La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-12-2011, 13:27
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Anda que no he disfrutado sacando cositas....

¡¡Las ganas que tengo de colocarlo en su sitio todo y hacerme a la mar de una dichosa vez!!
Ajjjj que mala es la espera, pero ahora tengo algo para entretenerme mientras llega:

Antiguo 27-12-2011, 13:33
agb agb esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,642
Recibió 239 Agradecimientos en 145 Mensajes
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Anda Kivuka, cuanta ya de una vez todo lo que callas.

Citar y responder
Antiguo 27-12-2011, 16:19
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 210 Agradecimientos en 150 Mensajes
Predeterminado Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)

Y el remo jajaj ajajajajajaaaaaaaaa
Citar y responder
Antiguo 27-12-2011, 19:26
truhan truhan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 42 Agradecimientos en 39 Mensajes

Tú si que tienes verdadera ilusión.
Que lo disfrutes mucho, mucho. Te lo mereces.
Citar y responder
Antiguo 27-12-2011, 19:32
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes

¿Cúal te has comprado?

Yo tengo una semirrígida y hasta que termine de pagar el coche y pueda dejar el tractor, aunque con los días de mar que me da y el valor residual que le quedará me la quedaré para acompañar al velero.

Yo cuando voy con mí 3.90m y pasan a mí lado los ferraris del mar (Vamos, lo veleros) solo puedo quedarme mirandolos y disfrurando de lo que tengo porque me permite estar en el mar que ya de por si es un placer.

Antes de esta tenía un kayak, era lo mismo y continuo la evolución.

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno
J.R. (28-12-2011)
Antiguo 27-12-2011, 21:32
Corsario

La verdad que ilusión no me falta, como ahora se fuge el tipo con la pasta de la señal y lo que es peor "mi barcoooo" me da un telelee jajajaja!!!

Es un velerito, DoctorMaligno (vaya nick ) un Furia 25 de un color precioso, totalmente diferente a cualquiera (lo que tiene mezclar pinturas ) que estoy esperando recibir pronto, en cuanto lo tengan terminado de la puesta a punto...

Y que ganasss!!!

Vamos, que cuando esta mañana me he puesto a abrir las cajas, no sabía si colgarme las defensas de las orejas, adujarme con los cabos, hinchar las boyas de buceadores para llevarlas cual globos infantiles, engancharme los dedos en los pasacabos, ponerme el embudo de sombrero y meterme un chute de sikaflex, por eso de sentirme barco y hacer más corta la espera...
agb (28-12-2011), doctormaligno (27-12-2011), J.R. (28-12-2011)
Antiguo 27-12-2011, 21:38
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes

Claro si es que... si te hubieras decidido por el Cachalote ya lo tendrías en la puerta

Venga, que siempre estos días son los peores, esperamos y esperamos y los días se hacen eternos. Pero verás cual es la alegría cuando tengas las llaves y puedas disfrutarlo.
Por cierto el color para mi genial, fuera de todo lo "típico" que es lo original, ya verás nuestro nuevo flotador como acaba de un color raro, eso seguro
Antiguo 27-12-2011, 22:05
doctormaligno doctormaligno esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 188 Agradecimientos en 97 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por kivuca Ver mensaje
La verdad que ilusión no me falta, como ahora se fuge el tipo con la pasta de la señal y lo que es peor "mi barcoooo" me da un telelee jajajaja!!!

Es un velerito, DoctorMaligno (vaya nick ) un Furia 25 de un color precioso, totalmente diferente a cualquiera (lo que tiene mezclar pinturas ) que estoy esperando recibir pronto, en cuanto lo tengan terminado de la puesta a punto...

Y que ganasss!!!

Vamos, que cuando esta mañana me he puesto a abrir las cajas, no sabía si colgarme las defensas de las orejas, adujarme con los cabos, hinchar las boyas de buceadores para llevarlas cual globos infantiles, engancharme los dedos en los pasacabos, ponerme el embudo de sombrero y meterme un chute de sikaflex, por eso de sentirme barco y hacer más corta la espera...
Me alegro un montón, ahora te recuerdo, hace algún tiempo escribías en relación al amarre antes del barco etc...¿Verdad?. Que alegría más grande!!!! creo que en breve cumplirás tú sueño a mí me quedan algunos años para alcanzarlo pero esa ilusión creo que es indescriptible porque esas sensaciones, nervios etc... irrepetibles. Lo del nick puff...una mala noche para registrarse...tanta birra en la taberna que seguí el ejemplo trasladado a la realidad, si a eso le sumas registrarse viendo Austin Powers la película...

Sinceramente este aplauso por tú estreno y las birras a tú salud!!!!

A disfrutar!!! feliz 2012 y con tú barco de verdad.

PD: Ya me dirás experiencias y te molestaré en un tiempo por privado...jeje para que me cuentes tus sensaciones con ese barcazo que te has comprado.
Citar y responder
Antiguo 27-12-2011, 22:12
relinga relinga esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 760
Recibió 723 Agradecimientos en 400 Mensajes

Geranios, vete pensando donde poner los geranios...

Parabéns!!!

Citar y responder
Antiguo 28-12-2011, 01:33
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por doctormaligno Ver mensaje
PD: Ya me dirás experiencias y te molestaré en un tiempo por privado...jeje para que me cuentes tus sensaciones con ese barcazo que te has comprado.
Molestias ninguna, para eso estamos, faltaría más, aunque de barcazo nada, un 25 pies pero para mi, el universo!!
Y cuando lo tenga y quieras venir a navegar, que no estamos tan lejos, a tu disposición (y del resto de cofrades, claro, que nadie se me enfade)

Cita:
Originalmente publicado por J.R.
Pero la alegría de zarpar con él como patrón y armador... y la sensación de triunfo cuando llegamos al Port Olímpic y lo fondeé en su amarre...
Que nervios me da al pensarlo... y qué emoción!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Mauricio
La verdad que nos ha servido de mucho leer acerca de la compra de tu barco....
para llegar a tu estado actual de felicidad pero que navegamos firmes y seguros hacia ese rumbo.
Espero que escribas sobre tu primer atraque
Lo haré, lo haré... aunque más que un atraque me temo que sea una embestida!

Cita:
Originalmente publicado por trisquel
De todas formas sabes que por aqui somos más de los Reyes que de Papa Noel, así que te quedan unos días
Ya nos contaras que lo disfrutes y enhorabuena
También soy más de Reyes, a ver si entre los tres me lo traen ya puesto, para contarlos los detalles

Greatblue360

Reglas del foro