|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Recomendación Libro de inglés y diccionario
¡Salud, cofrades! ¡una ronda para todos mientras me escucháis!
Me quiero presentar por libre en Murcia al examen de inglés de CY y quisiera que me recomendárais un libro para preparármelo, y también un buen diccionario. ¡Gracias por vuestra atención y seguir bebiendo, que yo invito! |
|
||||
|
||||
Re: Recomendación Libro de inglés y diccionario
Cita:
Hola tumiZa ,yo te puedo decir los libros que estudié yo. Un libro era " SMCP de la OMI " , frases normalizadasdel inglés para las comunicaciones marítimas . El diccionario COLLINS ,español -inglés e inglés -español , tamaño mediano, para mi bastante bueno . Una grabadora para grabar las frases y despues escrirbir oyendo ,para mi me ayudó bastante . Constancia y un poco de suerte en el examen . |
|
||||
|
||||
En la web de Títulos náuticos apartado inglés, hablan de este libro y de otros.
Espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Tienes también muchos hilos que tratan el tema del INGLÉS para CY.
Busca también el término MARENG, donde encontrarás muchísimo. Yo subí un documento con frases del mareng, pero otro cofrade se pegó la currada mejor y está todo disponible en los hilos de La Taberna, no hace tantos años de esto. Las frases normalizadas las puedes escuchar en la web si buscas vídeos Youtube o Presentaciones PowerPoint con simulaciones de radio de comunicaciones entra barcos. Un saludo.
|
||||
|
||||
Saludos!! Una ronda para todos pago unas virtuales por que no puedo con unas liquidas
Yo tambien opino que el collins es un buen diccionario, yo al examen lleve uno gordo, los diccionarios nauticos que encontre eran muy escuetos. En Rodamedia hay un programa de aprendizaje de ingles maritimo muy interesante " Maritime English". Suerte. |
Ver todos los foros en uno |
|
|