|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
En HONOR a unos heroes
Barra libre para todos Editado por Atarip en 03-02-2012 a las 23:17. |
|
||||
|
||||
Re: En HONOR a unos heroes
Terrible, sencillamente terrible.
Estos pobres policias jugandosela por ayudar a los demás y mira como acabaron. Un abrazo fuerte a sus compañeros y familiares.
|
Mis condolencias para sus familiares, es terrible, por salvar la vida de un imprudente, sacrificaron sus vidas.....
¡¡¡ Honor a estos tres grandes hombres.!!!
|
||||
|
||||
4 muertos frente a mi casa
Que sensación mas triste coño.
A las 6.30am me despierto y veo la bahía de Orzan-Riazor en Coruña con policia,bomberos,helicopteros,lanchas de salvamento (ahora a las 10 de la mañana aun siguen ) y a las 7-7.30 leo esto http://www.lavozdegalicia.es/noticia...2961774808.htm Joder, a quien se le ocurre meterse en el agua a las 5 de la mañana con la mar que hacía (vivo justo encima de la playa).Leo y veo que buscan a un tio y a 3 policias que se metieron a rescatarlo... Que desgracia y que inconscientes son algunos ,por no llamarles otra cosa. El año pasado yo mismo llamé a la policia,que se metio a buscar a uno.Era ya de día con lo cual era todo mas fácil,había bastante mar y el tio se metia para dentro, totalmente desorientado...yo creo que a veces ya no es la borrachera pura y dura si no drogas varias que ya no saben si están arriba,abajo , hay olas o el mar está como un plato. RIP,tristeza y alucine |
|
||||
|
||||
Re: 4 muertos frente a mi casa
Desde luego es asombroso, leer estas noticias.
Los policías, en su celo profesional, ante las miradas de muchos........cumplen con su servicio al ciudadano. Todos mis respetos hacia ellos y condolencias para sus allegados. |
|
||||
|
||||
Lo siento,triste noticia.
Mas castigo para los sud..... que con sus actos provocan estas desgracias. Mi mas sentido pesame a las familias de estos heroes con todas las palabras. Que pena y que rabia me da que pasen estas cosas.
|
||||
|
||||
Se esta tratando en otro hilo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=84145
|
||||
|
||||
Jugandose la vida por la inconsciencia de los demás, pobre policía.
Mis condolencias a su familia. |
|
||||
|
||||
Hola,
No quiero parecer incorrecto, pero hay actos que no merecen que otras personas asuman riesgos por ellos. Lamento infinito la absurda muerte de esos policias y mis condolencias a sus familias. en su honor y por su valor.
|
||||
|
||||
Qué triste...
|
||||
|
||||
Situacion actual
Probes policias, para ellos mis mas grndes muestras de respeto
BARRILES DE RON JAMAICANO PARA TODOS Editado por BORRASCA en 17-04-2014 a las 20:06. |
|
Que pena, perder la vida por un insensato.
Descansen en paz
|
||||
|
||||
Me dio tanta pena escuchar esta noticia que no puedo por menos transmitir este sentimiento.
descansen en paz. |
Ver todos los foros en uno |
|
|