|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Nuevo foro, Nueva cofrade
Aquí la teneis durmiendo como un lirón después de la ración de teta correspondiente.
Nació el pasado viernes a las 16:19 hrb hospitalario con un peso de 4,165 kgs. Claudia os saluda.
|
||||
|
||||
Enhorabuena Olonnois.
Una niña guapisima.
|
||||
|
||||
Querido Olonnois:
¡¡Muchas felicidades!!, a ti y a tu sufridora, por tan maravilloso regalo. Y para Claudia, desearle una larga vida llena de salud y felicidad. Un abrazo,
|
Enhorabuena!!!
|
||||
|
||||
Enhorabuena
Y felicidades Saludos
|
||||
|
||||
Muchas felicidades!!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena Olonnois, por esa criatura tan bonita
Felicidades |
|
||||
|
||||
Enhoabuena cofrade.
Preciosa grumetilla.
|
||||
|
||||
Felicidades Olonnois!!
y para Claudia Parafraseando al insigne Panxut te decimos: Bienvenid@ a bordo Claudia!! pasa, en la barra hay sitio busca una cuna vacía y cuéntanos de ti Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí solo), vino, CARDHÚ (para él con hielo, por favor) y biberones para tí Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos)CENSURADO Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoy reirás como un cosaco Pero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por esa niña preciosa
Lo que hacen algunos pa tener tripukación |
|
||||
|
||||
Re: Nuevo foro, Nueva cofrade
¡¡¡FELICIDADES!!! Eusebio, eso si que es formar buena tripulación, una bonita proel en poco tiempo
Salud
|
||||
|
||||
Recien llegado de Alicante, abro el Foro y me desayuno con tan bonita y esperada noticia. Que cierto es, que Dios protege a los inocentes, es igual de guapisima que su madre, afortunadamente del padre tendrá su buena marineria y su amor a la Mar. MUCHISIMAS FELICIDADES A LOS 3, que bonita familia. Un fuerte abrazo Miahpaih
|
||||
|
||||
Muchisimas felicidades ............................. menuda preciosidad de bebe
IRRINTZI |
|
||||
|
||||
hola de nuevo!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena compañero Menos mal que no se parece a su padre
Un abrazo para los papis de la criatura. ALFA |
|
||||
|
||||
Guapísima la pequeña Claudia. ¡Muchas felicidades!. No te quejarás, que ya está medio criada.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|