|
VHF: Canal 77 |
|
|
Formula 1 - 2022
Hola cofrades:.
Casi en el tiempo de descuento, cumplo con el protocolo y privilegio de abrir el nuevo hilo de la F1 tabernaria para 2022! La temporada se presenta apasionante después del polémico final de la pasada temporada y el fin del dominio de Mercedes. En los entrenamientos de principio de temporada, Ferrari, McLaren y Red Bull han empezado fuertes, aunque Mercedes parece que tiene un as en la manga con sus nuevos pontones laterales reducidos que ayudan al efecto suelo. Confiemos en que el Alpine de nuestro Bicampeón Fernando Alonso pueda ayudarle a pelear por los puestos de podium. Esta temporada introduce las mayores novedades tecnológicas en decadas en la F1. Esperemos que logren el efecto deseado y podamos ver muchas batallas cuerpo a cuerpo entre los principales candidatos al título. Nuestra F1 Tabernaria seguirá tan apasionante como siempre. Por mi parte, seguimos con el sistema de puntuación del año pasado liderado y controlado por el cofrade El Temido. A ver si rescato a las chicas de la F.O.T.A. para que nos alegren el principio de la temporada! Saludos y |
|
Re: Formula 1 - 2022
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Si señor, esto es un buen comienzo
|
||||
|
||||
Formula 1 - 2022
Muy buenas a todos!!!!. Ya "calentando" motores gracias a las chicas de la F.OT.A. EL Taller de Puri está a full
Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Para conocimiento general:
GP Bahrain: DOMINGO 20-03-2022 a las 16:00'. Salud y
|
||||
|
||||
Interesante clasificacación. Sobre los coches de este año, me horroriza ese ‘medio guardabarros’ de las ruedas delanteras. Las ruedas ‘al aire’ siempre han sido una seña de identidad de la F-1. Si siguen así, acabaremos viendo coches tipo Indy Car. Por lo demás, la temporada pinta interesante…
Unas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
hibrido (19-03-2022) |
|
||||
|
||||
Pues bien, inauguro las apuestas para este interesante 2022...
1 Lecl 2 Sainz 3 Vers 4 Ham 5 Alonso
|
||||
|
||||
Nuestras votaciones.
Don Armano: 1) Verstappen 2) Leclerc 3) Sainz 4) Hamilton 5) Pérez La mía: 1) Sainz 2) Verstappen 3) Leclerc 4) Hamilton 5 Pérez
|
||||
|
||||
Formula 1 - 2022
Nuestras votaciones:
Don Armando: 1) Leclerc 2) Sainz 3) Pérez 4) Verstappen 5) Hamilton Ophiuchus: 1) Leclerc 2) Pérez 3) Verstappen 4) Hamilton 5) Sáinz Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
|
Vamos allá con las predicciones para la primera carrera de la temporada de F1 en el GP de Arabia Saudí:
1. LEC 2. SAI 3. VER 4. PER 5. RUS Y por mi compañero el cofrade IslaNautica: 1. SAI 2. PER 3. LEC 4. VER 5. ALO A disfrutar de un divertido y competido Gran Premio. |
|
||||
|
||||
Respuesta: Formula 1 - 2022
Aquí va la mía:
Sainz Leclerc Versttapen Pérez Alonso
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Mi apuesta para Arabia Saudita:
1.LEC 2.PER 3.SAI 4.HAM 5.VER |
|
||||
|
||||
La mía....
1 Lecl 2 Vers 3 Sainz 4 Alonso
|
||||
|
||||
Mi apuesta:
1.- Pérez 2.- Sainz 3.- Verstappen 4.- Leclerc 5.- Alonso Unas |
|
||||
|
||||
La de DUDU y la mía:
1 Leclerc 2 Sainz 3 Verstappen 4 Pérez 5 Hamilton Salud y
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Formula 1 - 2022
Enhorabuena compañero. Segunda carrera y ya vas en cabeza en las dos clasificaciones…
Unas |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lechuck | ||
hibrido (08-04-2022) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Formula 1 - 2022
Cita:
Salud y
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Formula 1 - 2022
Esto no es como empieza... pero está bien empezar así
------------------------------------------>8 taedet me quinque aut decem Oh it's a disgrace to see the Human-race in a rat race, rat race You got your horse race You got your dog race You got the human race But this is a rat race, rat race |
|
||||
|
||||
Formula 1 - 2022
Estimado compañero Don Armando, la próxima vota tu, que con mis apuestas este año hemos empezado más Q3 que nunca!!!!
Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Formula 1 - 2022
Vamos por las apuestas del Q3-Mc Laren.
Don Armano: 1) Leclerc 2) Verstappen 3) Sainz 4) Pérez 5) Hamilton Ophiuchus: 1) Sainz 2) Leclerc 3) Verstappen 4) Hamilton 5) Pérez Enviado desde mi moto g(9) power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mi apuesta...
1 Leclerc 2 Sainz 3 Vers 4 Alonso 5 Hamilton
|
||||
|
||||