|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Que os parece el Hallberg Rassy 342?
Estimados cofrades
Me gustaría comprar un HR412 pero es un barco relativamente nuevo y no se encuentra ninguno en el mercado de ocasión. Estoy pensando en comprar un HR342 usado (hay varias ofertas) para disfrutarlo durante los próximos 3-4 años y mientras encuentro un 412 a precios más razonables. ¿que os parece el Hallberg Rassy 342? Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Que os parece el Hallberg Rassy 342?
La semana pasada en Alcudia vi un 342, era precioso. Una linea clasica. Te deseo mucha suerte en la eleccion.. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Excelente elección y mejor velero. No dejes de bucear por el amplísimo mercado de ocasión y si tienes oportunidad mira fuera....suerte.....
|
|
||||
|
||||
Un barcazo.....para
|
||||
|
||||
A mi me parece UN HORROR
Esos zapatos marrones no van a juego con el bolso azul..... Lo digo así como defecto principal.... También podría mejorar el suéter rojo, porque con el bolso azul.....que no. Pero vamos, no quiero ser un tikismikis. Por lo demás "pasable"
|
||||
|
||||
No lo dudes.
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Juanitu (14-03-2014) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que os parece el Hallberg Rassy 342?
Amén del precio, yo creo que no hay discusión de calidades entre los barcos normales y HR o najad, lo que pasa es que bajo mi punto de vista dependerá del programa de navegación. Son barcos recios, duros y preparados para el viento fuerte.....un familiar tiene el HR35 rasmus y nunca navegan de otra forma, eso si, no le pidas regatear
Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|