|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Mi Volvo Penta Dc2b No Reboluciona
HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.MI VOLVO PENTA DESEMBRAGADO LE DOY GAS Y TARDA MUCHO EN COGER REBOLUCIONES Y CON EL EMBRAGADO NO COGE REVOLUCIONES POR MUCHO QUE ACELERE.OBSERVE QUE LA REDUCTURA ESTABA SIN ACEITE LE PUSE ACEITE Y SIGE IGUAL.SERA PROBLEMA DE LA REDUCTORA?A ALGIEN LE PASO ALGO PARECIDO?
|
|
||||
|
||||
Re: Mi Volvo Penta Dc2b No Reboluciona
Buenas tardes yo comenzaría por el filtro de combustible cámbialo y también el pre filtro (el que está a la salida del tanque de combustible)veras como mejora purga el circuito .Como has escrito que la inversora estaba sin aceite obsérvala si se calienta en exceso de todas formas tendrás mas opiniones de algunos cofrades
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pato | ||
berto32 (25-09-2013) |
|
||||
|
||||
hoy traigo malas noticias de mi volvo.Revisando el motor haber que demonios pasaba.cambie el filtro de gasoi y hice purga.volvi a revisar el nivel de aceite en el carter ya que me pitaba la alarma de presion de aceite y SORPRESA,observo el aceite y veo que tiene un color gris raro y lo noto como si perdiera viscosidad.mucho me temo que tengo agua en el carter seguramente entra por la junta de culata o enfriador.quizas debido a un calenton de temperatura.vosotros que pensais.si es la junta la cambiare yo.agradezco mucho todos los consejos que me podais dar amigos
|
|
||||
|
||||
Para mí que es la junta de culata
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
berto32 (25-09-2013) |
|
||||