|
VHF: Canal 77 |
|
|
Urgente velero varado en La Manga
Pues eso cofrades, que hoy he estado en mi barco en la Manga, y al volver he visto un velerito pequeño, varado y escorado totalmente, en una playa de La Manga en el Mar Menor. Concretamente un poco al norte de La Martinique, en la playa Matas Gordas, no lo he podido ver bien, pero parecia un Arabel, de unos 6 metros de eslora, tenia toda la pinta de haber estado fondeado y haber roto amarras con el fuerte viento de Leveche que tenemos, con rachas de hasta 80 km/h. Eso ha sido a las 14,30 horas. Inmediatamente he dado parte a la Guardia Civil, que me ha notificado que ivan a personarse con una coche patrulla.
Lo comento aqui, por si algun cofrade ha perdido su barco en la zona o sabe de alguien que lo anda buscando. No seria la primera, ni ultima vez que un barco rompe amarras en un lado y aparece en el otro extremo del Mar Menor.
|
||||
|
||||
Re: Urgente velero varado en La Manga
up¡----
|
|
||||
|
||||
Mio no es, lo tengo a buen recaudo por la zona de la pirámide
Petmax
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes |
|
||||
|
||||
Saliste a navegar ayer con rachas de hasta 80 km , yo navege el domingo, y pensaba salir algun día más esta semana, pero despues de ver los partes de winguru, desisti, a ver si para el finde mejora.
Saludos, feliz año nuevo y . |
Ver todos los foros en uno |
|
|