|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
reparacion cubierta Furia 33
Hola colegas, hace mucho que navego pero nunca habia participado en un foro, sed condescendientes si soy algo pardillo. Tengo un Furia 33 y parece que se ha despegado la cubierta superior y en algun sitio se ha abombado. Me dicen que está hecha de un sandwich como un bocadillo con espuma enmedio y que la solución está en hacerle pequeños agujeros que no lleguen a la capa inferior y dejala como un gruyere, Luego inyectar masilla epoxi o similar y poner peso encima y que de esta manera cogerá consistencia. La cuestión es que pienso que es una obra importante y antes de meterme quisira opiniones y toda la información que pueda recoger. Tomaos algo y si sabeis alguna cosa me contais, gracias
|
|
||||
|
||||
Re: reparacion cubierta Furia 33
Mirate las normas y encantados de ayudarte
marino1253 |
|
||||
|
||||
Si es que estamos de un quisquilloso....
Cita:
Respecto a tu consulta no soy ningún experto, pero por lo que tengo entendido, sólo hay dos formas de reparar el sandwich de la cubierta, una lo que tu dices y la otra es levantar la capa interiror del sandwich, reponer el núcleo sea de espuma o de madera y volver a laminar la capa interior. Esperemos respuestas más doctas
|
Bienvenido Richard. Muchas gracias por tu invitación. Espero que encuentres lo que buscas y que nos enseñes lo que sabes JE JE
No te puedo ayudar en tu problema con la cubierta de tu Furia, pero seguro que aqui hay gente que sabe de este tema. Saludos Rafa
|
Bienvenido Richard!!! nunca me ha pasado, pero lo que te han aconsejado, tiene mucha lógica.
Yo no sé pero brindo para que todo te salga bien Gracias por las rondas!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|