|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Necesito ayuda
En primer lugar, un saludo para todos.
Hace poco compre un velero y tengo que bajarlo de Alicante a Malaga. Tengo poca experiencia en navegación a vela, por lo que me gustaría encontrar a alguien que me ayudara a bajarlo, en cuanto el tiempo lo permita. He consultado a profesionales y me cobran más de lo que yo pensaba. Espero vuestros comentarios. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andres j | ||
manuelm1212 (02-11-2008) |
|
||||
|
||||
Re: Necesito ayuda
hola y una ronda de agua a todos que estoy con antibioticos y el ron ni olerlo.
si eres de algun club , pide a alguien de malaga del club que te acompañe, normalmente siempre hay alguien dispuesto a hacer esto ,ya que tampoco es un gran viaje, en un dia lo haces, si no conoces a nadie, pregunta en capitania de tu club o en la taberna del club. suerte soy de la zona vilanova i la geltru (barcelona) y me queda un poco lejos. |
|
||||
|
||||
Andres, es obligatorio antes de publicar el primer mensaje leerse las normas del foro, presentarse y pagar unas copas virtuales. Es nuestra tradición.
Una vez que lo hayas hecho, seguro aparecen cofrades dispuestos a ayudarte. La primera ronda la pago yo, que no se diga. |
|
||||
|
||||
¡¡¡Invita hombre ¡¡¡.
Yo no tengo mucha esperiencia pero si te buscas alguien mas seguro que lo podemos bajar en un fin de semana 3 mejor que 2, ¿te importa decirme que barco es?. Suerte y no te olvides de invitar la proxima vez. |
|
||||
|
||||
Mi base está en Málaga y estoy sin nada que hacer. Y tengo algo de experiencia en ese tramo.
Podría ayudarte a bajarlo. Ponme un mensaje privado con un teléfono y nos ponemos en contacto. Y no te olvides de ir a las presentaciones (leete las normas) que el portero tiene muy malas pulgas.
|
||||
|
||||
Yo vivo en málaga, si hay espacio para un tripulante cuenta conmigo
Y si necesitas alguien con experiencia tengo un par de amigos que ya hicieron este tipo de travesías. Saludos y buena mar. Una de moscatel con plato de migas, pa calentar el cuerpo |
|
Hola Andres j. Pasate por la normas, leetelas y entra otra vez, ya verás como cuando hagas los deberes te van a salir ayudantes para bajar ese velero por todos los lados. Es lo que tiene esta Taberna que si sabes con quien hablas y si encima te dan de beber ..... lo que quieras.
Bienvenido y no te asustes que aqui somos asi JE JE Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parece que AndresJ no lleva suelto para pagar la ronda .Animo,estirate y seras bienvenido
|
|
Bienvenido a esta ilustre Taberna.
Me he sentido atraído por prestarte ayuda en lo que propones. ¿Piensas navegar recalando en puertos, o no?. ¿Qué tipo de barco es?. Conozco la zona y podría ayudarte dependiendo de los días. Si te interesa, envíame un privado. Saludos.
|
||||
|
||||
SUERTE Y BIENVENIDO A BORDO!!!
ayuda |
|
|