|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Notas Valencia diciembre 2011
Hola, ya están disponibles las notas de PNB y Capitán en la web de la Generalitat Valenciana:
http://www.cit.gva.es/cast/actividad...sult-ult-conv/ He suspendido Teoría del buque y a Cálculos de Navegación no me he presentado, pero no me quejo porque no le había dedicado demasiado tiempo a preparar los exámenes, en fin que sigo igual que antes. Ánimo a los suspendidos y enhorabuena a los aprobados . teteluis |
|
||||
|
||||
Re: Notas Valencia diciembre 2011
Hola cofrade... seguro que nos hemos cruzado por el pasillo... animo y nos vemos en la siguiente... yo me presente a cinco y suspendi una! teoria de Anv. Astro... por una pregunta; bueno, mas bien suspendi por 7 fallos, pero con uno menos hubiera pasado... en fin, que tampoco me puedo quejar... me saque del medio Ingles y TB... que para mi eran las dos mas fuertes de las que me presentaba...
Mucho animo y FELIZ NAVIDAD a TODOS!!!
|
||||
|
||||
Re: Notas Valencia diciembre 2011
Hola, te he enviado un privado y no me habia dado cuenta de lo rapidos que vais.
Me he quitado ingles, TB y teoria de navegacion. Animo y nos vemos a la proxima. |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
2011, diciembre, notas, valencia |
|
|