|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Pintar interior
Hola!!
voy a pintar el interior de mi somo 23 y es de poliester. Qué tipo de pintura me recomendais ?? hay alguna especial para pntar poliester? hace falta imprimacion?... AHHH y donde puedo comprarla??. Un saludoo. CERVEZA PARA TODOS!! |
|
||||
|
||||
Re: Pintar interior
Limpiar bien, un poquito de lija y pintura de poliuretano.
Te quedará así. Editado por botijo en 13-01-2012 a las 00:07. |
|
||||
|
||||
Depende de como lo tengas ahora. El mío tenía varias capas de pintura. Importante un buen lijado y si quieres que resista una buena imprimación y esmalte de poliuretano de 2 componentes. Yo usé Hempel creo, muy resistente y aguanta lo que le echen. El acabado estupendo. Te dejo el enlace de cuando me metí en faena en el que puse fotos del proceso
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...BRICOCACHALOTE
|
||||
|
||||
Cita:
Donde compraste la pintura hempel?? en cualquier tienda de pinturas la venden?? saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, a la semana de pintar se me cayó de las manos un bote de kilo de pintura color magenta dentro del barco... el cofrade Raf fue testigo del desastre.... y... bueno eso es otra historia
|
||||
|
||||
Ah, mi barco era antes en color crema, y me decanté por el blanco brillante, que en los barcos más chiquititos como que le da más luz
Así era al principio de comprarlo: Así quedó: Siempre que tengo que enseñar procesos pongo las mismas fotos, pero es que son las que tengo a mano en el picassa Si tienes alguna duda o lo que sea no tienes más que preguntar
ruben_lauren327 (05-07-2018) |
|
||||
|
||||
muy buen acabado!! a ver si lo dejo igual!
|
|
||||
|
||||
Elige un fabricante y atente a sus especificaciones de pintado.Los colores claros hacia el techo dan mayor sensación de espacio.Los procuctos qímicos de hoy en dia limpian los techos sin esfuerzo.
Si fuera un barco de madera, la pintura ignífuga sería la primera opción.nihao Editado por nihao en 05-02-2010 a las 02:43. |
Ver todos los foros en uno |
|
|