|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Rotura Pinzote Botavara Lm 27
Buenas noches cofrades...
Hace dos fines de semana me he llevado el disgusto de ver como revisando el barco para el verano veo el pinzote de mi LM27 roto por la U que une el enganche de la botavara al mástil. La verdad es que ya le había puesto unos arandelas de teflón porque la parte inferior estaba un poco desgastada... pero ahora ya se ha roto, no la pieza desgasta, sino la U. El problema es que no soy capaz de encontrar la pieza completa, es decir, la U y la que va pegada al mastil, nuevas. He hablado con EROMAR y ellos no la tienen.... buff... un problemón( o eso creo yo). Algien me puede ayudar. Estoy en la Ria de Muros y Noia en Galicia. Agradezco de antemano cualquier información de donde conseguirla o quien la podría hacer. Muchas gracias. Adjunto fotos del descosido.... Editado por julen33 en 22-05-2023 a las 23:10. |
|
||||
|
||||
Re: Rotura Pinzote Botavara Lm 27
Pregúntales a https://www.rigrite.com/index.php la web no es muy buena a la hora de buscar, si les envías una consulta con la foto de la pieza y el modelo de barco es posible que la tengan
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a strass | ||
julen33 (23-05-2023) |
|
||||
|
||||
Buscando en una proveeduría naval quizás encuentres una perecida (igualita medio que será casi imposible)
De todas maneras tienes dos alternativas:
|
||||
|
||||
suelta la pieza y en un tornero-herrero de la copia.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Encontrar uno igual será complicado.Realmente te valdría casi cualquier Pinzote, siempre y cuando te coincida el diametro del ojillo donde encajas la botavara. Es una putada, pero no un problemón. Animo y suerte en la busqueda. Seguro que lo encuentras rapido a poco que busques |
Ver todos los foros en uno |
|
|