La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-11-2009, 21:50
Avatar de baixaavacaamexar
baixaavacaamexar baixaavacaamexar esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-09-2008
Edad: 55
Mensajes: 1,241
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 122 Agradecimientos en 68 Mensajes
Sexo:
Predeterminado RADIO DSC alguna oferta y cual instalar

pos eso...alguna oferta interesante?
  #2  
Antiguo 12-01-2010, 10:25
Avatar de gasti
gasti gasti esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 24-10-2008
Localización: Afghanistan
Mensajes: 23
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 7 Agradecimientos en 4 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: RADIO DSC alguna oferta y cual instalar

hola yo tambien estaria interesado, pues tengo q pasar la revision dentro de poco, saludos
  #3  
Antiguo 12-02-2010, 11:01
Avatar de Electronautic
Electronautic Electronautic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-12-2009
Edad: 48
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: RADIO DSC alguna oferta y cual instalar

Hola
Lo mas barato y con cierta calidad es la midlan neptune 100 que esta 140€ iva includo si es para exterior os recomiendo la icom 411 dsc que esta en 195€ iva incluido
para cualquier pregunta
Carlos 605701847
info@electronautic.es
o desde luego en nuestro maravilloso foro (la taberna del puerto
un saludo y unas
  #4  
Antiguo 13-02-2010, 09:07
Avatar de Juanitu
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA
 
Registrado: 01-11-2008
Localización: De La Nao a Cabo Gata
Edad: 57
Mensajes: 6,502
Agradecimientos que ha otorgado: 5,648
Recibió 5,414 Agradecimientos en 2,061 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: RADIO DSC alguna oferta y cual instalar

Yo te recomiendo que tenga esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6GAnIX1NHQA
Así puedes entretenerte cuando no puedas salir.
__________________
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~
  #5  
Antiguo 13-02-2010, 11:07
Avatar de alvaro
alvaro alvaro esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: A Coruña
Edad: 65
Mensajes: 1,216
Agradecimientos que ha otorgado: 362
Recibió 385 Agradecimientos en 236 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: RADIO DSC alguna oferta y cual instalar

Ojo con el presupuesto, tendreis que añadir la instalación que tiene que hacerla un instalador homologado, y tasas, como no!!!
Con lo cual sumareis mas de 100€........................
asi es este pais!
Salud
  #6  
Antiguo 15-02-2010, 10:33
Avatar de Electronautic
Electronautic Electronautic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-12-2009
Edad: 48
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: RADIO DSC alguna oferta y cual instalar

Perdon, Electronautic es una empresa con nº instalador autorizado por D.G.M.M (direccion general marina mercante)
Albaro tienes razon, las tasas de capitania son 48,73 cada una x 2 97,46
una del L.E.B licencia de estacion de radio y la del M.M.S.I el numero de identificacion.
unas para todos
  #7  
Antiguo 01-03-2010, 14:27
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: RADIO DSC alguna oferta y cual instalar

Cita:
Originalmente publicado por Electronautic Ver mensaje
Hola
Lo mas barato y con cierta calidad es la midlan neptune 100 que esta 140€ iva includo si es para exterior os recomiendo la icom 411 dsc que esta en 195€ iva incluido
para cualquier pregunta
Carlos 605701847
info@electronautic.es
o desde luego en nuestro maravilloso foro (la taberna del puerto
un saludo y unas
con perdon carlos eso q ofertas es una autentica .................................................. .................................................. .................................... en la radio hay q gastar un poco de dinero.lo agradeceran. una radio maja icom505 o cualquiera de vertex.esa q ofertas la tenia un amiguete y acabo en el agua no t digo mas salu2
  #8  
Antiguo 01-03-2010, 14:53
Avatar de Electronautic
Electronautic Electronautic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 10-12-2009
Edad: 48
Mensajes: 17
Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: RADIO DSC alguna oferta y cual instalar

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
con perdon carlos eso q ofertas es una autentica .................................................. .................................................. .................................... en la radio hay q gastar un poco de dinero.lo agradeceran. una radio maja icom505 o cualquiera de vertex.esa q ofertas la tenia un amiguete y acabo en el agua no t digo mas salu2
Lekeimar,estoy deacuerdo contigo,pero si quieres una radio barata que no se rompa para pasar la inspeccion, esa es la midlan,habre montado unas 150 y no a vuelto ni una a reparar, igual es por que la gente las tira a la basura. Y una 411 ó 421 no es mala radio segun lo que vallas a hacer con ella.
Hay Vhf para todos los gustos y necesidades, el consumidor deve saber para que la necesita y el profesional le deve de dar un consejo y un razonamiento , yo no vendo cualquier cosa, tolo lo probamos nosotros en el taller y da la casualidad de que con la neptune, hice una prueba de fuego, se la di a mi cliente mas desastre y la tuvo los tres meses de verano puesta, la recojimos llena de escamas y de mas, si no la ha roto, es que la radio no es mala.

Un saludo,
  #9  
Antiguo 01-03-2010, 20:13
Avatar de lekeimar
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 02-09-2009
Localización: 5
Edad: 45
Mensajes: 1,909
Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 205 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: RADIO DSC alguna oferta y cual instalar

Cita:
Originalmente publicado por Electronautic Ver mensaje
Lekeimar,estoy deacuerdo contigo,pero si quieres una radio barata que no se rompa para pasar la inspeccion, esa es la midlan,habre montado unas 150 y no a vuelto ni una a reparar, igual es por que la gente las tira a la basura. Y una 411 ó 421 no es mala radio segun lo que vallas a hacer con ella.
Hay Vhf para todos los gustos y necesidades, el consumidor deve saber para que la necesita y el profesional le deve de dar un consejo y un razonamiento , yo no vendo cualquier cosa, tolo lo probamos nosotros en el taller y da la casualidad de que con la neptune, hice una prueba de fuego, se la di a mi cliente mas desastre y la tuvo los tres meses de verano puesta, la recojimos llena de escamas y de mas, si no la ha roto, es que la radio no es mala.

Un saludo,
yo no digo q sea mala ni mucho menos posiblemente le des con una porra y ni no se rompa digo ala hora de emitir y recibir.aun teniendo una antena buena no vale no llega donde. llega mi vertex. a lo q te voy yo. en un caso de apuro te puede dejar colgao. o no te entiende al q le llamas o viceversa.mira te voy a poner un ejemplo real.q m ha pasado ami yo tenia una icom 421 y mucha gente no m oia o m oia mal,se m ocurrio mirar las estacionarias,y el medidor m daba 4 de estacionarias.tenia la antena jodida.pues quite la radio y m compre una vertex standar de las carillas.y con la antena jodida podia hablar con todo quisqui sin problemas.cosa q con la icom na de na.hay veo yo cuando una radio es buena o mala.no se si m entiendes.una radio de calidad te puede sacar de un apuro.porq llamas y saves q te van a oir claramente.para mi personalmente la icom 411 421 la cobra y todas esas del estilo no sirven mas q como bien dices para cubrir el espediente.la derecha es cojer una radio de calidad y una buena antena.q es seguridad.mira mi radio es una vertex similar a las icom 603 y la mejor compra q e hecho vale 600 pavos pero merece la pena.la proxima una saylor jeje.saludos

Editado por lekeimar en 01-03-2010 a las 20:16.
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto