|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
El poder de la mar
Después de mucho tiempo sin tomarme unas birras en esta taberna, vuelvo a brindar por mi regreso al foro.
Como muchos sabéis, después de haber navegado mas de 25.000 millas con mi queridísimo EVA, sentí que el fin de mi afición había llegado por que mis condiciones físicas debido a mi edad y por el tipo de navegación que hacía, largas travesías por largo tiempo, así que decidí vender mi querida Eva. Púes bien, después de casi 5 años de tomar esa decisión, he decidido volver a navegar con diferentes expectativas, pero navegar de nuevo hasta que mis fuerzas ya no den para más. He empezado a buscar barcos y hoy mismo pondré un anuncio en el foro correspondiente de esta querida taberna y tratar de conseguir un sustituto de mi insustituible EVA. irata:
|
||||
|
||||
Re: El poder de la mar
Me alegro que te acerques nuevamente por la barra.
Ahora que reenganchas la "Adicción" suerte para que la oferta sea de una apetitosa manzana. "Eva", "Eva"....... no hay forma de resistirse a los encantos. Venga chavalin, polvora y gasolina que hay muchas batallas que librar todavía. ........... ... Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
NUNKI10 (03-04-2018) |
|
Me alegra leerte NUNKI10 y sobretodo por saber que estás buscando barco.
Seguro que pronto lo encontrarás. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Pues, como pagas tu las , me apunto a esta tertulia, tu actitud me anima una barbaridad, porque soy un grumete , que estoy practicando para mi jubilación , suerte , compañero-cofrade, y si nos vemos , recuerda que pague jo las ,
BON VENT |
|
||||
|
||||
Eso hay que celebrarlo!!!
En cuanto pilles un velerito lo festejamoshaciendo una pequeña travesía de entre 30 y 80 millas (o las que sean) para después comentar la navegada. Bueno, solo es una idea yo me ofrezco desde grumete a marmiton. Tengo buen paladar para algunos caldos, pero como poco y tampoco preciso hablar demasiado prefiero llenarme de los claros y nubes , dr los Brillos y Sol, y refrescar con salitre mi presente Presencia y anhelos. En cualquier caso disfruto de escucharte cooncidanos o no. Salud Os Nunki10 Buena Mar y mejor Proa! Hoy Mais que nunca, Bon vent! |
|
||||
|
||||
Cita:
Este junio me vuelvo al Jonico en solitario y en Corfu recogere mi costilla. Es media vida ! ! |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ventotene | ||
NUNKI10 (04-04-2018) |
|
||||
|
||||
Ya sabes que en el Peleón hay sitio hasta que tengas tu barco.
Ahora hay mucho donde elegir para comprar,
Ver todos los foros en uno |
|
|