|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Quieres ser armador? ( Zona Barcelona )-
Si estas pensando en este verano y quieres ser armador :
Vendo mi 25% por 16000€ (somos 4 socios ) Sociedad en perfecto funcionamiento y ágil de gestionar . Vendo participación del 25% de un velero Beneteau Oceanis 411 , se halla en el Puerto de Badalona ( 2 minutos de Barcelona) Enlace ------>álbum fotos Somos 4 socios que nos gusta navegar y mimamos el “Mowett”, así se llama el velero y lo ponemos a son de mar cada año para disfrutar en verano de 2 o 3 semanas cada uno de navegación. Además navegamos durante todo el año (repartido una semana al mes cada uno ). Estricto control de gasto y mantenimiento , Velero en perfecto estado, a son de mar. Electrónica FULL EQUIP, TV, RADIO (ALTAVOCES INTERIORES Y EXTERIORES ) CONTROL POR BLUETOOTH Piloto automático B&G H 1000 Ploter B&G modelo CND Anemómetro analógico B&G Sonda y corredera B&G Radar Furuno M-1622 VHF ICOM IC- M59 (fijo+ portátil) Estación meteorológica Oregón Scientific BAR928 Electricidad / Motor de BENETEAU 411 Oceanis LED INTERIOR (Blanco o cálido) Y EXTERIOR (Blanco o Color) INVERTER (220V MIENTRAS NAVEGAS O FONDEAS Y CARGAS MOVILES, TABLETS, O USAS MICROONDAS ) 2 baterias servicio +1 motor Helice de tres palas Motor 1 Tipo de motor: Fueraborda 4 tiempos Potencia: 3 CV Tipo de combustible: Gasolina sin plomo Marca del motor: Suzuki (auxiliar ) Horas de motor: 50 Motor 2 Tipo de motor: Intraborda Potencia: 55 CV Tipo de combustible: Diesel (consumo 3 litros/h ) Marca del motor: VOLVO Horas de motor: 2000 Equipo de cubierta 4 winches 12 stoppers Tangón + Gennaker Balsa Salvavidas Radiobaliza ACR Satélite 2 2 bombas de achique ATTWOOD 4500 l/h 2 Extintores 3,5 Kgs Material de seguridad despacho zona 2 ducha en popa con agua caliente y fria Confort / Interiores Agua caliente ( motor i de calentador ) Cocina a gas Microondas Barbacoa 3 camarotes +comedor ( 4 camas dobles )Salon convertible cama doble, baño independiente camarote proa patrón, + baño invitados Molinete electrico, con mando a distancia, ducha en popa con agua caliente y fria, placa soporte motor fuera borda Velas MAYOR ENROLLABLE +GENOVA + GENNAKER Genova dracon reforzada al 145% con enrrollador y banda de proteccion rayos U.V. Mayor enrollable. Surtido de cabos y amarras Ancla de capa Documentación Puerto Base Barcelona . Se vende el 25% de la propiedad. Somos 4 socios (propietarios) Mantenimiento Al dia Lista 7ª SIEMPRE, zona navegacion 2, Observaciones Bimini Toldo antirociones Auxiliar + Motor auxiliar Convertidor 12v / 220 v 12/1500W Cargador Mastervolt 12V 60 amp iluminación led dentro (blanco/cálido) y fuera( multicolor / blanco) Inverter que permite navegar/fondear y usar 220v (cargar móbiles,Ipad’s, usar microondas,etc…) 2 baterias servicio + 1 bateria motor Ancla Rocna +molinete eléctrico (y mando distáncia) Tv + radio ( altavoces marinos interiores y exteriores con control bluetooth ) Equipo de seguridad zona 2 ( Balsa, Pirotécnia, VHF fija y portátil, etc…)todo al dia Sociedad en perfecto funcionamiento y ágil de gestionar . Si estas pensando en este verano y quieres ser armador : Vendo mi 25% por 16000€ gastos aproximadamente mensuales són 175€[/size][/size] Enlace ------>álbum fotos Mas informacion, fotos y posibilidad de verlo y navegar contacto: alex08bcn arroba gmail.com (todo seguido) o buzón de la taberna (mensaje privado) ASUNTO: MOWETT
|
||||
|
||||
Lo subo !
Enviat des del meu PRA-LX1 català
|
||||
|
||||
Apreciado tabernero , quisiera retirar el anuncio .
Gracias Nautic Enviat des del meu PRA-LX1 català
|
|