|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Virtual V.O.R. Etapa 3 Kochi - Singapur
Hola a todos los participantes en la Virtual V.O.R.
Preparando provisiones, puliendo el casco, listos para zarpar este próximo sábado. Una ronda para todos los supervivientes. |
|
||||
|
||||
Re: Virtual V.O.R. Etapa 3 Kochi - Singapur
Jelou from Chefchauan!!!
Bueno, una cuestión básica, y es que parece que ya no hay velas pro gratis. Con lo cual, los 2 niveles van a ser excesivamente desnivelados. Yo creo que me retiro a nivel "profesional",o sea, que miraré el barco "cada cuando pueda" a partir de ahora, y me dedicaré más a la vendee que aunque me he apuntado hace 24 horas en el puesto 150000, le veo más emoción. Y a mi lo que me gusta es eso, la emoción. |
|
||||
|
||||
yo (rasputin en la VOR)les mandé un correo hace días preguntando si había velas pro gratis y me dijeron que no sabían. Después les mandé otro comentando que si las velas velas pro no eran gratis que había muchos barcos españoles que se retiraban si no había velas pro gratis, a lo que contestaron que iban a hacer todo lo posible para que fuesen gratis.
|
|
||||
|
||||
A ver, lo primero de este hilo debe ser fecha y hora del comienzo de la tercera etapa.
Esperemos tener las velas. La Vendee las tiene para toda la vuelta al mundo, no creo que las quiten durante la marcha. Sería malo para la VOR quitarla ahora.
|
||||
|
||||
Cafeses y ensaimadas para todos.
Salida tercera etapa: Sábado 13 del presente, 9:30 hora peninsular. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fehurihi | ||
Zephyros (12-12-2008) |
|
||||
|
||||
Pues allí estaremos para la salida.
En cuanto a las velas pro, seguro que sale algún sponsor a última hora. Si no es así, la carrera va a fracasar rotundamente. Porque NO VAMOS A COMPRAR!! De todas formas, comparada con la Vendee no hay color. Ni la virtual ni la real: en la virtual: VOR: mucho foro, avatar y chorraditas (o mala infraestructura: servidor) que hacen que la jugabilidad sea pésima (para cambiar rumbo te las ves y las deseas). Hay que pagar para todo. Vendee: Gratis y buena jugabilidad. En la real: Vendee: Lo que más me gusta es el espíritu de la carrera: un hombre/mujer, un barco y el océano. Sin etapas: del tirón. Sin ayuda exterior. Me parece una aventura vital |
|
||||
|
||||
Pues nada, ya estamos en marcha, feliz navidad... con el portatil bajo el brazo
|
||||
|
||||
Pues sin velas menudo rollete, adios a la emoción de poder ir arriba
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Pero bueno!!!
Mekagüentodoloquesemenea!!!! Me han robado las velas mientras dormia |
|
ya estamos en marcha......
Yo creo que si que han dejado la pro. A lo menos he pasado y las he recogido hace unos minutos.
|
||||
|
||||
Esperemos que sea el enesimo fallo del programita y se resuelva rapidamente!!!..Las velas estan anunciadas como sponsorizadas.. tienen que solucionarlo de alguna forma!!!
Mientras tanto que corran los barriles de alcohol entre la flota!! |
|
||||
|
||||
hasta esta noche no hay salida...
Vamos unapelota de barcos hacia Singa Buena proa
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) |
|
||||
|
||||
Bueno, después del susto de las velas ya he perdido 8 millas respecto a los lideres ya que lo habia dejado con la "jib".
Si no lo llego a tocar estaría muho mejor situado y sí, ya sé que 8 millas no son nada, pero con lo corta que es esta etapa y este poco viento, creo que las echaré de menos en los próximos dias. Que corra el alcohol ya que el viento no lo hace |
|
Me parece que no llevo las velas pro-sail.
En las velas me pone undefined y me da la espina que no están bien. ¿como se consiguen las pro*sail?, ya que no he encontrado la forma de encontrar el sitio, he pasado por la "tienda" y me piden € por todo.
|
||||
|
||||
Chic@s, me voy hasta el lunes, mañana no se si podré mirar el barquito y me j..e dejarlo en la posición 5000 y poco para el lunes verme al fondo de la clasificación.
Que Dios reparta suerte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Pues nos van a hacer una p*****.
Hay una votación en curso sobre si aumentar las actualizaciones de cambios de viento y parece que triunfará que sí por mayorías. Eso supondrá despertadores... Si le hechais un vistazo a los UsGrid para esta zona las condiciones día y noche son muy variables ( aunque dentro del poco viento que tendremos los próximos dias y de cara al llegar al estrecho). Quizás sea demasiado para mi.... >Por cierto que me han preguntado cual es mi barco... " LA CURUXIA"
-------------------------- Editado por Captain Teach en 13-12-2008 a las 23:28. Razón: acalara nombre de barco |
|
||||
|
||||
Está claro que el aldabra sabe la releche.. lo que me parece fatal es que la organizacion no haya contestado claramente si se puede o no se puede a la vista de tantas proguntas como se hicieron en los foros correspondientes. incluso en alguna contestación dicen que no se responsabilizan de que la cartografía permita pasar por no existeir puntos de paso .. la releche!!
Además se han pasado bastante al haber colocado la maldita boya en el mapa y no referirse a ella en las instrucciones de antes de la etapa. Bueno.. ya solte la parrafada!!!...Que corra el alcohol mientras viene algun día el amigo eolo!! Por certo aurora y cia que venis por el este a repiquetear el vertice del cuadrante del 0.5... dejar de rallarme el barco!!! y dejar de empujar!! Buen viento a todos!! |
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que la organización se ha equivocado y la muestra más clara es el haber quitado la boya que había en Sri Lanka. Lo del Aldabra, de Chapeau Lo que comentáis del briefing, decían que, a diferencia de la regata real, no había zonas de exclusión, por lo tanto yo entiendo que se puede pasar Sri Lanka por donde cada uno quiera, pero lo que no tiene sentido es plantar ahí la "puñetera" boya.
|
|
||||
|
||||
Estos tíos son unos chapuceros
|
Pues va a ser que si
Desde luego..... menos mal que ya estaba parado que si me llega a pillar de los primeros..... De todas formas.... hay cosas que no se entienden....
|
||||
|
||||
Pues yo lo que peor llevo es ir en "pelotón" jopé que cuesta un montón identificaros.
Bueno otros dos dias para empezar a clarificar esto. Y no os digo nada como el viento sea estable, ¿vamos a ir todos con el mismo numero/posición hasta el fin?. Creo que se han cargado la etapa. Casi era mejor volver a salir Unas rondas y buen descanso....................a saber a que hora me voy a poder "engancharrrrrrrrr" |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Toma ya ¡ , Hoy borrachera general, que menuda noche tocaba por delante, no sé si alegrarme por volver a empezar o irme directamente a empezar en la Vende y tomarmelo como una vuelta al mundo a mi aire, es decir, de paseito por los trópicos y hacerme un master de visitas culturales por las tabernas del mundo, porque hoy en la VVOR, menudo día llevo, pasé del puesto 3 mil al 69 mil en apenas 10 horas, todavía no sé como lo hice....
Lo dicho, rondas a discreción, y mañana más . a todos lo cofrades de esta Taberna, que son lo mejorcito de cada casa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Deberíamos, además de leer las intrucciones de regata, asistir al briefing de la misma y mirar donde estan las boyas de la idem. Si no lo hacemos así no me extraña que hagan "llamada general" y es lo mas suave que pueden hacer. Lo normal sería una descalificación de los que se saltaron el recorrido. Saludos y a retomarla con nuevos bríos. José
|
|