|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Ayuda Cuentarevoluciones Mercury
Hola,tengo un problema con el cuentarevoluciones mercury.
La aguja se me queda mas arriba del numero uno con el motor parado,en vez de bajarse al cero. Puede ser un problema de regulacion? Si es asi como se hace. Puede ser tambien un problema electrico? No tengo el esquema de conexionado,salen varios cables del mismo. Existe alguna regulacion mediante ruleta o algo asi? Gracias necesito vuestra ayuda urgente.
|
||||
|
||||
Re: Ayuda Cuentarevoluciones Mercury
Cita:
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo
en primer momento me fallaba, lo desmonte todo y puse todos los cables de nuevo, pues me empezo a funcionar perfecto, cuando apago el motor, se queda en 1000 en vez del 0, pero le doy a la llave un toque y lo apago y ya se pone en 0 |
|
||||
|
||||
Lo desmonte y baje la aguja.
Lo que no estoy seguro de la regulacion de la ruleta negra. Me podeis decir cual es la posicion ? mi motor es un mariner 50 cv 4 tiempos efi Gracias
|
||||
|
||||
Verificar las conexiones, normalmente es un problema en el cable a masa (negro), el rojo es la alimentacion y el gris el de los pulsos al tacometro...el fallo que indicais suele ser una mala masa...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Pues a mi tambien me pasa y aun por encima se me gira la rueda de los numeros.
|
||||
|
||||
esta es mi duda la ruleta
|
||||
|
||||
Cita:
Normalmente si vuelves a poner el contacto sin llegar a arrancar, suele ponerse a cero. Mi explicación es porque pierde toda la alimentación y se queda marcada en el mismo punto que estuviera antes de apagarlo. CervecitAs!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|