|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Lavar velas en lavadora industrial autoservicio
Buenas a todos y unas de principio.
El caso es que han abierto al lado de mi casa, una lavanderia de esas de autoservicio con lavadoras automaticas grandes, con hasta 11kg de capacidad creo. http://madridpacifico.lavapiu.es/index.php Y se me ha ocurrido lavar las velas, ahora que es invierno y las tengo desmontadas, la verdad es que las velas son muy viejas, facil 30 años y estan asquerosas y amarillas, no creo que se hayan lavado nunca, pues desconozco como se hace. Se me ha ocurrido lavarlas en la lavadora mas grande que tiene y claro con el programa mas delicado, sin centrifugado, ni secado y con el jabon mas delicado. Y ahora viene el mar de dudas ¿Alguien lo ha hecho ya asi? ¿que tal quedan? ¿algun consejo? ¿Como lo veis?, que os parece, merece la pena? Me da miedo que se puedan dañar o romper, claro. ¿se pueden estropear? anticipadas. |
|
||||
|
||||
Re: Lavar velas en lavadora industrial autoservicio
Quedo a la escucha, yo no me atrevería más que con un paño o una esponja.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Lavar velas en lavadora industrial autoservicio
según me dijo una velería este mes de agosto...ni en broma!!
Todo lo que no sea con jabón neutro y sin frotar apenas (solo cepillo suave) estropea las costuras y se lleva el apresto con lo que las velas se convierten en sábanas. Al menos eso me comentó una profesional. Saludos |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Lavar velas en lavadora industrial autoservicio
Cita:
|
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Lavar velas en lavadora industrial autoservicio
Cita:
yo lo hago con las mias y quedan de luxe.
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Respuesta: Lavar velas en lavadora industrial autoservicio
Cita:
a mi me daría respeto las costuras... |
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
lavar, velas |
|
|