|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Importante: Pantalán Público De Santa Pola...
Se dice, se comenta, se rumorea....que la nueva marina de Santa Pola (Marina Miramar), va a "ampliar" sus infraestructuras hacia la zona desde la que salen las tabarqueras, eliminando la zona de PANTALÁN PÚBLICO de la Generalitat.
No sé si es un rumor, o es cierto. Lo que si se puede observar es que, además de los pantalanes de la derecha que salen del brazo central, están las estructuras para realizar los pantalanes a la izquierda. Si ésto fuera verdad, qué pasaría con los amigos de la zona que tienen su embarcación en los pantalanes públicos? Alguien sabe algo de este rumor? Se agradecen respuestas. |
|
||||
|
||||
Re: Importante: Pantalán Público De Santa Pola...
Capitana Estelamarina
Según rumores, dicen que posiblemente los trasladen al espigón donde terminan los pesqueros, estos cada vez son menos, creo que en lo que va de año se han dado de baja cinco pesqueros, por lo tanto la flota va disminuyendo. Creo que los cofrades que tienen los amarres del pantalan publico de la Generalitat, podrán ampliar esta noticia. Creo que estos pantales no pueden desaparecer, seria una accion impopular en la costa levantina. Saludos y rondas para ti
|
||||
|
||||
El 24 nos van a informar de los proyectos que hay, en caso de que esos rumores fueran ciertos, la solucion creo que seria parecida a lo que paso en Alicante. Ya veremos decia un ciego.
Salud y
|
||||
|
||||
Entonces los que queremos echar la solicitud para intentar amarrar en algún sitio tendremos má o menos opciones de conseguir algo Las listas hasta ahora eran de 5 años de espera. TAMAMOANA sediento de información a este respecto.
Por cierto, y de Vatasa alguien tiene información privilegiada segun mis últimas noticias querian quitarse de encima a los compradores de amarres que dieron la señal para hacer otra MARINAMIRAMAR. Mi conclusión es que, al final, sin pasta no hay res que rascar. MECAGUENTO, España es un nido de especulación, con la costa tan extensa que tenemos.
|
||||
|
||||
La información que yo tengo, totalmente oficiosa, que será la que oficialmente se nos comunique el dia 24 en la reunión prevista, es:
Que la nueva Marina Miramar pretende quedarse con la rampa de varado que actualmente pertenece a los pantalanes de Conselleria. Que desaparecerá el ultimo pantalán, cuyo espacio pasará a la susodicha marina y, a cambio, nos harán unos pantalanes más largos (para reubicar a los barcos del pantalan que desaparece). Que se suprimirán los muertos y se colocarán "fingers" para poder "apretar" el ancho de las calles. Que nos pondrán luz y agua a tutti-plen en agradecimiento y por las molestias Otra versión que también circula por los pantalanes es la que comenta Mapu23, avalada por un proyecto visto en los despachos de Conselleria en Valencia por un reportero del "Tomate" que tiene el barco en Santapola De cualquier forma la Marina Miramar ha llegado metiendo codazos y lo que está claro es que les molestamos. TAMAMOANA, Lo que también es cierto es que ya bien donde estamos o bien en donde los pesqueros, Conselleria no puede dejar de prestar el servicio y dejarnos sin los amarres, a nosotros y a tropecientos mil que tiene en lista de espera En cuanto a la marina de Vatasa creo que tiene menos porvenir que un submarino en un charco, esperaran a que le venzan los plazos dados y llegará un nuevo promotor que se quedará con la licencia ¿adivinan Vds. quien? Este mensaje se auto-destruirá en cinco segundos, cuatro, tres, dos.... Saludos
|
||||
|
||||
Pues si que estamos buenos, la verdad es que a mi me comentó algo de esto Eduardo hace unas semanas y apunté mis datos en unas fichas que tenía con el fin de formar grupo?? para que nos pusieran luz y agua??, y no pensaba que la cosa iba tan en serio, lo que si me dijo es que nos realojarían donde los pesqueros.
Otra cosa: esa reunión del día 24 de que se va a informar?, donde será?. probablemente estaré en Sta pola ese finde. De momento nos vamos a ir tomando unos belmontes (estais invitados) |
|
||||
|
||||
Porfa tenernos informados, espero que sea como el dicho, a rio revuelto ganancia de pescadores, es decir, más servicios para los que estais amarrados y más puntos para los que pretendemos meternos en la interminable lista de espera.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Travesía Santa Pola-Barcelona | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 27 | 01-03-2007 15:05 |
Campo de regatas y de público en la Copa América | Capi-Tan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-01-2007 23:14 |
Aviso Importante | miravent | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-12-2006 02:04 |
agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo | el brujo | Foro Náutico Deportivo | 49 | 22-12-2006 20:05 |
El último del pantalán. | edudylan | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 15-12-2006 18:44 |