La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-08-2017, 15:50
Avatar de Titanic2017
Titanic2017 Titanic2017 esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 21-08-2017
Localización: https://t.me/pump_upp
Mensajes: 57
Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 50 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Velero para Travesía Oceánica

Buenos días a todos

Este es el primer tema que comparto en este foro y me emociona hacerlo, hace unos meses mi hijo me pregunto cual es mi sueño y en forma muy espontanea le conteste dar la vuelta al mundo en un velero y a partir de ese día se puede decir que mi vida cambio, empece a investigar acerca del tema y descubrí un mundo nuevo y fascinante. Soy ingeniero industrial y a los 43 años me di cuenta que mi vocación es el mar, así que acá estoy estudiando e investigando para llevar a cabo el sueño. Como buen ingeniero ya tengo un plan con fechas y objetivos a ir cumpliendo, pero mas que nada una gran ilusión.
Aprovecho para preguntarles que tipo de velero elegirían ustedes para realizar una travesía oceanica, es importante un tamaño en particular? y con respecto a la instrumentación que es lo mínimo recomendable?.
Gracias por leer y espero sus comentarios.
Saludos desde Argentina.
Citar y responder
12 Cofrades agradecieron a Titanic2017 este mensaje:
Acasimirocasper (08-04-2022), caribdis (24-08-2017), HIPPIE (25-08-2017), jduran22 (25-08-2017), jesblau (26-08-2017), Lalagartija (24-08-2017), Maoraspa (28-09-2017), Marcos Montesier (01-11-2017), Oceanico (29-08-2017), panchomza (11-04-2024), Perfecto (28-08-2017), romanmorata (15-04-2022)
  #2  
Antiguo 24-08-2017, 17:26
Avatar de clasico
clasico clasico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-02-2016
Edad: 63