La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-04-2016, 18:25
Avatar de YONBOY
YONBOY YONBOY esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-04-2015
Mensajes: 14
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado pesca a jingging

ola me gustaría saber ,que diámetro ay que poner de hilo trenzado y el flurocarvono para el bajo.no se si es bueno poner un diámetro grande para el flurocarvono. del 50 o mas, es para pescar a jingging
Citar y responder
  #2  
Antiguo 08-04-2016, 19:26
Avatar de carlosfds
carlosfds carlosfds esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-08-2007
Mensajes: 1,846
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 784 Agradecimientos en 488 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Que pretendes pescar?
Citar y responder
  #3  
Antiguo 08-05-2016, 22:07
Avatar de juarenque
juarenque juarenque esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-09-2014
Localización: roquetas-almerimar-adra
Edad: 53
Mensajes: 211
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 30 Agradecimientos en 25 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

para asegurar con un power pro 40mm y terminal de fluor gorila 50mm de 8 o 9m de largo puedes pillar lo que quieras, no creo que te caiga algo que rompa, lo demas seria pura casualidad que ocurriese lo contrario seria fuera de lo normal.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-08-2016, 21:21
Avatar de Azabazta
Azabazta Azabazta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-05-2016
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pesca jigging gipuzkoa

Muy buenas !!! Una pregunta así sin tener ni p...idea del tema. Es factible pescar algo decente a jigging por aquí?(yo soy de hondarribi). Ya me estoy haciendo mis pajas mentales mirando cartas naúticas y localizando zonas con pendientes pronunciadas o piedras y tal y cual. (La teoría me la sé)

Lo que no sé es si estaré perdiendo el tiempo o no porque

Se puede pescar algo en las pendientes que están a 1 o 2 millas de la costa (con profundidades entre 15 y 50 metros) o hay que irse a mataporculo pa conseguir algo decente?

Por otra parte tengo.entendido.que la técnica a aplicar por esta zona es muy diferente a la que usan en el mediterráneo, donde dan unos tirones a la caña que las agujetas del día siguiente tienen que ser bonitas

Bueno, eskerrik asko de antemano, que de momento no hago más que preguntar Y ya me imagino que este tema estará más que hablado pero.bueno...
Citar y responder
  #5  
Antiguo 03-08-2016, 21:43
Avatar de bentevexo
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 28-11-2009
Localización: Donde las meigas están para comerselas
Edad: 60
Mensajes: 1,556
Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Si encuentras una bajada de 15 a 50 metros es ideal para jigging, busca zonas de piedra y descensos bruscos de profundidad, usa mucho la sonda y encontrarás buenos sitios. En el cantábrico puedes pescar buenos pepinos, lubinas, abadejos, perlones etc.
__________________
o que ten cu ten medo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a bentevexo este mensaje:
Azabazta (03-08-2016), Urola 2 (20-11-2016)
  #6  
Antiguo 03-08-2016, 22:06
Avatar de Azabazta
Azabazta Azabazta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 18-05-2016
Mensajes: 44
Agradecimientos que ha otorgado: 82
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Gracias Bentevexo!Probaremos suerte entonces a ver si pillamos algo!!
Citar y responder
  #7  
Antiguo 05-08-2016, 13:02
Avatar de Pintaroja_com
Pintaroja_com Pintaroja_com esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-01-2013
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 316 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Cita:
Originalmente publicado por bentevexo Ver mensaje
Si encuentras una bajada de 15 a 50 metros es ideal para jigging, busca zonas de piedra y descensos bruscos de profundidad, usa mucho la sonda y encontrarás buenos sitios. En el cantábrico puedes pescar buenos pepinos, lubinas, abadejos, perlones etc.
Pero si vas a pescar estos peces, con un trenzado del 0,23 mm (30lb) y un bajo de fluorocarbono del 0,30 mm te sobra.

Y podras sacar bichos decentes.

__________________
Buena Pesca,

¡¡¡ Llevo 40 años pescando y no me he aburrido !!!

pintaroja.com
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pintaroja_com este mensaje:
bentevexo (07-08-2016), williwaw (12-12-2016)
  #8  
Antiguo 05-09-2017, 13:36
Avatar de javino
javino javino esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-10-2010
Localización: Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 1,313
Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Buen abadejo...si señor

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
__________________
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javino
trabañarru (05-09-2017)
  #9  
Antiguo 05-09-2017, 21:04
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging


En esta nuestra zona, por desgracia para nosotros los peces que nos interesan XXL, nunca entran a artefactos caseros, los pequeños se engañan facil, pero si hay que entrar en kilos, lo mas efectivo ( y donde se pierde menos tiempo y dinero) es ir a por marcas contrastadas!!



Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
javino (06-09-2017), Sorgin_Orratz (06-09-2017)
  #10  
Antiguo 05-09-2017, 21:11
Avatar de Juan St780
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 22-09-2015
Localización: Atlántico
Mensajes: 1,456
Agradecimientos que ha otorgado: 1,030
Recibió 983 Agradecimientos en 508 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Magnificos Peces!, ese rubio en un buen acuario de agua salada seria una preciosidad verlo nadar.
Felicidades
Citar y responder
  #11  
Antiguo 05-09-2017, 21:16
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Cita:
Originalmente publicado por Juan St780 Ver mensaje
Magnificos Peces!, ese rubio en un buen acuario de agua salada seria una preciosidad verlo nadar.
Felicidades

Se agarraba bien a la subida, no ha superado ningun record, pero a partir de 2 kilos son buenos peces..


Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
javino (06-09-2017), ODIN (07-09-2017)
  #12  
Antiguo 06-09-2017, 19:15
Avatar de Elejaga
Elejaga Elejaga esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 11-09-2016
Localización: Kantauri itzasoa
Edad: 51
Mensajes: 48
Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 30 Agradecimientos en 18 Mensajes
Sexo:
Predeterminado pesca a jingging

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje


En esta nuestra zona, por desgracia para nosotros los peces que nos interesan XXL, nunca entran a artefactos caseros, los pequeños se engañan facil, pero si hay que entrar en kilos, lo mas efectivo ( y donde se pierde menos tiempo y dinero) es ir a por marcas contrastadas!!









Por cierto es hart , evia.... de qué marca es ese ??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar y responder
  #13  
Antiguo 06-09-2017, 20:28
Avatar de Sorgin_Orratz
Sorgin_Orratz Sorgin_Orratz esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-06-2017
Localización: Abra y alrededores
Mensajes: 67
Agradecimientos que ha otorgado: 181
Recibió 60 Agradecimientos en 37 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

En esta nuestra zona, por desgracia para nosotros los peces que nos interesan XXL, nunca entran a artefactos caseros, los pequeños se engañan facil, pero si hay que entrar en kilos, lo mas efectivo ( y donde se pierde menos tiempo y dinero) es ir a por marcas contrastadas!!



Yo diría más bien que hacen falta manos contrastadas
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Sorgin_Orratz este mensaje:
aquademare (09-09-2017), Elejaga (07-09-2017)
  #14  
Antiguo 06-09-2017, 21:02
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Cita:
Originalmente publicado por Sorgin_Orratz Ver mensaje
Yo diría más bien que hacen falta manos contrastadas
El secreto de esta pesca es la costancia,
ir, ir,ir,ir, saber trabajar ( derivas, sondeos, batimetrias propias) y en la mayoria de los casos volver de vacio, al menos en nuestra costa 8 peces "De foto" al año y no hay mas, como digo siempre si no estais dispuestos a recorrer 10 milas al menos en cada salida y venir de vacio el 80% de las veces no gasteis un duro en esta pesca por muchas fotos de pescados espectaculares que os enseñen..
ESta es una pesca de "facil" engañar al pescador , a cuenta de señuelos que fabrican en producion como pitilines y que venden a 6€ la unidad hay por detras una cuadrilla de personal esponsorizado que estan bombardeando el face, foros y diversas redes sociales con fotos espectaculares que en muchos casos solo generan gasto y escasa satisfacion a quien los compra..
Citar y responder
9 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
aquademare (09-09-2017), chris (08-09-2017), doctaton (08-09-2017), jessplz80 (07-09-2017), juanillo2345 (07-09-2017), kabraroca (08-09-2017), Sorgin_Orratz (06-09-2017), urtarrila (06-09-2017), Viruhu (07-09-2017)
  #15  
Antiguo 07-09-2017, 09:14
Avatar de Gromenawert
Gromenawert Gromenawert esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 13-10-2013
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
El secreto de esta pesca es la costancia,
ir, ir,ir,ir, saber trabajar ( derivas, sondeos, batimetrias propias) y en la mayoria de los casos volver de vacio, al menos en nuestra costa 8 peces "De foto" al año y no hay mas, como digo siempre si no estais dispuestos a recorrer 10 milas al menos en cada salida y venir de vacio el 80% de las veces no gasteis un duro en esta pesca por muchas fotos de pescados espectaculares que os enseñen..
ESta es una pesca de "facil" engañar al pescador , a cuenta de señuelos que fabrican en producion como pitilines y que venden a 6€ la unidad hay por detras una cuadrilla de personal esponsorizado que estan bombardeando el face, foros y diversas redes sociales con fotos espectaculares que en muchos casos solo generan gasto y escasa satisfacion a quien los compra..

Mas claro agua
Citar y responder
  #16  
Antiguo 07-09-2017, 16:12
Avatar de javino
javino javino esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-10-2010
Localización: Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 1,313
Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje

En esta nuestra zona, por desgracia para nosotros los peces que nos interesan XXL, nunca entran a artefactos caseros, los pequeños se engañan facil, pero si hay que entrar en kilos, lo mas efectivo ( y donde se pierde menos tiempo y dinero) es ir a por marcas contrastadas!!



Siento no estar al 100×100 de acuerdo...
Creo que exceptuando algún inchiku...de fábrica.....podemos fabricarlo s nosotros y hacerlos más eficientes...
Mañana me llega otra remesa de jigs...a 2€ la unidad...sumandole el pulpiño, el cabito, la perla y los anzuelos...me salen a menos de tres euros....ya montados.
Los inchikus de fábrica suelen tener forma de bala....y creo que la forma alargada y plana de los jigs....es mucho más efectiva..
La caída de un jigs es más lenta y más irregular que la de un inchiku tipo bala (los más comunes).
Su forma es mucho más parecida a un peixe que la de un inchiku convencional....
Al ser mayor....se ve mucho más..
Etc etc...
Pero no olvidemos...la parte subjetiva.....nadie arriesgarà más un inchiku de 15€ que otro de sólo 3€...
Yo suelo perder una media de tres inchiku por jornada...
Pero la demostración definitiva....la tengo en mi barco:
Mi compañero de pesca (kike)....lleva siempre el mismo inchiku....nunca lo cambia (es muy vago)...pone el You Zuri Taguri de 165 gramos....
Pescamos juntos...y el nivel de mis jigs tuneados a inchiku...le gana por goleada...repito...pescamos juntos...
Por más que le insisto que ponga alguno mio ....no hay manera.....el sigue a su bola.
Estoy convencido de que el futuro de los inchikus....será con las formas más parecidas a los jigs....que a los tipo bala....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
__________________
Citar y responder
13 Cofrades agradecieron a javino este mensaje:
doctaton (08-09-2017), Eder (07-09-2017), Juan St780 (08-09-2017), kabraroca (08-09-2017), klospt (07-09-2017), Makoki II (07-09-2017), mitik (08-09-2017), POLIZON A BORDO (07-09-2017), salitega (07-09-2017), trabañarru (07-09-2017), Txetxute (09-09-2017), urtarrila (08-09-2017), Viruhu (10-09-2017)
  #17  
Antiguo 07-09-2017, 17:42
Avatar de TXELFI
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 31-07-2011
Edad: 68
Mensajes: 6,445
Agradecimientos que ha otorgado: 4,434
Recibió 7,820 Agradecimientos en 2,773 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging



A ver si antes de morirme de viejo aprendo la mitad
__________________
Stemma Proderi In Primis Bermei
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TXELFI
javino (07-09-2017)
  #18  
Antiguo 07-09-2017, 19:51
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Cita:
Originalmente publicado por javino Ver mensaje
Siento no estar al 100×100 de acuerdo...
Creo que exceptuando algún inchiku...de fábrica.....podemos fabricarlo s nosotros y hacerlos más eficientes...
Mañana me llega otra remesa de jigs...a 2€ la unidad...sumandole el pulpiño, el cabito, la perla y los anzuelos...me salen a menos de tres euros....ya montados.
Los inchikus de fábrica suelen tener forma de bala....y creo que la forma alargada y plana de los jigs....es mucho más efectiva..
La caída de un jigs es más lenta y más irregular que la de un inchiku tipo bala (los más comunes).
Su forma es mucho más parecida a un peixe que la de un inchiku convencional....
Al ser mayor....se ve mucho más..
Etc etc...
Pero no olvidemos...la parte subjetiva.....nadie arriesgarà más un inchiku de 15€ que otro de sólo 3€...
Yo suelo perder una media de tres inchiku por jornada...
Pero la demostración definitiva....la tengo en mi barco:
Mi compañero de pesca (kike)....lleva siempre el mismo inchiku....nunca lo cambia (es muy vago)...pone el You Zuri Taguri de 165 gramos....
Pescamos juntos...y el nivel de mis jigs tuneados a inchiku...le gana por goleada...repito...pescamos juntos...
Por más que le insisto que ponga alguno mio ....no hay manera.....el sigue a su bola.
Estoy convencido de que el futuro de los inchikus....será con las formas más parecidas a los jigs....que a los tipo bala....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
No esta mal la exposicion, razon tienes, pero a lo que me referia cuando hable de "artefactos caseros" era a simples plomos pintados con "esmalte de los chinos" que tanto se han promocionado en este foro , tu no tienes artefactos caseros, lo que has hecho es amoldar jiggs comerciales ( ya serigrafiados ) para la pesca a inchiku...
Yo a los jig Wiliamson abyss que uso, en el assit les meto un pulpito, sera un " artefacto casero" ?? creo que nunca, no?? estara amoldado, tuneado, pero casero no sera nunca..

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
javino (07-09-2017)
  #19  
Antiguo 07-09-2017, 19:53
Avatar de javino
javino javino esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-10-2010
Localización: Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 1,313
Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
No esta mal la exposicion, razon tienes, pero a lo que me referia cuando hable de "artefactos caseros" era a simples plomos pintados con "esmalte de los chinos" que tanto se han promocionado en este foro , tu no tienes artefactos caseros, lo que has hecho es amoldar jiggs comerciales ( ya serigrafiados ) para la pesca a inchiku...
Yo a los jig Wiliamson abyss que uso, en el assit les meto un pulpito, sera un " artefacto casero" ?? creo que nunca, no?? estara amoldado, tuneado, pero casero no sera nunca..

Completamente de acuerdo...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
__________________
Citar y responder
  #20  
Antiguo 08-09-2017, 04:54
Avatar de javino
javino javino esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-10-2010
Localización: Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 1,313
Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Quiero aclarar....que cuando respondi a Traba "completamente de acuerdo "...me refería a su réplica donde decía que mis inchikus caseros...no son una creación... sino una transformación casera de jigs en inchikus.
Dicho esto....es justo decir que en lo referente a la creación de inchikus caseros......creados desde 0...se puede reconocer que comparados con los fabricados en serie...suelen ser menos efectivos ...dada su terminación menos lograda...
Pero también es justo decir...que la pesca es un placer y este puede lograrse...tanto buscando el mayor número de capturas....como también consiguiendo engañar a un peixe con un señuelo totalmente casero....
Este placer...se mantiene incluso cuando se pierde nuestro inchiku artesanal....ya que la construcción de uno nuevo nos motiva para hacerlo mejor que el anterior...
En definitiva creo que pescar con señuelos fabricados por nosotros mismos....nos abre un nuevo camino para disfrutar de nuestro deporte favorito....

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
__________________
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a javino este mensaje:
bentevexo (08-09-2017), Makoki II (08-09-2017)
  #21  
Antiguo 08-09-2017, 06:29
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Cita:
Originalmente publicado por javino Ver mensaje
Quiero aclarar....que cuando respondi a Traba "completamente de acuerdo "...me refería a su réplica donde decía que mis inchikus caseros...no son una creación... sino una transformación casera de jigs en inchikus.


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Y tienes que justificar por que estas de acuerdo conmigo , por mi no lo estes eh!! incluso yo muchas veces tampoco lo suelo estar y no me llevo mal rato.
Yo sobre señuelos caseros tambien se algo, no en vano me parece que aqui soy el unico ( al menos el unico que lo ha declarado) que ha sido capaz de dar unas clases de como se frabrican, clases a las que han asistido varias personas que van a leer esto...




Quieres peces o efectividad, aqui tienes...






Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
nere ametsa (10-09-2017)
  #22  
Antiguo 08-09-2017, 06:37
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging


Pero la pesca a barco parado mediante señuelos es otra cosa ( spinning, jigging e incluso calamares).
Pescar con esto es " relativamente" facil



pescar con un señuelo casero al que hemos puesto medio calamar en los assist, tambien.

Pero para pescar peces de cierta entidad, que han vivido mucho y an escapado de muchas trampas hay que confiar en en profesionales del señuelo, para pescar tallas XXL con algo que no se parece ni en olor, ni en sabor ni en textura a lo que el pescado come en su medio natural hay que tener todo al 100% y lo primer es el señuelo, las vibraciones que esto trasmita..



de esta pasada semana, yo no vivo del pasado



para engañar mediante señuelos a un pez que es lo mas grande de su especie que encima tiene el estomago a reventar, algo goloso le tienes que ofrecer..



Pero en una cosa tienes razon, yo no tengo que justificar delantede nadie que te doy la razon, " si te funcionan bien....mejor imposible"....a mi para lo que quiero, me funcionan de PM...cada uno tendra que valorar lo que pesca y cuanto pesca..





Editado por trabañarru en 08-09-2017 a las 06:52.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
Sorgin_Orratz (08-09-2017)
  #23  
Antiguo 08-09-2017, 08:39
Avatar de kepagaga
kepagaga kepagaga esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-07-2015
Localización: cantábrico
Edad: 59
Mensajes: 331
Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 77 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Buenas. Si nos mucho preguntar donde compras los jigs a 2? Por más que miro no los encuentro a ese precio
Citar y responder
  #24  
Antiguo 08-09-2017, 08:58
Avatar de javino
javino javino esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 17-10-2010
Localización: Rias Baixas
Edad: 62
Mensajes: 1,313
Agradecimientos que ha otorgado: 1,972
Recibió 1,506 Agradecimientos en 524 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Cita:
Originalmente publicado por kepagaga Ver mensaje
Buenas. Si nos mucho preguntar donde compras los jigs a 2? Por más que miro no los encuentro a ese precio
Maxpesca.....pero creo que se acabaron...

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
__________________
Citar y responder
  #25  
Antiguo 08-09-2017, 09:02
Avatar de kepagaga
kepagaga kepagaga esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 27-07-2015
Localización: cantábrico
Edad: 59
Mensajes: 331
Agradecimientos que ha otorgado: 154
Recibió 77 Agradecimientos en 31 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: pesca a jingging

Gracias Javino.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kepagaga
javino (08-09-2017)
Responder Ver todos los foros en uno

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto