|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Vendo Ancla, Pescantes y Pasarela
Hola a tod@s,
Tabernero sirva unas rondas a todos los cofrades que hoy les invito yo Queria comentaros que tengo esto para vender : 1 Ancla CQR original de 60 libras 3 Pescantes 2 son telescopicos Simpson Davits tradicional D200 SB Prasolux Davit Miami B 1 Pasarela para barco, en madera de teca y acero inoxidable, compuesta por dos tramos de 1´30 metros cada uno, dispone de anclaje para tintero y ruedas en perfecto estado de conservación.* Los portes corren a cargo del comprador (estoy en Mallorca) Escucho ofertas por privado Aqui os dejo unas fotos Saludos GrumeteNovato |
|
||||
|
||||
Re: Vendo Ancla, Pescantes y Pasarela
Esta ronda corre de mi cuenta...me puede interesar un pescante si me das medidas y forma de sujeccion,y liego hablamos del precio...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenos dias a tod@s los cofrades, Tabernero unos gazpachitos para todos que a estas horas es lo que apetece Pedropicapiedra comentarte que si tenemos en cuenta el siguiente esquema las medidas serian: Medidas
GrumeteNovato |
|
||||
|
||||
Tabernero una ronda para todos los Cofrades
He añadido las medidas de los pescantes Espero pronto poder añadir una foto de la pasarela Saludos |
|
||||
|
||||
Con vuestro permiso lo subo
|
|
||||
|
||||
Wenas, fotos y precio de la pasarela?? gracias!
|
Etiquetas |
ancla, inox, pasarela, pescante, telescopico |
|
|