|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Lowrance hook Reveal 9
Que tal amigos!!! Unas birras para todos:brindque
Que tal os parece la sonda lo wrance hook Reveal 9 ? Acaba de llevarme a casa y me gustaria ver opiniones sobre y ellas y comentar para sacarle el máximo partido para pesca en mar. Celebremos la tarde de hoy Yunus que ansia de montarlo y salir |
|
||||
|
||||
Re: Lowrance hook Reveal 9
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una sonda cojonuda, que para que desarrolle las funciones para los que ha sido diseñada, el trasductor o los trasductores ( dos le van a hacer falta minimo) van a ter que emitir y recibir en multifrecuencia...y eso cuesta, dos, tres o incluso cuatro veces lo que habreis pagado por esos monitores... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
mediterraneo vlc (06-06-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
La fcv 628 con trasductor popero, para mi es malgastar dinero, cosa que no recomendare a nadie. Quieres poner, pues avante, ahora que he puesto yo esto, no faltara el que te diga que si, te regale los oidos y te diga que los trasductores poperos son muy buenos, yo personalmente una vez gastado lo que cuesta un 628, o lo pongo para que desarrolle el 100% de las prestaciones para lo que ha sido diseñado, o no pongo nada.. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
mediterraneo vlc (24-03-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo, un saludo. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tarponlalo | ||
vicenteovd (07-06-2022) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la compré hace poco y me a desilusionado mucho.a que profundidad la probaste .Ami en agua salada Alós 40mts de profundidad dejo de leerme .alguien sabe si es normal.cambie de sonda pk tenía una de 250w y era una patata.esta tiene 500w y se m cae en la misma profundidad
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el tema de la.pesca y la navegación, pero me compré la hook reveal 7, estoy contento la verdad. Pero no estoy seguro de q este usando la configuración adecuada para usar la en agua salada. Tanto 6m (Mar Menor) como desde los 20 a los 70m (Mar Mediterráneo). Hasta hora ha ido bien la cosa, pero el otro día me apareció mucha actividad a una profundidad de 30m, q en la sonda era como una lancha gigantesca, al principio azul y después amarillo fuerte, pero en el downscan abierto de forma simultánea no aparecía nada, entonces tengo dudas q de pudieran ser interferencias. Por qué no se muy bien aún sobre el uso de la sonda, y me cuesta un poco. ¿Me podríais ayudar con mis dudas y recomendarle una configuración? O en q circunstancias cambiar de frecuencia y a cual, sensibilidad, y velocidad....
Gracias, saludos.. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es fundamental el transductor, una barato, sobre 200 €, y 600 w, te servirá para unos 40/50 metros de profundidad, a partir de hay iras perderás definición en el pescado, pero si quieres algo mas potente tiene que tener, por lo menos un 1 Kw, , yo tenia un Airmar B60, lo cambie por un B260 y, con un modulo sonda CP 470, raymarine, que ya tenia, con una E 120 W y el cambio fue muy bueno ,pero esto es todo cuestión de "pasta", y de saber que es lo que se quiere, no es lo mismo estar cerca de la costa, con profundidades que rara vez pasan de los 100/150 metros, que meterte, por ejemplo a 30/35 millas al norte de peñas, donde ya te metes en los 3500/4000 metros de profundidad, pero bueno eso ya es otra cuestión, que se escapa de la pesca deportiva.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes Qué tal va la sonda ? Yo tambien he comprado una sonda lowrence hook reveal 9 con transductor 50/200 y me está dando muchos problemas. A partir de los 40 o 50 metros deja de medir y da valores raros. Sabeis a qué puede deberse ? Gracias |
|
||||
|
||||
Pregúntaselo al " comisionista" que te la vendió ( imagino que ya se quien es) te va a aclarar mas que nosotros.
|
|
||||
|
||||
La he comprado en una tienda, GPS nautico, que en principio parece seria.
Les he consultado y estoy a punto de desmontarla para enviarsela junto con el transductor y que la revisen. Preguntaba por si a alguien le ha pasado algo similar y pudiera evitar desmontarla |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Poseidon470 | ||
trabañarru (06-06-2022) |
|
||||
|