|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)
¡Esta ronda de mi cuenta para todos los cofrades!
Creo que ha llegado el momento de pasar a la VISIBILIDAD. Tenemos KDD en Cartagena, en el Tomás Maestre, en Torrevieja, en Tabarca... Estamos rodeados. Así que animo a todos los cofrades de la zona a hacerse visibles en este hilo, y si os parece bien, a que me paséis un privado con un mail de contacto para poder daros aviso. La intención de este llamamiento es hacer una primera KDD, y discutir el interés y la conveniencia de hacer encuentros regulares de cofrades de toda la zona, entre Cartagena y Torrevieja, donde cómo sabéis habrá una mayoría de Madrid PRIMERA CUESTIÓN: ¿CUÁNDO FIJAMOS LA PRIMERA KDD de SAN PEDRO DEL PINATAR? Propongo que el último fin de semana de septiembre o el 12 de octubre, ya que este año no se hace puente. ¡Ya me diréis!
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 15-08-2011 a las 19:56. |
|
||||
|
||||
Re: Cofrades De San Pedro Del Pinatar (KDD 2011)
... me apunto!!!
|
||||
|
||||
Ya contaba contigo, claro, Gaspar.
¡Qué envidia que me dais! Enseguida vuelvo.
|
||||
|
||||
jooo... yo SÍ quiero ir!! Hay hueco en algún barco para mis lorzas??
|
|
||||
|
||||
presente y dispuesto a todas. unas birras de mi cuenta de antemano
|
||||
|
||||
Si sabeis contar.... contad conmigo!!
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como se van viendo las fechas?
|
||||
|
||||
Cita:
Si no coincide con ninguna regata, nosotros nos acercamos
|
||||
|
||||
Cita:
Ya me gustaría, ya, poder asistir pero en calidad de tripu, porque soy de LSB, así que si álguien tiene un hueco para mí y otra amiga, estaríamos encantadas de participar, somos muy colaboradoras y navegadoras. Tanto si es sí, como si no, disfrutad de unas rondas virtuales a mi cargo que se harán efectivas si nos vemos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
JUANITU, cuenta casi seguro conmigo. El 28A bajo el barco a Torrevieja y comienzo una nueva andadura po el sur de la costa blanca, y así conozco a la cofradía alicantí-sureña. Si voy con barco a SP, tal vez habrá sitio. Ya dirás fechas.
|
|
||||
|
||||
Buenas cofrades
Si bajo del infierno me apunto, no lo sabre hasta el final. Ultimamente he recalado un par de veces por alli, ya sabeis los maravillosos horarios del Estacio.
|
||||
|
||||
Hola, como me ha dichpo Juanitu me apunto a la kdd, apuntadme como cercano (Alicante).
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ SEÑORES, PASEN A VOTAR !!!
ANTEPROYECTO DE BORRADOR DE PROPUESTA DE RESOLUCIÓN:
Aquí está el calendario para que veas cómo cae: Normas para la votación: 1º Tienes que hacer copy-pegui con la lista. 2º Tienes que poner a la derecha de tu nick, tu fecha preferida. 3º Indica si "te da igual" o si "imposible tal o cual día". 4º A esperar resultados. ESTA LISTA SIGUE SIN SER LA DE ASISTENCIA DEFINITIVA SOLO ESTAMOS VOTANDO PREFERENCIAS LA CONVOCATORIA SE HARÁ EN CUANTO SE TENGAN RESULTADOS. PLAZO DE VOTACIÓN HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE. SAN PEDRO MISMICO Juanitu Miércoles 12 (¡Va por tí, Windi ). Amospalla Zalata Firopinatar Malapata Alas de Zainoa Barbablanca Pmarmol Fran. Tongar Buka ALREDEDORES MUY CERCANOS Pacopepe Gui Lady Mindango Alopecam Nononono Nabel El Piloto Pajarín Mplanetas DE LEJOS PERO CONTAD CONMIGO Isismaría (Alic) Doctormaligno (Alic) Genovés (Ciudadano del mundo. Patria: la mar). Franyago (El Infierno) Kilinkala (El infierno) RECUERDA, COPIA Y PEGA CON TU VOTO
|
||||
|
||||
ESTA LISTA SIGUE SIN SER LA DE ASISTENCIA DEFINITIVA
SOLO ESTAMOS VOTANDO PREFERENCIAS LA CONVOCATORIA SE HARÁ EN CUANTO SE TENGAN RESULTADOS. PLAZO DE VOTACIÓN HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE. SAN PEDRO MISMICO Juanitu Miércoles 12 (¡Va por tí, Windi ). Amospalla Zalata Firopinatar Malapata Alas de Zainoa Barbablanca Pmarmol Fran. Tongar Buka ALREDEDORES MUY CERCANOS Pacopepe Gui Lady Mindango Alopecam Nononono Nabel El Piloto Pajarín Mplanetas DE LEJOS PERO CONTAD CONMIGO Isismaría (Alic) Doctormaligno (Alic) Genovés (Ciudadano del mundo. Patria: la mar). Me da igual a priori. Llevaré barco y plazas libres (8.50m). Franyago (El Infierno) Kilinkala (El infierno) RECUERDA, COPIA Y PEGA CON TU VOTO |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
A ver, las fechas de la quedada, pienso que sería mejor y mas flexible que sea en un finde, pues habrá gente si vienen de lejos, o hace transporte con el barco, tiene tiempo de sobra para llegar. Si fuera sólo el 12 de octubre, MIERCOLES, aunque sea fiesta, mucha gente trabajará el martes tarde, lo cual, pienso (a veces lo hago) que dificultaria la quedada, pues es realmente sólo un día (llegar, fiesta, salir, ufff mucho estréss) Yo personalmente, de los dos fines de semana propuestos, prefiero el mas cercano, así, que siguiendo las instrucciones, lo pongo en la lista.
|
||||
|
||||
Wenas... estoy totalmente de acuerdo con lo que dice AMOSPALLA, del miércoles 12, es sólo un festivo entre dos laborales, algo complicado para los barcos que iran de otro puerto que no sea San Pedro.
Cita:
Y al no tener barco, pues me conformaré con la elección de la mayoria, aunque puesta a elegir (ya que tengo otros eventos pendientes de confirmar fecha), preferiria el finde del sábado 24 de septiembre que seguro lo tengo libre. |
|
||||
|
||||
SOLO ESTAMOS VOTANDO PREFERENCIAS LA CONVOCATORIA SE HARÁ EN CUANTO SE TENGAN RESULTADOS. PLAZO DE VOTACIÓN HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE. SAN PEDRO MISMICO Juanitu Miércoles 12 (¡Va por tí, Windi ). Amospalla Finde 23-24-25 de septiembre Zalata Firopinatar Malapata Alas de Zainoa Barbablanca Pmarmol Fran. Tongar Buka ALREDEDORES MUY CERCANOS Pacopepe Gui Lady Mindango Alopecam Nononono Nabel El Piloto Pajarín Mplanetas DE LEJOS PERO CONTAD CONMIGO Isismaría (Alic) finde 24 de septiembre`11 Doctormaligno (Alic) Genovés (Ciudadano del mundo. Patria: la mar). Me da igual a priori. Llevaré barco y plazas libres (8.50m). Franyago (El Infierno) Kilinkala (El infierno) RECUERDA, COPIA Y PEGA CON TU VOTO |
|
||||
|
||||
SOLO ESTAMOS VOTANDO PREFERENCIAS LA CONVOCATORIA SE HARÁ EN CUANTO SE TENGAN RESULTADOS. PLAZO DE VOTACIÓN HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE. SAN PEDRO MISMICO Juanitu Miércoles 12 (¡Va por tí, Windi ). Amospalla Finde 23-24-25 de septiembre Zalata Firopinatar Malapata Alas de Zainoa Barbablanca Pmarmol Fran. Tongar Buka ALREDEDORES MUY CERCANOS Pacopepe Gui Lady Mindango Alopecam Nononono Nabel El Piloto Pajarín Mplanetas DE LEJOS PERO CONTAD CONMIGO Isismaría (Alic) Doctormaligno (Alic) Genovés (Ciudadano del mundo. Patria: la mar). Me da igual a priori. Llevaré barco y plazas libres (8.50m). Franyago (El Infierno) Kilinkala (El infierno) RECUERDA, COPIA Y PEGA CON TU VOTO
|
Pues por mi parte prefiero el Sabado 1 de Octubre, que el último Finde de Septiembre tenemos una guerra declarada en Cartagena (Roma<=>Cartago), que suele ser cruenta y despiadada ......
De paso ya quedan las tres opciones abiertas... Saludos ESTA LISTA SIGUE SIN SER LA DE ASISTENCIA DEFINITIVA SOLO ESTAMOS VOTANDO PREFERENCIAS LA CONVOCATORIA SE HARÁ EN CUANTO SE TENGAN RESULTADOS. PLAZO DE VOTACIÓN HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE. SAN PEDRO MISMICO Juanitu Miércoles 12 (¡Va por tí, Windi ). Amospalla Finde 23-24-25 de septiembre Zalata Firopinatar Malapata Alas de Zainoa Barbablanca Pmarmol Fran. Tongar Buka ALREDEDORES MUY CERCANOS Pacopepe Gui Lady Mindango Alopecam Nononono Nabel El Piloto 1 de Octubre Pajarín Mplanetas DE LEJOS PERO CONTAD CONMIGO Isismaría (Alic) Doctormaligno (Alic) Genovés (Ciudadano del mundo. Patria: la mar). Me da igual a priori. Llevaré barco y plazas libres (8.50m). Franyago (El Infierno) Kilinkala (El infierno)
|
Lo del sábado lo dice Juanitu para despistar, que todo el mundo sabe que ese día no podrá porque estará en Burgos, Cuenca, Jaén o cualquier otro sitio sin mar.
|
||||
|
||||
LISTADO - CONFIRMAN ASISTENCIA KDD SAN PEDRO 24 SEPT:
LSB deben hablar con sus armadores con antelación. 1.- Juanitu (1). CONFIRMADO 2.- Amospalla (1). CONFIRMADO 3.- Fran. (1) (LSB, sábado) 4.- Brutus (2) RECONFIRMADO 5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO 6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] 7.- Amelius (2). 8.- Isismaría (1) (Alic, LSB, viernes a domingo). CONFIRMADO 9.- Eanta (2) CONFIRMADO(Valladolid, LSB, viernes a domingo). 10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO 11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] 12.- Franyago (2)CONFIRMADO 13.- Buka (1) CONFIRMADO 14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies] 15.- Sin nombre (2?) 16.- P. Marmol (1) 17.- Malapata (1) 18.- Pacopepe (2) ?? 19.- Firopinatar (2)+(2) niños (velero de 28 pies) viernes a domingo CONFIRMADO 20.- MesLluny (1) [velero de 10m.] 21.- Llamichu (2) [velero 8m.] 22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] 23.- pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.]CONFIRMADO 24.- Nabel (1) + ( 1 niña) COMFIRMADO Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
1.- Juanitu (1). CONFIRMADO
2.- Amospalla (1). CONFIRMADO 3.- Fran. (1) (LSB, sábado) CONFIRMADO 4.- Brutus (2) CONFIRMADO 5.- Zalata (2)+ (2 personitas).CONFIRMADO 6.- Nononono (2) + 1 personita +1 BBs. [velero 7 metros] CONFIRMADO 7.- Amelius (2). [Catamarán 11m. x 6m.] *No hay problema de amarre. 8.- Isismaría (1) (Alic, LSB, viernes a domingos). CONFIRMADO 9.- Eanta (3) (Valladolid, LSB, viernes a domingo). CONFIRMADO 10.- Doctormaligno (1). LSB CONFIRMADO 11.- Genovés (2) (Barco para 2 LSB) [28 pies] 12.- Franyago (2)CONFIRMADO 13.- Buka (1) CONFIRMADO 14.- Alas de Zainoa (2) [30 pies] 15.- Sin nombre (2?) 16.- P. Marmol (1) CONFIRMADO 17.- Malapata (1) 18.- Pacopepe (2) ?? 19.- Firopinatar (2)+(2) niños viernes a domingo ( 28 pies)CONFIRMADO 20.- MesLluny (1) [velero de 10m.] 21.- Llamichu (2) CONFIRMADO 22.- El Piloto (1) [velero 7 m.] CONFIRMADO 23.- Pumukyexpres (2) [ tractor 9.9 m.]CONFIRMADO 24.- Nabel (1) + ( 1 niña) CONFIRMADO 25.- Lady (2) LSB de Alicante (sábado y domingo) CONFIRMADO Buenos dias a todos. JUANITU: puedo apuntar un nuevo asistente a las actividades del sábado? Es mi hija pequeña, que se queda a hacer este curso en Cartagena. Y para que tenga su bautismo náutico (nunca ha subido a un barco): algún armador/ora que se preste a ser su padrino de mar? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Para dormir no nos estira la barca (usamos la popa como pañol de velas), pero para salir nosotros tendremos hueco. Imagino que lo mas practico sera que el mismo sabado se vaya repartiendo el personal como buenamente se pueda: porque se conocen, porque combinen los colores de la ropa con el del barco (en esto nosotros somos muy detallistas), porque caben, porque prefieren una marca de cerveza (en eso Gaspar gana de calle), etc
|
||||
|
||||
Cita:
«Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar» Editado por amos en 21-09-2011 a las 17:18. |
Ver todos los foros en uno |
|
|