La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 03-11-2006, 11:11
Avatar de mosquit
mosquit mosquit esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 237
Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 85 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Buenas, buenas !
Faltaba este tema en la taberna !
En otros paises es más popular que por estos lares. Pero las excursiones o travesias costeras en vela ligera son muy divertidas.
Ala a contar batallitas !!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 03-11-2006, 11:43
Avatar de REIRA
REIRA REIRA esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Vigo
Edad: 49
Mensajes: 1,405
Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 152 Agradecimientos en 82 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Como en la peli Tiburón II.






Que bien se lo pasaban los chavalitos

Citar y responder
  #3  
Antiguo 03-11-2006, 12:20
Avatar de harfan
harfan harfan esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Pacifico Sur
Edad: 69
Mensajes: 923
Agradecimientos que ha otorgado: 2,189
Recibió 107 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Travesias en vela ligera

Como que no cofrade! No esta permitido salir de la bahia con vela ligera; al menos por aca no se puede
Y seria peligroso cruzar la boca de la bahia con una embarcacion tan pequeña y con tan poco francobordo.

Al menos a mi no me parece
Citar y responder
  #4  
Antiguo 03-11-2006, 13:01
Avatar de Roger Rabbit
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Uff, vaya usted a saber!
Edad: 61
Mensajes: 1,112
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 513 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

A mi me parece un post muy interesante.

Creo que quedaríamos sorprendidos de lo que puede hacer un dinghy, nos haría cambiar muchos chips. Estoy pergeñando una travesía Cádiz - San Vicente en un Marnin 20, me parece factible y divertida, le tengo que dar forma pero ya veremos un poco mas adelante.

Saludos.
Rog
__________________
Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
Citar y responder
  #5  
Antiguo 03-11-2006, 13:27
Avatar de mazi
mazi mazi esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 47
Mensajes: 16
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Buenas taberneros

A mi se me havia pasado por la cabeza hacer la travesia Torredembarra - Barcelona (port olimpic), con el 420, lo ideal seria coger un buen fin de semana, con viento desde sur a oeste y hacerlo con 2 o 3 etapas (Torredembarra-Vilanova, Vilanova-Castelldefels, Castelldefels-Bcn port olimpic) jejejeje
No se a cuantos nudos puedo poner la pequeña embarcación, estoy buscando un gps resistente al agua para medir la velocidad, y ver si es un disparate.
Citar y responder
  #6  
Antiguo 03-11-2006, 13:42
Avatar de ex-pi
ex-pi ex-pi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Madrit <--> Port de Sagunt
Edad: 70
Mensajes: 287
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 13 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

A ver, los nuevos, que se lean detenidamente la cartilla (sobre todo el punto 4).

http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2

¡Taberneerooo! ¡una ronda de mirinda! que pagan los novatos.

__________________
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam)
To Do is to Be (Sócrates)
To Be is to Do (Kant)
Do Be Do Be Do (Sinatra)
Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra)
Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly)
EB4FFV
Citar y responder
  #7  
Antiguo 11-11-2006, 14:18
Avatar de pigafetta
pigafetta pigafetta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Costa N Menorca y Garraf
Edad: 69
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Cita:
Originalmente publicado por mazi Ver mensaje
Buenas taberneros

A mi se me havia pasado por la cabeza hacer la travesia Torredembarra - Barcelona (port olimpic), con el 420, lo ideal seria coger un buen fin de semana, con viento desde sur a oeste y hacerlo con 2 o 3 etapas (Torredembarra-Vilanova, Vilanova-Castelldefels, Castelldefels-Bcn port olimpic) jejejeje
No se a cuantos nudos puedo poner la pequeña embarcación, estoy buscando un gps resistente al agua para medir la velocidad, y ver si es un disparate.
Pues a mí se me ha pasado por l cabeza hacer la travesía de Pto Garraf a la Manga del Mar Menor (a.k.a. "The Sleeve of the Lesser Sea") y vuelta, en mi bot de 5 mts.
Te apuntas?
Citar y responder
  #8  
Antiguo 15-11-2006, 00:29
Avatar de ola
ola ola esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Mensajes: 557
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 45 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Cita:
Originalmente publicado por mazi Ver mensaje
Buenas taberneros

A mi se me havia pasado por la cabeza hacer la travesia Torredembarra - Barcelona (port olimpic), con el 420, lo ideal seria coger un buen fin de semana, con viento desde sur a oeste y hacerlo con 2 o 3 etapas (Torredembarra-Vilanova, Vilanova-Castelldefels, Castelldefels-Bcn port olimpic) jejejeje
No se a cuantos nudos puedo poner la pequeña embarcación, estoy buscando un gps resistente al agua para medir la velocidad, y ver si es un disparate.

Mazi cojete tambien una radio una bolsa estanca y unas bengalas, y unas birras.

Buena travesias, ten cuidado vigila bien los partes y revisa la nave en cada etapa.
__________________
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración...

Manuel Vicent
(Son de Mar)

Citar y responder
  #9  
Antiguo 04-06-2007, 08:17
Avatar de culomojao
culomojao culomojao esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 51
Mensajes: 204
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 60 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Mazi, si encuentras ese GPS me avisas, yo también necesito uno.

Cita:
Originalmente publicado por mazi Ver mensaje
Buenas taberneros
No se a cuantos nudos puedo poner la pequeña embarcación, estoy buscando un gps resistente al agua para medir la velocidad, y ver si es un disparate.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a culomojao
RosPujante (24-04-2017)
  #10  
Antiguo 10-11-2006, 19:50
Avatar de Tanausu
Tanausu Tanausu esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Huelva
Mensajes: 1,090
Agradecimientos que ha otorgado: 713
Recibió 366 Agradecimientos en 162 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Cita:
Originalmente publicado por Roger Rabbit Ver mensaje
A mi me parece un post muy interesante.

Creo que quedaríamos sorprendidos de lo que puede hacer un dinghy, nos haría cambiar muchos chips. Estoy pergeñando una travesía Cádiz - San Vicente en un Marnin 20, me parece factible y divertida, le tengo que dar forma pero ya veremos un poco mas adelante.

Saludos.
Rog

Eh Roger, si de verdad haces esa travesía tenemos que hablar para hacer un reportaje en vídeo.
Sólo por ver las líneas del Marnin navegando por el Rompido con esos atardeceres ya valdría la pena...O arribando al cabo de Sta.María... o por la costa acantilada de Portimao...
¡Qué maravilla!

Editado por Tanausu en 10-11-2006 a las 20:09.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 11-11-2006, 00:13
Avatar de Roger Rabbit
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Uff, vaya usted a saber!
Edad: 61
Mensajes: 1,112
Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 513 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Cita:
Originalmente publicado por Tanausu Ver mensaje
Eh Roger, si de verdad haces esa travesía tenemos que hablar para hacer un reportaje en vídeo.
Sólo por ver las líneas del Marnin navegando por el Rompido con esos atardeceres ya valdría la pena...O arribando al cabo de Sta.María... o por la costa acantilada de Portimao...
¡Qué maravilla!
¿Se te da bien el video entonces, Tanausu?
__________________
Y a la voz de: " ¡¡ A por ellos, que son pocos y cobardes !!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
Citar y responder
  #12  
Antiguo 11-11-2006, 14:14
Avatar de pigafetta
pigafetta pigafetta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Costa N Menorca y Garraf
Edad: 69
Mensajes: 34
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Rondas pa toos, que va de historieta

Cita:
Originalmente publicado por mosquit Ver mensaje
Buenas, buenas !
Faltaba este tema en la taberna !
En otros paises es más popular que por estos lares. Pero las excursiones o travesias costeras en vela ligera son muy divertidas.
Ala a contar batallitas !!
Bueno, recuerda que lo has pedido

Yo me bajé el bot de 5 mts. aparejado a vela latina desde S Feliu de Guixols hasta Pto Garraf, en cómodos saltos (recalé en todos los puertos) y me fué regulín (la mayor parte a motor, con viento del SW), sin otro momento de ansiedad que el que nos obligó a buscar refugio en el puerto del Forum, de donde los seguratas estuvieron a punto de sacarnos a punta de pistola. El comandante de la Guardia Civil (la Heineken estaba también allí) nos dió la razón (básicamente porque la teníamos) y nos tuvieron abarloados al fondo del puerto (no quisimos pagar la entrada al Forum) hasta que se calmó un poco el tema al caer la tarde, y seguimos hasta el Club Marítimo del pto. BCN, no sin antes dar un par de bordos a la entrada, a la vista del Transme que salía, y que ni siquiera pitó (creo que se dió cuenta de que nos sobraba tiempo para salir del paso).
Lo unico molesto es cuando te entra el agua por arriba, y no sabes cuando dejará de hacerlo. Por lo demás, navegamos al igual que las flotas aqueas: sin perder la costa de vista, y "durmiendo" en puerto cada noche (bueno, los aqueos subían las embarcaciones a la playa, pero para el caso da igual).

Ah, Shakleton hizo que los carpinteros de la expedición cubrieran con lonas la parte de proa de la chalupa para paliar la entrada de agua y frío.

Claro, con carpinteros de ribera a bordo, uno puede hacer lo que quiera. Ya me gustaría ver a Shakleton hoy en día, con el astillero que te da el barco tal cual, y ahí te espabilas, sin carpintero ni ná....
Citar y responder
  #13  
Antiguo 08-06-2007, 22:54
Avatar de chema
chema chema esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: ----
Mensajes: 1,934
Agradecimientos que ha otorgado: 489
Recibió 389 Agradecimientos en 149 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Aquí hablan sobre el tema:

http://www.btinternet.com/~sail/mirror.htm

Editado por chema en 12-09-2007 a las 22:10.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 11-06-2007, 08:14
Avatar de culomojao
culomojao culomojao esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 51
Mensajes: 204
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 60 Agradecimientos en 16 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Me he hecho con una guía costera para recorridos en Kayak y pequeñas embarcaciones de la costa brava, desde Blanes hasta Palamós. Contiene el recorrido detallado, las calas, los servicios en cada zona, sitios interesantes para ver...

Quiero escanearla. Si alguien la necesita, que me lo diga y veremos que se puede hacer.

La quería para preparar algo de la travesía que comentó mosquit (http://www.clubvelacanet.com/DotNetN...6/Default.aspx) pero muy a mi pesar, descubrí al llegar que no me sirve porque Caney de Mar no es lo mismo que Canet de Mar, vamos, que no era una errata tipografica ni del libro ni de Mosquit.

Si es que mira que sois raros poniendo nombres los catalanes
Citar y responder
  #15  
Antiguo 11-06-2007, 12:23
Avatar de guillembcnx
guillembcnx guillembcnx esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-02-2007
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Creo que este interesante hilo sobre navegación en solitario no estaría completo sin mencionar a Alberto Torroba, el argentino que, entre otras travesías, cruzó el Pacífico en una canoa a vela hecha en un tronco excavado. Pueden leer dos reportajes a Alberto en la web del cófrade Pepe:

http://www.pfdb.com.ar/pfdb/reportajeTorroba.asp

http://www.rothman.com.ar/pfdb/index...=220&Itemid=39

Y una ronda para todos!
__________________
Guillermo
"Yo no sé todo lo que podrá pasar, pero, sea lo que quiera, iré a ello riendo."
Stubb, en Moby Dick

Visita el Diccionario Náutico

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guillembcnx
RosPujante (24-04-2017)
  #16  
Antiguo 27-03-2009, 13:51
Avatar de BueydeMar
BueydeMar BueydeMar esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 25-03-2009
Mensajes: 58
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Yo cuando hacia vela, en una pequeña barquita de 2 personas, nos ibamos bastabte lejos con ella, un dia nos fuimos que casi no se veia tierra, y sin gps ni nada.. a pelo. Locuras que se hacen a veces.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 27-03-2009, 14:30
Avatar de boot strap bill
boot strap bill boot strap bill esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-12-2008
Localización: rio de la plata
Edad: 65
Mensajes: 837
Agradecimientos que ha otorgado: 420
Recibió 284 Agradecimientos en 185 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

pa'todos, y más pa los "raidistas ligeros" que siempre llegan con sed.

en el club ACAL de montevideo, al que tengo el enorme placer de pertenecer, la travesía en vela ligera no es para nada extraña. el origen del club está más ligado al canotaje, y para cuando empezaron a llegar veleros, ya eran corrientes las travesías de larga distancia en canoas, kayaks y cualquier cosa que flote. el club está sobre la playa y no tiene puerto ni muelle ni cosa que lo valga, por lo que la flota está compuesta de dinghys y algún pequeño crucero de orza movil, capaz de ser lanzado en playa.
más allá de navegaciones individuales o de un par de barcos, periodicamente se realizan travesías costeras, navegando en conserva una flotilla heterogénea de venerables snipes, lasers y sunfishs jubilados de la competición junto a catamaranes ligeros.
para estas salidas más organizadas se solicita un permiso a la PNN (prefectura nacional naval), que nunca lo ha negado, y a veces acompaña algún velero mayor u otra embarcación.
por cierto, salvo para una regata, jamás se me ocurriría salir sin fondeo o sin remos, lo mismo que sin agua y algún medio de comunicación!!! y eso no sólo en caso de travesía, sino hasta para dar la "vuelta del perro" a la vista del club.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 07-04-2009, 20:07
Avatar de willy_coyote
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: coruña, ortigueira
Mensajes: 1,116
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 294 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Pues ahora yo me uno al club.
Aunque reconozco que me gusta más la gambeta, he comprado una pasticana por razones de peso:
La bicha esa está fondeada a quinientos metros de mi actual casa. Y me dejan el fondeo. Y tengo dinghy para llegar a ella (además de la motora de mi almiranta).
Item más. El dueño de la pastinaca la ha cambiado por una lancha tradicional a vela. Incluso tiene amiguetes que hacen giras (prefiero utilizar el castellano) a las playas cercanas. Que si me uno a la micro flotilla.
Esto fue demasiado para mí: fondeo, pastinaca, club de vela, dinghy y tropa..... por diox!. Esto no es una compra!. Es un repóker!.
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 20-04-2009, 09:44
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote Ver mensaje
Pues ahora yo me uno al club.
Aunque reconozco que me gusta más la gambeta, he comprado una pasticana por razones de peso:
La bicha esa está fondeada a quinientos metros de mi actual casa. Y me dejan el fondeo. Y tengo dinghy para llegar a ella (además de la motora de mi almiranta).
Item más. El dueño de la pastinaca la ha cambiado por una lancha tradicional a vela. Incluso tiene amiguetes que hacen giras (prefiero utilizar el castellano) a las playas cercanas. Que si me uno a la micro flotilla.
Esto fue demasiado para mí: fondeo, pastinaca, club de vela, dinghy y tropa..... por diox!. Esto no es una compra!. Es un repóker!.
Enhorabuena pues!! . A ver si nos presentas tu Pastinaca (unas fotos), ¿la tienes en Ortigueira, en Sada...?, ¿sigues teniendo el Snipe?
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #20  
Antiguo 29-04-2009, 20:20
Avatar de willy_coyote
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: coruña, ortigueira
Mensajes: 1,116
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 294 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

En Sada, en sada. El snipe está machacado en Ortigueira. A ver si recupero el mástil, que creo que es recuperable.

La pasti está maravillosamente fondeada casi delante de donde vivo.
Ahora mismo estoy terminando de equiparla (fondeo, bocina, pabellón español identificable y zarandajas varias).

Estoy pensando seriamente si comprar velas nuevas o si ponerle unas velas de 420 que tengo por ahí. Las medidas son casi iguales, y tal y como están las velas actuales la cosa no puede sino mejorar, ponga lo que ponga.
__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
Citar y responder
  #21  
Antiguo 29-04-2009, 20:52
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Cita:
Originalmente publicado por willy_coyote Ver mensaje
En Sada, en sada. El snipe está machacado en Ortigueira. A ver si recupero el mástil, que creo que es recuperable.

La pasti está maravillosamente fondeada casi delante de donde vivo.
Ahora mismo estoy terminando de equiparla (fondeo, bocina, pabellón español identificable y zarandajas varias).

Estoy pensando seriamente si comprar velas nuevas o si ponerle unas velas de 420 que tengo por ahí. Las medidas son casi iguales, y tal y como están las velas actuales la cosa no puede sino mejorar, ponga lo que ponga.
Tu mismo, pero el Pastinaca tiene una superficie vélica de 9 metros y el 420 de 13. La superficie del foque si es similar (2,95 el Pasti) pero la mayor del 420 es de 10 y pico y la del Pastinaca 6,05. No sé si te va a dar el palo, aparte ten en cuenta la ausencia de crucetas... no sé, no sé...
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
  #22  
Antiguo 29-04-2009, 21:15
Avatar de El Piloto
El Piloto El Piloto esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-03-2009
Localización: Mediterraneo costa murciana
Edad: 70
Mensajes: 3,295
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,295 Agradecimientos en 734 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Cita:
Originalmente publicado por Pipón Ver mensaje
Tu mismo, pero el Pastinaca tiene una superficie vélica de 9 metros y el 420 de 13. La superficie del foque si es similar (2,95 el Pasti) pero la mayor del 420 es de 10 y pico y la del Pastinaca 6,05. No sé si te va a dar el palo, aparte ten en cuenta la ausencia de crucetas... no sé, no sé...
Soy de la misma opinión que Pipon,mucho trapo para la pastinaca, os lo dice un antiguo armador de una pastinaca con la que disfruté muchos años haciendo pequeños cruceros de un dia. En alguna ocasion unas 15-20 millas de recorrido diario total, por aguas del Mar Menor y Mediterraneo de Murcia y eso si cerquita de la costa con un motor (por si eolo falla)y con luz diurna.


Rones para todos
__________________
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein .

El Piloto patrón de la Raya Azul

MMSI 224325480
Citar y responder
  #23  
Antiguo 09-07-2009, 21:20
Avatar de willy_coyote
willy_coyote willy_coyote esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: coruña, ortigueira
Mensajes: 1,116
Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 294 Agradecimientos en 109 Mensajes
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

video interesante: bonito, bien montado, música chachi, paisaje maravilloso.

__________________
Desde pequeño quería ser alguien. Lo he conseguido. Pero debería haber especificado más.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a willy_coyote este mensaje:
API (13-07-2009), Jesús (11-07-2009), Txema (09-07-2009), vesquevinc (04-10-2009)
  #24  
Antiguo 09-07-2009, 21:40
Avatar de Txema
Txema Txema esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Valencia
Mensajes: 422
Agradecimientos que ha otorgado: 286
Recibió 32 Agradecimientos en 28 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)


Realmente bonito
Citar y responder
  #25  
Antiguo 10-07-2009, 13:32
Avatar de Pipón
Pipón Pipón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-11-2006
Localización: Ría de Arosa
Edad: 58
Mensajes: 1,096
Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 89 Agradecimientos en 50 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesías en vela ligera (dinghy cruising)

Yo ya conocía el video, incluso creo que lo publique por estas páginas, desde luego es un fiel reflejo del título de este post.
Y aprovecho que el amigo Willy lo haya recuperado de Dios sabe qué página para pedir a Mosquit que nos relate la travesía que en el día de hoy ó mañana tenía la intención de iniciar.

Una ronda para los que recalamos de vez en cuando por este post
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada...

http://www.tiranopapo.blogspot.com/
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat

Etiquetas
vela ligera


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Blog de vela auckland Foro Náutico Deportivo 28 17-12-2010 16:33
Travesías Tabernarias Embat Foro Náutico Deportivo 21 21-11-2008 18:27
Impresiones de la jornada "Vela para todos" Mike el Patrón Foro Náutico Deportivo 2 31-10-2006 20:43


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto