|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Quedan 47 días y no he visto anunciado juego cómo la otra vez, donde a 60 días antes se podían hacer unas regatillas previas, alguien sabe algo?
|
||||
|
||||
Re: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Buenas Ophiuchus!!!!!!
Cuanto tiempo dichosos los ojos. Espero que todo vaya bien. Acerca de la VORG 2014 he corrido la semana pasada una regata en Virtual Regatta con ese barco. La regata fue la Sevenstars britain and Ireland. Creo que era una prueba o se parecia mucho. El viento no iba por cuadraditos sino que era real. Ademas el barco promete con full equip la velocidad con TWA 95-135 no era muy diferente. Eso abre un mundo de posibles rutas diferentes. De momento nadie dice nada pero The Telegraph hoy publica un enlace de Virtual Regatta hablando de la VORG 2014 aviso a navegantes. No habia barritas ni las velas se desgastan ni rizos pero con esos polares puede ser espectacular. Problema de momento solo zezo permite hacer rutas. Estoy currando en un excell para poder irme por mi.camino pero no saco tiempo. Tengo mono de VORG espero que nos embarquemos pronto la tropa de siempre. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Pues cómo verás yo ya estoy adentro, la verdad la pase muy buen con los cofrades la otra vez y espero no dormirme EN LA ULTIMA ETAPA A FALTA DE 4 HORAS POR LLEGAR!!!!!
Por de pronto, ya estoy alistando tripu y ya al menos tengo "trimmer"
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! www.bluewatersociety.org Editado por Ophiuchus en 19-08-2014 a las 22:46. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ophiuchus | ||
Ovejero (20-08-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
salu2 Kike |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
Ophiuchus (22-08-2014) |
|
||||
|
||||
Habemus Papa!!!!!
Volvo Ocean Race Game en Virtual Regatta el 11 de Octubre. Al lio Por fin. |
|
||||
|
||||
Un poco más de información.
El 15 de Septiembre una prologo para conocer el barco. https://www.facebook.com/virtualregatta . Yo lo probé en la Seven Star (una vuelta alrededor de Irlanda y UK) y estaba muy bien. Saludos y buen viento a todos. |
|
||||
|
||||
Un saludo a todos, alguien tiene las polares completas del del barco. atentos a la salida del domingo.suerte a todos.
|
|
||||
|
||||
Ya habria que ir haciendo el listado de cofrades no?
Por de pronto en la de prologo ire a puño apretado.
|
||||
|
||||
Hola. Yo haré la prólogo también a palo seco. Me reservo para la buena.
Se ha comentado que la salida es el domingo. O yo estoy equivocado o me ha parecido ver que es el lunes 15 a las 3 de la tarde. Un saludo.
|
||||
|
||||
Perdón, el lunes 15 a la 13 h.
|
||||
|
||||
ahí estaremos. Yo fiel a la cofradía del puño y más, teniendo en cuenta, que luego empieza la BWR y esa si que es por la patilla, gratis total vamos. Y como juego le da mil patadas a este..
|
||||
|
||||
Hola cofrades.
Unas rondas para todos Barco ursus navegando sur. De momento en plan pobre... He visto que puedes activar alarmas grounded y wrong sail. No encuentro la opción de grupos en la aplicación? No sabo alguna idea. Saludos |
|
||||
|
||||
COFRADE------------BARCO
- Ophiuchus------Ophiuchus_LTP (de puño por ahora) - Ovejero--------Captain Sheep (full equip) - Chan14--------Ch2nd4 ( ídem q Ophiuchus_LTP ) - Spnral---------Spnral_1 (de puño cerradisimo , de momento) Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
- Ophiuchus------Ophiuchus_LTP (de puño por ahora)
- Ovejero--------Captain Sheep (full equip) - Chan14--------Ch2nd4 ( ídem q Ophiuchus_LTP ) - Spnral---------Spnral_1 (de puño cerradisimo , de momento) - Hegaluze68---Hegaluze68 (puñoapretado) |
|
||||
|
||||
Respuesta: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
- Ovejero--------Captain Sheep (full equip) - Chan14--------Ch2nd4 ( ídem q Ophiuchus_LTP ) - Spnral---------Spnral_1 (de puño cerradisimo , de momento) - Hegaluze68---Hegaluze68 (puñoapretado) - Morraso---------Irixoa-LTP (puño)...creo que haré la BWR |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
- Ovejero--------Captain Sheep (full equip) - Chan14--------Ch2nd4 ( ídem q Ophiuchus_LTP ) - Spnral---------Spnral_1 (de puño cerradisimo , de momento) - Hegaluze68---Hegaluze68 (puñoapretado) - Morraso---------Irixoa-LTP (puño)...creo que haré la BWR - Nononono-----Nononono-LTP (mas apretao que una almeja delante de un pulpo)🐙
|
||||
|
||||
Finalmente he completado la tripulación acorde a las circunstancias!!!
Lo que me ha costado elegirla!!!!
|
||||
|
||||
Los turnos en mi VOR 65 estan bien estipulados el descanso es primordial para estar bien atentos.
|
||||
|
||||
Volvo Ocean Race 2014-2015 Virtual
Yo de esta haré la prólogo, la BWR intentare hacerla entera el barco es el Acustic
Sent from my iPad using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ovejero.... Tienes unas perspectivas cojonudas!!!... Les vas a sobar la proa a todos los franceses....
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a spnral | ||
Ovejero (21-09-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Ovejero (21-09-2014) |
|
||||
|
||||
Ovejero se las trae, si señor!!! será un duro rival.
|
||||
|
||||
Por cierto estadisticamente cómo cada 2 años entramos en "TEMPORADA de "HURACANES CONYUGALES"
A la consabida afición por el mar real se le agrega el tamagochi virtual el cual acarreara, molestias y disturbios varios al que por supuesto le presentaremos los más variopintos pretextos para pasarla de pique con los cofrades!!
|
||||
|
||||
Cita:
... yo tengo una ligera ventaja si se puede denominar asi .... ... no tengo almiranta .... de momento!!!! ... |
|
||||
|
||||
Vamos, cofrades! Dadles duro y buenos vientos virtuales!
Yo no me apunto, porque no podria atender el juego lo suficiente, pero os lo estais montando que dan ganas! |
Ver todos los foros en uno |
|
|