|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe quien es el distribuidor de enrolladores BaMar en España
Antes que nada una ronda de papelmouse para todos los que quieran
Pués pido la ayuda de la Taberna para locañizar el distribuidor de los enrolladores de mayor BaMar en España. Yo tengo un Bamar de mayor manual en mi barco y al cambiar la mayor me he dado cuenta que tiene una pieza rota o mejor dicho agrietada por dos sitios y necesito el repuesto lo antes posible. Como vale más una imagen que 1000 palabras , a continuación unas afotos de la subsodicha pieza: Saludos de pirata.
|
||||
|
||||
Re: Alguien sabe quien es el distribuidor de enrolladores BaMar en España
Según su web italiana es este:
http://www.bamar.it/new_pdf/bamar/i_z25_dealers.pdf SPAIN VASUD SL 08017 BARCELONA Tel. +34 (0) 93 280 25 34 mailto: vasud@vasud.com web: http://www.vasud.com Un saludo
Editado por Chollo en 04-01-2008 a las 23:26. |
|
||||
|
||||
Gracias Chollo. Aunque te parezca mentira he estado en la web de bamar y no he sido capaz de encontrar lo que tú gentilmente me acabas de enviar. Si es que esto del internete y los ordenatas no son mi fuerte . Mañana mismo me pongo en contacto para ver si me pueden solucionar mi problema. Te repito Chollo, muchas gracias.
|
||||
|
||||
Un placer. De todas formas, la web que se supone es el distribuidor en España, no funciona, así que igual tienes que contactar con los italianos para ver si tienen otro distribuidor o si te facilitan la pieza ellos mismos.
Estoy gratamente sorprendido porque he recibido hoy respuesta de Quick Italia, en relación con una petición que les hice sobre mi molinete, cuando en la Península no me hicieron ni caso. Así que lo dicho, igual los italianos te solucionan el problema. Un saludo.
|
||||
|
||||
Chollo, ya he hablado con Vasud en Barcelona y aunque no funciona la wweb sí son ellos los representantes de Bamar en España. Ya les he enviado un e-mail y creo que en dos o tres días a lo sumo tendré la pieza en mi club naútico. Repito, tómate lo que quieras que te invito
|
||||
|
||||
Después de un tiempo razonable, los representantes de BaMar en España me han enviado la pieza rota y ya está en el barco, aunque aún sin colocar. Ha surguido un nuevo problema y es que la pieza vieja (la rota) se ha soldado con el bastago del enrollador dónde va sujeta por efecto del salitre. Pero lo ha hecho de una manera tan perfecta que realmente parece una soldadura de autógena. Algún cofrade sabe que se puede hacer?? Parece que desde que decidí cambiar la mayor en el Salón Naútico de Barcelona todo sale mal, de hecho aún no he conseguido izar la nueva mayor que me hicieron en Quantum. Unas copas para los que quieran. Las mías esta vez serán para olvidar
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
www.furiayacht.com....Quién sabe ande ?? | Quel | Foro Náutico Deportivo | 10 | 07-10-2008 23:25 |
NAUTICALOBJECTS.COM Quien sabe andeanda?? | TAMAMOANA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-12-2007 15:48 |
Alguien sabe de emisoras | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-08-2007 20:13 |
Aver quien sabe cuál es esta especie. | Polizón | Pesca Deportiva | 7 | 30-07-2007 08:39 |
Quien Sabe Ande ?? | vesquevinc | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-03-2007 21:15 |