|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Buena gestoría para Abanderamiento en Polonia.
Hola a todos y gracias de antemano y feliz 2021.
¿Alguein puede me recomienda una gestoría para hacer el trámite de Abanderamiento en Polonia? Estuve mirando en Google pero me gustaría una recomendación de vosotros hermanos de mar. Un cordeal saludo. |
|
||||
|
||||
Re: Buena gestoría para Abanderamiento en Polonia.
Guiral. Cristina es cofrade debla taberna y tiene mucha expriencia en cambios de bandera
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
||||
|
||||
Tienes su contacto? Mil graciassssss
|
|
||||
|
||||
https://guiral.es/asesoria-nautica/
Esta es la que dice el cofrade. . Yo no tengo ni idea de que tal son. |
|
||||
|
||||
Buena gestoría para Abanderamiento en Polonia.
A mi me lo tramitó Cristina y quedé encantado. Muy buena profesional. Una ronda.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
mañana recojo mi documentacion polaca allí. totalmente recomendable.
|
|
||||
|
||||
A mi me tramitó la baja española, el alta y baja en Holanda, y por último mi actual bandera polaca y el MMSI. Solo puedo decir de ella que es una gran profesional. Nunca me he tenido que preocupar de nada con ella.
Saludos |
|
||||
|
||||
Podes poner el precio? Si no hay incoveniente.
Un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
Cassilva (03-02-2021) |
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy haciendo con Gustavo Navarro - www.nauticanarias.com Otima atencion al cliente, ya tengo en provisional y ahora esperar unos meses por el definitivo. Mi caso con bandera + MMSI me a custado 580 euros. Saludos a todos |
|
||||
|
||||
Un ron cofrades
Sin ànimo de crítica, solo un comentario al respecto. Estamos haciendo publicidad gratuïta de profesionales,? Salut i bon vent Sagitari |
|
||||
|
||||
Se está haciendo, Sagitari. Se está haciendo.
Aunque en descargo de los cofrades que lo han hecho, me da la impresión que no existe relación cofrade/profesional. Entiendo que lo han hecho con la mejor intención. De otra parte, los dos profesionales mencionados, son muy conocidos en este antro, por lo que la "influencia" entre nosotros, es limitada. Dicho esto, es a los moderadores a los que corresponde valorar si hay un exceso en esa "publicidad gratuita". Lo digo, para que no se extrañen los más nuevos, si ven que les borran los post o cierran el hilo. Buenos vientos y proa clara. Salud y
|
||||
|
||||
Cita:
Mil perdona, es verdad que estuve buscando una gestoria y encontre una en Canarias y la verdad estoy muy contento con ello, por esse motivo yo a escrito su contacto. Perdona, como puedo hacer para borrar? saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te, 609301867 Este señor me tramitó la alta de mi barco en Holanda, ahora la baja y alta en Polonia por 524 €, a los 24 días de hacerle el ingreso en banco tuve ya el abanderamiento nuevo, su secretaria esta en Barcelona |
|
||||
|
||||
Probar en esta direccion. www.bandera-polaca.es
Cuesta 370€ para un barco de 7 a 12 m. A mi me tramito la belga y cuando expire lo hara con la polaca. Birras para todos. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pich692 | ||
Chemaximus (28-05-2021) |
|
||||
|
||||
Nuestro compañero y amigo de fatigas te muestra como hacer el cambio a bandera Polaca en:
https://www.youtube.com/watch?v=qI96...eLowCostSailor Creo que puede ser muy interesante este video y puede facilitar la toma de decisiones a los que estén pensando en cambiar nuestro pabellón. |
|
||||
|
||||
Hay un hilo al respecto, que se abrió en la misma fecha que éste y ha dado
un juego enorme, a un montón de cofrades. Mu recomendable su lectura. https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=189899 Salud y
|