|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Con un Arcoa Valencia-Javea en junio?
Pues estoy pensando en llevar mi Arcoa a Javea para un par de meses. Navegando. Pendiente de conseguir amarre.
No se si con el Arcoa 510 es una temeridad ese trayecto. Opiniones, consejos Saludos
|
||||
|
||||
Re: Con un Arcoa Valencia-Javea en junio?
Se va de valencia a xeraco en Hobie cat todos los años , yo voy de vez en cuando a cullera ( desde marina valencia ) y vuelvo por la tarde , esta traversia no tiene ninguna dificultad si exeptuamos los cabo , solo hay que dar un par de millas de respecto.
Buena proa |
|
||||
|
||||
Es un paseo largo en ese barco pero no es complicado en esa época del año en la que quieres hacerlo y costeando no reviste peligro, las corrientes son favorables, ahora, lo del amarre en Javea/Xabia ya es muuuuucho mas complicado
|
|
||||
|
||||
Dw cuantas millas estamos hablando?? Por no mirarlo digo...
Yo cada año hay un dia que hago unas 45 millas ida y vuelta. Salgo a comer a 22 millas y vuelta a puerto base. Toda la manana navegando y toda la tarde navegando. Lo hice con un arcoa xeriff hace dos años y sin problema. Disfrutamos muchisimo de la travesia. Suerte y disfruta. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estamos hablando de unas 50 millas, normalmente te llevaría entre 10-11 horas con tu barco, creo yo ....
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Spiko | ||
Witget (05-05-2017) |
|
||||
|
||||
Cervezas para todos.Querido amigo:lo que quieres hacer es totalmente aconsejable,disfrutarás mucho,y cuando llegues a Javea....más aún.Este verano pasado zarpamos de Burriana y fuimos parando en puertos a pernoctar,Valencia,Cullera,Gandia y Javea.Nosotros vamos con un Supermistral de poco más de 7m total de dias fueron 8 así que ánimo.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Omoo | ||
Witget (05-05-2017) |
|
||||
|
||||
ni te lo pienses, disfruta del mar!
|
|
||||
|
||||
Si sales temprano con buena meteo no hay problema, ahora por la tarde te puedes encontrar sureste o sur de 15 a 20 nudos o más , tienes Cullera , Gandia , Oliva y Denia antes de llegar a Jávea por si tienes que hacer un descansillo 🍺etc. Salud y buena travesia
|
Ver todos los foros en uno |
|
|