|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Garmin/Furuno/ Maxsea
Buenas cofrades,
He peinado el foro y no he visto una respuesta entera o total así que ahí va el tema... - Tengo plotter/sonda Garmin Echomap plus. Sólo la uso como plotter aunque tiene un transductor popero que me da fondo etc. - piloto automático Garmin con acceso separado aunque tb puedo usar la pantalla del echomap. - la emisora recibe posición del Garmin. - el ordenador con maxsea recibe posición del plotter Garmin y se conecta a través de puerto USB. APARTE tengo sonda Furuno 628. Mis dos preguntas son... 1. Como conecto la Furuno a la Garmin? Que cables de cada uno a cuales? Quiero poder usar histórico de la sonda. 2. Como conecto Furuno con PC? Muchas gracias y rondas. |
|
||||
|
||||
Re: Garmin/Furuno/ Maxsea
Buenas Peanut,
pues ni idea, jajaja, pero aprovecho para preguntarte qué tal te va con el minn kota, debes estas haciendo unos destrozos... Un saludo, Pablo |
|
||||
|
||||
Yo tengo una Garmin 922xs sin transductor conectada a la furuno 628 para recibir datos de profundidad y hacer las batimetrías con quickdraw contours. Imagino que sí desconectas el transductor del Garmin y lo conectas como lo tengo yo el maxsea conectado al Garmin recibirá los datos de la 628, supongo eh, yo no dispongo de maxsea. Para conectar la 628 al Garmin miré sus respectivos esquemas de nmea pero no recuerdo de memoria, te puedo mirar los colores cuando me acerque al barco
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me puedes confirmar si tengo que unir cable marron de Garmin con el amarillo de la sonda Furuno? Si tengo ambos aparatos conectados, puedo poner el USB RS232 unido a la Sonda, que ya tendria la profundidad y la posicion y puedo hacer batimetrias en maxsea. Prefiero usar el transductor de la sonda que de la garmin. No se que cables tengo que unir para esto... CarlosFDS: me puedes mirar los colores? Rufo: lo mismo... Mil gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo miro el sábado 16 y te lo digo por privado. |
|
||||
|
||||
Muy buenas Peanut, no sé si habrás resuelto el tema ya, te comento colores;
Marrón Garmin a blanco furuno Morado Garmin a azul furuno Gris Garmin a verde furuno Espero te sea de ayuda, un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un amigo que dice que muchas veces es la diferencia entre pescar y no pescar. Pero en mi opinion, supone pescar con muchisima comodidad al no tener que hacer derivas innecesariamente. Desde luego le doy un 10 y es dificil estar sin el Animate ya |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Peanut | ||
pespinar (08-09-2023) |
Ver todos los foros en uno |
|
|