|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)
Anda que no he disfrutado sacando cositas....
¡¡Las ganas que tengo de colocarlo en su sitio todo y hacerme a la mar de una dichosa vez!! Ajjjj que mala es la espera, pero ahora tengo algo para entretenerme mientras llega:
|
||||
|
||||
Re: Aún no tengo el barco, pero Papá Noel sabe que está en camino :-)
Anda Kivuka, cuanta ya de una vez todo lo que callas.
|
|
||||
|
||||
Y el remo jajaj ajajajajajaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Tú si que tienes verdadera ilusión.
Que lo disfrutes mucho, mucho. Te lo mereces. |
|
||||
|
||||
¿Cúal te has comprado?
Yo tengo una semirrígida y hasta que termine de pagar el coche y pueda dejar el tractor, aunque con los días de mar que me da y el valor residual que le quedará me la quedaré para acompañar al velero. Yo cuando voy con mí 3.90m y pasan a mí lado los ferraris del mar (Vamos, lo veleros) solo puedo quedarme mirandolos y disfrurando de lo que tengo porque me permite estar en el mar que ya de por si es un placer. Antes de esta tenía un kayak, era lo mismo y continuo la evolución. Saludos |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctormaligno | ||
J.R. (28-12-2011) |
|
||||
|
||||
La verdad que ilusión no me falta, como ahora se fuge el tipo con la pasta de la señal y lo que es peor "mi barcoooo" me da un telelee jajajaja!!!
Es un velerito, DoctorMaligno (vaya nick ) un Furia 25 de un color precioso, totalmente diferente a cualquiera (lo que tiene mezclar pinturas ) que estoy esperando recibir pronto, en cuanto lo tengan terminado de la puesta a punto... Y que ganasss!!! Vamos, que cuando esta mañana me he puesto a abrir las cajas, no sabía si colgarme las defensas de las orejas, adujarme con los cabos, hinchar las boyas de buceadores para llevarlas cual globos infantiles, engancharme los dedos en los pasacabos, ponerme el embudo de sombrero y meterme un chute de sikaflex, por eso de sentirme barco y hacer más corta la espera...
|
||||
|
||||
Claro si es que... si te hubieras decidido por el Cachalote ya lo tendrías en la puerta
Venga, que siempre estos días son los peores, esperamos y esperamos y los días se hacen eternos. Pero verás cual es la alegría cuando tengas las llaves y puedas disfrutarlo. Por cierto el color para mi genial, fuera de todo lo "típico" que es lo original, ya verás nuestro nuevo flotador como acaba de un color raro, eso seguro
|
||||
|
||||
Cita:
Sinceramente este aplauso por tú estreno y las birras a tú salud!!!! A disfrutar!!! feliz 2012 y con tú barco de verdad. PD: Ya me dirás experiencias y te molestaré en un tiempo por privado...jeje para que me cuentes tus sensaciones con ese barcazo que te has comprado. |
|
||||
|
||||
Geranios, vete pensando donde poner los geranios...
Parabéns!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y cuando lo tenga y quieras venir a navegar, que no estamos tan lejos, a tu disposición (y del resto de cofrades, claro, que nadie se me enfade) Cita:
Cita:
Cita:
|