|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Paquete Bomba En La Taberna.
Acabo de llegar a casa, y me encuentro con un paquete cuando menos extraño y sin remitente. Uno que ya tiene unos años, recuerda aquello de los paquetes bomba, lo agita, intenta entrever, pero nada. Mi santa esposa, mira de reojo. Al fin decido que ¿quién me va a mandar a mí un paquete bomba? y lo abro a lo bruto.
Descubro un anagrama, se me nubla la vista, los ojos se me vidrian, y mi santa esposa asustada pregunta, ¿qué pasa? Yo apenas puedo balbucear, “es que”. Ella, con la confianza que dan esos algo más de 40 años juntos, pero con un cierto arranque de celos, coge el paquete, lo termina de abrir, y tras la carta con el anagrama de la Taberna, aparece un libro, extrañada lee la carta, me abraza y dice: “así que es aquí donde pasas tantas horas en el ordenador, me imaginaba algo peor”. Yo, algo turbado por haber sido descubierto, cayo. Ya no recordaba, que NATACHA me dijo, que nos iban a mandar un recuerdo por la participación en el III CONCURSO DE RELATOS TABERNARIOS, y es un libro precioso, no se si Pantxut es en realidad Pat Manley, o si Pat Manley ha pirateado los post de Pantxut en el libro, pero me ha hecho mucha ilusión, recibir algo tan tangible como un libro, de esta Taberna, que está claro que no tiene nada de virtual. Bueno, pues hagamos uso de estos modernos sistemas, de los que nos ha dotado el Sr. Tabernero, y mando desde aquí un montón de agradecimientos a NATACHA, y sobre todo a EDITORIAL NORAY, por su aportación.
Cuando el Cierzo llega al mar se convierte en Vent de Dalt Editado por Río CINCA en 12-05-2008 a las 18:19. |
|
||||
|
||||
Re: Paquete Bomba En La Taberna.
Yo también recibí el misterioso paquete , pero el mío sí venía con la estampilla de un sello de caucho en azul que identificaba: Editorial Noray.-
Y ya sabes , por asociación : Noray = Nautica = La Taberna = Natacha = Relatos. Lo abrí con ilusión y me encontré con un libro de Alexander Kent (Douglas Reeman) de la colección de Richard Bolitho. Yo tambien quería agradecer el detalle a los organizadores y a la Empresa colaboradora. Recuerdo que en algún hilo ,hablando de libros de nautica, uno de los participantes era de Editorial Noray ¡enhorabuena!. Saludos Andrés
|
||||
|
||||
Enhorabuena a tan buenos escritores Miahpaih
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Felicidades a todos los "receptores"
|
||||
|
||||
Cita:
Desconocia el Libro. Se lo pediré a RAYO VERDE
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
||||
|
||||
Me gustaría aprovechar para hacer una pregunta si alguien la sabrá responder...¿Habrá otra edición pronto?
Abro paréntesis. Cita:
Cierro paréntesis. Salú
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que nunca me manden una “cazabobos”
|
||||
|
||||
Muchas felicidades y me alegro de saber de tus habilidades literarias, espero que las pongas al servicio del Delta del Ebro y te inspiren alguna narración que inmortalice nuestra zona de navegación habitual...
Un fuerte abrazo, |
|
||||
|
||||
Saludos y enhorabuena.Disculpad pero he perdido el norte.¿Entiendo que ha sido publicado por Noray un libro escrito por un cofrade? Es la hora de la morriña y no me entero.Toy flipaoSi es así.¿Está a la venta? ¿Título y autor ? Toy flipao
|
|
||||
|
||||
Cita:
de que va esto??? los novatos no sabemos de que estais hablando |
|
||||
|
||||
:brindis :
LORDRAKE
|
Acabo de recibirlo.
|
||||
|
||||
saludos.
paquete bomba recibido. he recibido un estupendo libro por gentileza de la editorial noray con una cortés nota sellada con el logo de la taberna por mi participacion en el concurso de relatos. muuuuu bonito, oiga, muuuu agradecido a la editorial y a la taberna, y todos los cofrades de esta excelente taberna. gracias.
|
||||
|
||||
y especiales gracias a la cofrade natachamar por la excelente gestión del concurso y el magnifico trato que he recibido de ella como participante.
|
||||
|
||||
Como no podía ser menos aquí todo llega más tarde...
Muchas gracias de nuevo por todo tanto al cofrade "Rayo verde" como a la organización |
|
||||
|
||||
Gracias muchas gracias!!!
Me ha llegado hoy el paquete. Muy grata sorpresa. Salud a todos los cofrades, especialmente a los organizadores del concurso
libros |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
HELP Bomba de achique en eje | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 18 | 26-09-2011 15:06 |
Bomba de achique | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 5 | 15-04-2008 00:13 |
Bomba Inyectora | "LA RATA" | Foro Náutico Deportivo | 6 | 18-03-2008 19:26 |
Bomba Inyectora | "LA RATA" | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2008 18:25 |
Bomba achique Tornado 31 | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-11-2006 22:53 |