|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Agradecimiento a Jorge Sanchis
Buenos días:
rondas de lo que quieran para todos. Quería llevar al conocimiento de todos los miembros de este foro mi mensaje de agradecimiento a Jorge Sanchís. Nos conocimos por mensajes aquí y llegamos a un acuerdo para una venta. Pero lo importante es destacar su amabilidad, su generosidad para compartir sus amplios conocimientos y la paciencia que tuvo conmigo para explicarme cosas de lo que sé lo básico (y menos). Le deseo la mejor suerte en sus próximas regatas. |
9 Cofrades agradecieron a audazviator este mensaje: | ||
Argu (28-07-2024), Bernardo II (27-07-2024), Egis (28-07-2024), J.R. (27-07-2024), jautran (27-07-2024), jorgesanchis (27-07-2024), Luis_pm (28-07-2024), Rayito (28-07-2024), ROyOR (27-07-2024) |
|
||||
|
||||
Re: Agradecimiento a Jorge Sanchis
Agrada saber que hay personas que colaboran con sus conocimientos y atienden solicitudes de los que se inician en la afición.....
Una ronda a vuestra salud |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
jorgesanchis (29-07-2024) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Estamos para ayudarnos, que el mundo ya es bastante jodido a veces. Aquí me tenéis en lo que pueda aportar. Un saludo. Jorge Sanchis. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también puedo confirmar lo que dices. Quedé con el por una venta también y pasé un rato muy agradable.
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis_pm | ||
jorgesanchis (29-07-2024) |
Ver todos los foros en uno |
|
|