La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-10-2007, 11:59
Avatar de Bitxo
Bitxo Bitxo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La mer, la mer...
Edad: 57
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Solidaridad: Rescate de Manu

Supongo que a todos nos ha ocurrido igual estos días, más a los que le conocíamos… Miramos el mar y pensamos en Manu, en si estará allí, en algún lugar…

Después de alguna que otra conversación telefónica sabemos que su padre se ha ido hacia el Delta para alquilar un barco y buscar por su cuenta…

Y digo yo… ¿y nosotros? ¿Y la taberna?

No sé a ciencia cierta hasta qué punto se puede ayudar en la búsqueda (Salvamento podrá indicarnos, o los familiares de Manu), pero… ¿y si nos organizamos y –aunque sólo sea por solidaridad- ayudamos a “peinar” la zona ? El que pueda entre semana, los más el fin de semana...

¿Será agradable? No, sin duda. Pero quizás es hora de movilizarnos para algo más que para quedadas y cenas y regatas y demás ocasiones agradables, y hacerlo esta vez, aunque la ocasión sea triste, la búsqueda quizás desagradable…

Creo sinceramente que hasta que no se le encuentre queda algo por hacer, y que hay algo como una obligación moral que propone ayudar… o como mínimo ofrecerlo… Somos muchos en la zona de Cataluña, ¿no?

Bitxo


Editado por Bitxo en 22-10-2007 a las 12:02.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Bitxo este mensaje:
berrincha (09-10-2008), Itaca (18-10-2019), mundu aqua (07-10-2008)
  #2  
Antiguo 22-10-2007, 13:33
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad

Totalmente de acuerdo. No puedo añadir una coma más.
Citar y responder
  #3  
Antiguo 22-10-2007, 13:53
Avatar de Nelson
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,221
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 487 Agradecimientos en 261 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad

No es fácil determinar el área de búsqueda, ni coordinar el peinado de la misma. Pero si se organiza, contad conmigo y mi barco.

Un abrazo
Citar y responder
  #4  
Antiguo 22-10-2007, 13:58
Avatar de Bitxo
Bitxo Bitxo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La mer, la mer...
Edad: 57
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad

Gracias, Nelson.

De eso se trata, de ofrecerse a ayudar, por difícil que sea. Yo ya le he mandado un mail a los familiares para saber en qué se puede ayudar (aparte de ofrecer apoyo moral)...

Estamos en contacto
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bitxo
Itaca (18-10-2019)
  #5  
Antiguo 22-10-2007, 13:59
Avatar de Quim
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: costa catalana y baleares
Edad: 54
Mensajes: 3,493
Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad

Uno mas que se apunta al acto, en lo que pueda ayudar no dejeis de decirlo.
__________________
No hi pots perdre res, si vols podràs
no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant
Viu la vida viu, no paris mai
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
  #6  
Antiguo 22-10-2007, 14:05
Avatar de Atlántida
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Mensajes: 1,971
Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad

En estas situaciones, el corazón tiene más fuerza que la lógica del razonamiento. Pero contad conmigo para lo que os pueda ser útil.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atlántida
Itaca (18-10-2019)
  #7  
Antiguo 29-10-2007, 11:12
Avatar de bizbironda
bizbironda bizbironda esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 6
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Hola
Me reconforta saber que pertenezco a esta gran familia, con tanta calidad humana pues inteto seguiros en el rescate de manu, lamento no poder ayudaros pues en estos momentos no soy de gran ayuda .
Ánimo a todos los que lo estáis haciendo, pues para esa familia debe de ser un gran consuelo saber que no estan solos.
Un saludo
Citar y responder
  #8  
Antiguo 29-10-2007, 12:12
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Ayer hice algunas fotos de las instalaciones de Pau para colgarlas aquí.
Por suerte, encontrar personas así es un consuelo.


La oficina de información y alquiler en el puerto.


En la primera lanchita salimos a la mar y todo funcionó muy bien.


Embarcaciones Badia Alfacs
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/

Editado por Planeta Agua en 29-10-2007 a las 15:14.
Citar y responder
  #9  
Antiguo 29-10-2007, 13:14
Avatar de Tarteso
Tarteso Tarteso esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 29-10-2007
Edad: 55
Mensajes: 97
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Esta mañana me he reído como hacía tiempo que no lo hacía leyendo una travesía desde Denia a Ibiza con un "puto perro". Me decidió a, incluso desde tierra (hasta que aumenten mis dotes persuasivas), hacerme cofrade con vosotros.
Lo que he estado leyendo sobre este hombre me ha emocionado más, y me hubiera decidido todavía más rápido que las risas.
De nada sirve una comunidad si no está soportada por seres humanos. Os deseo lo mejor, desde la distancia.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 29-10-2007, 20:52
Avatar de Sarina
Sarina Sarina esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2007
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Desde que me enteré de la caída al mar de Manolito, he querido escribir algo para el y compartirlo con toda la gente que tanto quiere a esta gran persona...
No he podido.
Hacerlo significaba aceptar su muerte y no lo acepto, por más que todos los indicios apunten hacia allí.

Ayer conocí a un grupo de gente estupenda:
Nelson, Bitxo, Sispar, MPineda, Ralf, Mercè, que nos arroparon, protegieron y nos dieron el soporte necesario para afrontar, a Carmen y a mi, una nueva búsqueda, no solamente por mar y tierra, también hacia nuestro interior, hacia el camino de la paz emocional.


GRACIAS Nelson, Bitxo, Sispar, MPineda, Ralf, Mercè
GRACIAS GENTE DE MAR!!



También conocí a Pau, propietario de un alquiler de motoras, etc, nos ofreció su motora para poder bordear ese lugar durante dos horas, no aceptó cobrar


GRACIAS PAU!!



Llegar al Trabucador fue una de las vivencias mas emotivas y dolorosas que he sentido en los últimos tiempos, algo en mi hizo " Click", mi interior se desmoronó y un gran vacío pasó a llenarme...


Preguntaba retóricamente ¿Por qué?

¿Por qué? ¿Por qué?


Mientras la motora galopaba un poco mas alejadamente de donde el mar se casa con el río, montones de recuerdos de mi sobrino me inundaron, desde cuando lo tenía en brazos con solo dos meses, yo tenía 15 años, el sólo vestía pañales porque hacía muchísimo calor de aquel verano argentino.


La luna, cuando creció se enamoró de la luna y una noche de luna llena en invierno me llevó tropecientas veces a admirarla, contaría solamente con dos añitos y era urgente... me llevaba corriendo de la manito, ibamos a ver "la nuna".


Cuando se fue con Manuel, Mónica y su hermanita Laura, que era un bebe, a Barcelona, decía mi nombre al despertarse porque ya sabía que yo también venía para aquí.


Años de contacto y lejanías, suyas y mías.


Los últimos años llevaba a mis hijas a su velero algún fin de semana. Ahí aprendieron Sonia y Celeste todo lo cuidadoso que es, todas las medidas de seguridad que siempre tomaba, toda la sabiduría que tiene.



Ahora no está, hemos de emprender un camino abrupto, salvaje, el de la aceptación... sin habernos podido despedir del cuerpo que habitó durante 30 años y el día o días que tuviera fuerzas para aguantar.


Nos dejó un gran legado, de aprendizaje, amores, recuerdos y tanto mas...


Manolito, querido sobrino, te quiero hasta el infinito y mas allá...





Citar y responder
  #11  
Antiguo 29-10-2007, 22:22
Avatar de Mercé
Mercé Mercé esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Donde me lleve el viento
Edad: 72
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Cita:
Originalmente publicado por Sarina Ver mensaje
Desde que me enteré de la caída al mar de Manolito, he querido escribir algo para el y compartirlo con toda la gente que tanto quiere a esta gran persona...
No he podido.
Hacerlo significaba aceptar su muerte y no lo acepto, por más que todos los indicios apunten hacia allí.

Ayer conocí a un grupo de gente estupenda:
Nelson, Bitxo, Sispar, MPineda, Ralf, Mercè, que nos arroparon, protegieron y nos dieron el soporte necesario para afrontar, a Carmen y a mi, una nueva búsqueda, no solamente por mar y tierra, también hacia nuestro interior, hacia el camino de la paz emocional.


GRACIAS Nelson, Bitxo, Sispar, MPineda, Ralf, Mercè
GRACIAS GENTE DE MAR!!



También conocí a Pau, propietario de un alquiler de motoras, etc, nos ofreció su motora para poder bordear ese lugar durante dos horas, no aceptó cobrar


GRACIAS PAU!!



Llegar al Trabucador fue una de las vivencias mas emotivas y dolorosas que he sentido en los últimos tiempos, algo en mi hizo " Click", mi interior se desmoronó y un gran vacío pasó a llenarme...


Preguntaba retóricamente ¿Por qué?


¿Por qué? ¿Por qué?




Mientras la motora galopaba un poco mas alejadamente de donde el mar se casa con el río, montones de recuerdos de mi sobrino me inundaron, desde cuando lo tenía en brazos con solo dos meses, yo tenía 15 años, el sólo vestía pañales porque hacía muchísimo calor de aquel verano argentino.




La luna, cuando creció se enamoró de la luna y una noche de luna llena en invierno me llevó tropecientas veces a admirarla, contaría solamente con dos añitos y era urgente... me llevaba corriendo de la manito, ibamos a ver "la nuna".




Cuando se fue con Manuel, Mónica y su hermanita Laura, que era un bebe, a Barcelona, decía mi nombre al despertarse porque ya sabía que yo también venía para aquí.




Años de contacto y lejanías, suyas y mías.




Los últimos años llevaba a mis hijas a su velero algún fin de semana. Ahí aprendieron Sonia y Celeste todo lo cuidadoso que es, todas las medidas de seguridad que siempre tomaba, toda la sabiduría que tiene.





Ahora no está, hemos de emprender un camino abrupto, salvaje, el de la aceptación... sin habernos podido despedir del cuerpo que habitó durante 30 años y el día o días que tuviera fuerzas para aguantar.




Nos dejó un gran legado, de aprendizaje, amores, recuerdos y tanto mas...




Manolito, querido sobrino, te quiero hasta el infinito y mas allá...






De regreso el sabado y pensando en Manolito (como lo llamanais vosotras) La luna estaba reflejandose en el mar y al mismo tiempo sonaba una canción, que decía.
Luna tu que lo ves, dile cuanto lo extrañamos.
Esta noche sé que estará contemplandote igual que yo.
Aconsejale por favor que vuelva.
Luna tu que sabes por donde va iluminale que vuelva porque lo queremos.

Mercé

La canción es luna de Ana gabriel
Citar y responder
  #12  
Antiguo 29-10-2007, 22:23
Avatar de Mercé
Mercé Mercé esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2007
Localización: Donde me lleve el viento
Edad: 72
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Cita:
Originalmente publicado por Sarina Ver mensaje
Desde que me enteré de la caída al mar de Manolito, he querido escribir algo para el y compartirlo con toda la gente que tanto quiere a esta gran persona...
No he podido.
Hacerlo significaba aceptar su muerte y no lo acepto, por más que todos los indicios apunten hacia allí.

Ayer conocí a un grupo de gente estupenda:
Nelson, Bitxo, Sispar, MPineda, Ralf, Mercè, que nos arroparon, protegieron y nos dieron el soporte necesario para afrontar, a Carmen y a mi, una nueva búsqueda, no solamente por mar y tierra, también hacia nuestro interior, hacia el camino de la paz emocional.


GRACIAS Nelson, Bitxo, Sispar, MPineda, Ralf, Mercè
GRACIAS GENTE DE MAR!!



También conocí a Pau, propietario de un alquiler de motoras, etc, nos ofreció su motora para poder bordear ese lugar durante dos horas, no aceptó cobrar


GRACIAS PAU!!



Llegar al Trabucador fue una de las vivencias mas emotivas y dolorosas que he sentido en los últimos tiempos, algo en mi hizo " Click", mi interior se desmoronó y un gran vacío pasó a llenarme...


Preguntaba retóricamente ¿Por qué?



¿Por qué? ¿Por qué?




Mientras la motora galopaba un poco mas alejadamente de donde el mar se casa con el río, montones de recuerdos de mi sobrino me inundaron, desde cuando lo tenía en brazos con solo dos meses, yo tenía 15 años, el sólo vestía pañales porque hacía muchísimo calor de aquel verano argentino.




La luna, cuando creció se enamoró de la luna y una noche de luna llena en invierno me llevó tropecientas veces a admirarla, contaría solamente con dos añitos y era urgente... me llevaba corriendo de la manito, ibamos a ver "la nuna".





Cuando se fue con Manuel, Mónica y su hermanita Laura, que era un bebe, a Barcelona, decía mi nombre al despertarse porque ya sabía que yo también venía para aquí.





Años de contacto y lejanías, suyas y mías.




Los últimos años llevaba a mis hijas a su velero algún fin de semana. Ahí aprendieron Sonia y Celeste todo lo cuidadoso que es, todas las medidas de seguridad que siempre tomaba, toda la sabiduría que tiene.





Ahora no está, hemos de emprender un camino abrupto, salvaje, el de la aceptación... sin habernos podido despedir del cuerpo que habitó durante 30 años y el día o días que tuviera fuerzas para aguantar.




Nos dejó un gran legado, de aprendizaje, amores, recuerdos y tanto mas...





Manolito, querido sobrino, te quiero hasta el infinito y mas allá...






De regreso el sabado y pensando en Manolito (como lo llamanais vosotras) La luna estaba reflejandose en el mar y al mismo tiempo sonaba una canción, que decía.
Luna tu que lo ves, dile cuanto lo extrañamos.
Esta noche sé que estará contemplandote igual que yo.
Aconsejale por favor que vuelva.
Luna tu que sabes por donde va iluminale que vuelva porque lo queremos.

Mercé

La canción es luna de Ana gabriel
Citar y responder
  #13  
Antiguo 30-10-2007, 10:08
Avatar de Bitxo
Bitxo Bitxo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: La mer, la mer...
Edad: 57
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 18 Agradecimientos en 7 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Luna, tu que lo ves, dile cuanto le amo
Luna, tu que lo ves, dile cuanto lo extraño

Esta noche se que el esta
contemplándote igual que yo
a través de ti quiero darle un beso
tu que sabes de soledad
aconséjale por favor
de que vuelva convéncelo te ruego

Luna, tu que lo ves, dile cuanto es que sufro
Luna y dile que vuelva porque ya es mucho

Tu que sabes en donde esta
acaríciale con mi amor
dile que el a quien yo mas, mas quiero

Tu que sabes por donde va
ilumínale con tu luz
su sendero porque quizás
no es bueno, no es bueno
quizás no es bueno
y dile que lo quiero


Un abrazo
Bitxo
Citar y responder
  #14  
Antiguo 30-10-2007, 14:47
Avatar de Sarina
Sarina Sarina esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 29-10-2007
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Lamento mucho que salió tan mal editado lo que escribi... y tan repetido.. no se que hice... lo siento de verdad!
Sarina
Citar y responder
  #15  
Antiguo 31-10-2007, 12:08
Avatar de chachón
chachón chachón esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 20-02-2007
Localización: Canarias
Edad: 49
Mensajes: 1,298
Agradecimientos que ha otorgado: 437
Recibió 341 Agradecimientos en 183 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Simplemente desde las islas mi profundo pesar por lo sucedido y mi mensaje de ánimo para la familia. Un abrazo a ellos y a todos los cofrades que de una manera u otra han participado.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 31-10-2007, 13:05
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Cita:
Originalmente publicado por Sarina Ver mensaje
Lamento mucho que salió tan mal editado lo que escribi... y tan repetido.. no se que hice... lo siento de verdad!
Sarina
No importa lo más mínimo el error, Sarina, te entendemos perfectamente.

¡Ánimo!
__________________
HermanA de la Costa

Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/

Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Citar y responder
  #17  
Antiguo 31-10-2007, 23:30
Avatar de lau
lau lau esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-10-2007
Edad: 45
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Hola a todos, Soy Laura, hermana de Manu, estoy en Buenos Aires hasta que me den el pasaporte, que como muy tarde será la semana que viene, porfavor, ponganse en contacto conmigo para poder subir a un barco y buscar a mi hermano, porque desde aquí solo hago que desesperar por no poder buscar.
Os agradezco muchísimo que esteis buscandole y que tenga tantos amigos que lo quieren, aunque no me extraña por quien es Manolito, un ser encantador.
Yo como hermana me aferro a la idea de que esté vivo quien sabe donde, pero de no ser así, Dios no lo quiera, necesitamos todos un curpo para asumir una muerte, la incertidumbre es como una llama de fuego que ombustiona lentamente.
Muchas muchísimas gracias por la búsqueda.
Imagino que mi padre debe tener algún teléfono de contacto con vosotros, sino al llegar escribiré de vuelta aquí para ver quien me deja subir a un barco.
Garacias
Lau
Citar y responder
  #18  
Antiguo 01-11-2007, 08:41
Avatar de Ghost
Ghost Ghost esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 14-06-2007
Mensajes: 12
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Mi apoyo a la familia. Pero me hago una pregunta dónde estan los organimos oficiales. ¿Hacen todo lo que puede realmente?. Si fuera el hijo de un político qué pasaría?
Citar y responder
  #19  
Antiguo 02-11-2007, 11:33
Avatar de Lepanto
Lepanto Lepanto esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Bahia Cadiz
Edad: 65
Mensajes: 513
Agradecimientos que ha otorgado: 290
Recibió 78 Agradecimientos en 52 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Amigos:Estais realizando una gran labor en ayuda a la familia de Manu,animaros a que este acontecimiento os haga navegar hacia vuestro interior y comprendereis que nada es inutil y por muy dificil que a veces sea aceptar los acontecimientos,de ellos en muchas ocasiones sale fortalecido el ser humano y la amistad,en definitiva lo que nos distingue del resto de la creacion.
Un abrazo a la familia especialmente a su padre y a vosotros que estais colaborando en la busqueda.
__________________
Más Platón y menos Prozac. Lou Marinoff



http://grecia47.blogspot.com
Citar y responder
  #20  
Antiguo 04-11-2007, 18:18
Avatar de jorlex
jorlex jorlex esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-09-2007
Localización: COSTA DORADA
Mensajes: 124
Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 23 Agradecimientos en 17 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Un abrazo para la familia. Lo siento de todo corazón
Citar y responder
  #21  
Antiguo 04-11-2007, 19:40
Avatar de Yofloto
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-11-2006
Edad: 65
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 92 Agradecimientos en 55 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Ami regreso de un viaje me encuentro con esto...

La esperanza es lo último que se pierde.

Ánimo y suerte.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 05-11-2007, 08:54
Avatar de XALOC
XALOC XALOC esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 22-08-2007
Localización: Cantábrico y Mediterráneo
Edad: 67
Mensajes: 811
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 550 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Quiero mandar desde la distancia, un mensaje de apoyo a la familia de Manu, que tan malos momentos debe estar pasando. Mi apoyo es con cariño y con afecto, porque mi barco está en muy lejos y es imposible colaborar en la búsqueda.
Todos los que estamos en la mar pensamos más de una vez que lo que le ha pasado a Manu, nos puede pasar a nosotros. Aceptamos ese riesgo simplemente porque nos gusta navegar, la mar, el viento, los retos, las dificultades y también el sol, la alegría, la belleza, etc.
Yo supongo que a Manu le pasara igual.
Va por tí, Manu.
Un saludo. Xaloc.
__________________

En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos)

Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo
, "Los caminos del agua"


https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html

Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo).
http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/
Citar y responder
  #23  
Antiguo 18-10-2019, 14:13
Avatar de Padre
Padre Padre esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 22-10-2007
Edad: 67
Mensajes: 19
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 26 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Hola Taberneros, bona tarda.
Hoy hace 12 años que vivimos sin Manolito y no hay día que no me acuerde de el que fue quien me dio el TITULO de PADRE hace 42 años, el 16 de Octubre del 1977.
Lo disfrutamos durante sus 30 años y tres días.
Hablamos por tel el día de su cumple, el 16/10/2007, me invito a ir con el a transportar ese barco hasta Vinaros, cosa que no podía por mi trabajo....

Siempre me pregunto, cual hubiera sido la diferencia del destino si hubiera dicho que si iba con el....

Era su primer transporte estrenando su título de patrón. Lo que no quiere decir que no tuviera experiencia, +- 24 años navegando, miles de millas navegadas.

Asi que ya vamos acostumbrandonos a seguir adelante con nuestras vidas extrañandolo.

Un gran saludo a todos los taberneros solidarios.

Manu.
Citar y responder
10 Cofrades agradecieron a Padre este mensaje:
Embat (19-10-2019), jesblau (23-10-2019), leviño (22-10-2019), mario147 (23-10-2019), Miahpaih (18-10-2019), ROyOR (18-10-2019), Sagitari (22-10-2019), SOLO (19-10-2019), Stich (20-10-2019), windi (22-10-2019)
  #24  
Antiguo 18-10-2019, 14:26
Avatar de Nelson
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Mensajes: 1,221
Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 487 Agradecimientos en 261 Mensajes
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Todavia recuerdo la búsqueda por la costa del Delta, y las lágrimas de su tia, al ver la popa de su barco hundido frente a la Punta de la Banya.
Un abrazo a toda la familia.
Manolito estará siempre presente en LTP.
__________________
Citar y responder
  #25  
Antiguo 22-10-2019, 20:53
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,653 Agradecimientos en 789 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Solidaridad: Rescate de Manu

Un abrazo, Manu, a todos vosotros.

Él nos cuida, desde esa mar en calma, donde acabaremos todos.

La taberna siempre tendrá un recuerdo para él, que lo mantendrá vivo.
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a windi
Itaca (23-10-2019)
Responder Ver todos los foros en uno

SoleDiesel


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Va por ti, Manu… magicus_max Foro Náutico Deportivo 40 07-11-2021 21:24
El cielo nos dice la hora (para Bizbironda y para Manu) Invitado_tr Foro Náutico Deportivo 1 23-10-2007 09:08
OT Solidaridad curcumusu Foro Náutico Deportivo 3 05-10-2007 12:12
Video - Rescate Miahpaih Foro Náutico Deportivo 5 01-06-2007 10:20
Rescate burlanegra1 Foro Náutico Deportivo 10 16-11-2006 23:04


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto