|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Rebaja Piloto Raymarine ST2000+ y mando S100
Buenas pongo a la venta un piloto Raymarine ST2000+ usado, sin marcas ni defectos de ningún tipo, para su instalación le faltaría el conector hembra (en el barco), el soporte de bronce que se fija al casco y el pitorrillo (en la caña), fáciles de comprar, lleva los manuales en inglés.
Con respecto al mando es el S100 inalambrico, esta sin estrenar, completo incluso con las pilas originales precintadas y manuales en español. Están en Murcia por si quereis verlos Precio de venta del conjunto 600 € Tambien estoy dispuesto a cambiarlo por alguien que me instale un sistema de aguas negras en un Sun Odyssey 26 que lleva un inodoro manual de jabsco Editado por soysusito en 04-01-2012 a las 05:56. |
|
||||
|
||||
Re: Piloto Raymarine ST2000+ y mando S100
Hola.
Una cuestión. La venta tiene que ser de los dos artículos o estarías interesado en vender el mando a parte. ¿Sabes si valdría para un ST1000+? Ya me cuentas. Un saludo. |
|
||||
|
||||
si, no me importaría saber la info del mando a mi tambien... saludos
|
|
||||
|
||||
Vale como parece que hay dos interesados en el mando, yo estoy interesado en el piloto, si el cofrade vende el conjunto completo despues nos lo repartimos.
saludos
|
||||
|
||||
Pues no se si el mando, al ser nuevo y sin estrenar, se puede vender en este foro. Y no lo digo de cachondeo, que ya no lo tengo muy claro y tengo un aireador de cubierta para vender
Kenzo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo | ||
Franikaze (30-12-2011) |
|
||||
|
||||
es una putada pero si que se está poniendo la dirección del foro demasiado quisquillosa... yo también tengo 2 deviadrizas que harken que al final no instalé y tendré que comérmelas...
|
|
||||
|
||||
Bueno. Confirmado que el mando a distancia vale para cualquier modelo de caña de la misma marca. No así para rueda.
Esperando noticias, confirmo que me interesa el tema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que no hay ningún problema en que un particular ponga a la venta un artículo del que dispone. Si está nuevo (por equivocación en la compra, por no usar, por repetido, etc) pues....mejor para el comprador!!!! Sentido común vamos. Los que se dedican a eso como negocio tienen otras vías para hacerlo. Al menos yo lo veo así (y tampoco quiero entrar en polémicas) Saludos, Edu
|
||||
|
||||
Comparto plenamente lo que dice Edu.
Una cosa es que uno se haga con 100 jerseys en un lugar más barato y luego los venda aquí, y otra cosa es que uno venda UN jersey que no se ha puesto nunca, porque ya no le vale, o no le gusta, o lo que quiera que sea. Creo que se debe imponer un poco el sentido común. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tabernero | ||
Kenzo (30-12-2011) |
|
|