir donde, que hay que ser solidario... son las razones de los que no arriesgan.

En pesca de fondo ocurre lo mismo, 50 barcos compartiendo kala de txipiron, en una zona pequeña, 20 el que mas, 5 el que menos, tu si, yo tambien, nadie se mueve..

El que anda solo, 5 veces le saldra mal, pero si tiene habilidad con dos que acierte, igual hace la semana. El amigo que se quedo en el mogollon y metio 10 igual le sabe mal que no le cuentes los 50 tuyos, pero es que la mar es asi.



Editado por trabañarru en 13-04-2020 a las 18:21.
Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
labascal (14-04-2020), Lohitzune (14-04-2020), nere ametsa (13-04-2020), Onca (26-06-2020), Pol34 (13-04-2020), TXELFI (13-04-2020), Uni (13-04-2020), Xenofonte (14-04-2020)
  #21  
Antiguo 13-04-2020, 18:21
Avatar de Uni
Uni Uni esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 02-02-2012
Localización: el abra
Edad: 47
Mensajes: 537
Agradecimientos que ha otorgado: 603
Recibió 409 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Pues yo si voy con cero y veo un grupo de canoas, allá voy por si acaso pero si no agarran me marcho de la misma,no me gusta estar en medio del mogollón, cuando hay pescado es difícil no encontrarte por otro sitio algún pescado en solitario.
Otra cosa es cuando hay poa cosa que es lo que ocurre ésas veces que hay 29 o 30 canoas venga a dar vueltas en la misma zona y hay cuatro con tres tres con dos y el resto muertos de asco con cero y s nadie se le ocurre irse para otra zona y están dale que te pego diciendo"ya levantarán o no quieren comer", se ponen bastante pesados.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Uni este mensaje:
Aitona Antxon (15-04-2020), labascal (14-04-2020), trabañarru (13-04-2020)
  #22  
Antiguo 13-04-2020, 10:52
Avatar de quik97
quik97 quik97 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-07-2017
Mensajes: 378
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 105 Agradecimientos en 76 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Yo azul oscuro

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Citar y responder
  #23  
Antiguo 18-04-2020, 05:43
Avatar de Juan St780
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2015
Localización: Atlántico
Mensajes: 1,452
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 983 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cuidado con los gallegos este año, montamos una asociación para subir este verano al Cantabrico y dejaros sin bonitos.
Cuidadín con nosotros!!!!
En dos horas nos ponemos en Bilbao.
👹👹👹

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a Juan St780 este mensaje:
Aitona Antxon (18-04-2020), javino (18-04-2020), Ouessant (18-04-2020), TXELFI (18-04-2020)
  #24  
Antiguo 18-04-2020, 08:24
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,389
Agradecimientos que ha otorgado: 4,339
Recibió 7,612 Agradecimientos en 2,727 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por Juan St780 Ver mensaje
Cuidado con los gallegos este año, montamos una asociación para subir este verano al Cantabrico y dejaros sin bonitos.
Cuidadín con nosotros!!!!
En dos horas nos ponemos en Bilbao.
������

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

No te preocupes, cuando llegues aquí si necesitas repostar atraca a mi costado que total 3.000 o 4.000 litros ya te podré dar
Y si te falta alguna caña ya sabes.
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
Juan St780 (18-04-2020)
  #25  
Antiguo 18-04-2020, 10:23
Avatar de Juan St780
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2015
Localización: Atlántico
Mensajes: 1,452
Agradecimientos que ha otorgado: 1,020
Recibió 983 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Costera Bonito Cacea Cantábrico 2020

Cita:
Originalmente publicado por TXELFI Ver mensaje
No te preocupes, cuando llegues aquí si necesitas repostar atraca a mi costado que total 3.000 o 4.000 litros ya te podré dar
Y si te falta alguna caña ya sabes.
Ya contaba on eso hombre, y con el txakoli

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto