|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Molinete Lofrans averiado
Hola a todos, soy nuevo en el foro y os he encontrado debido a mi desesperación con el molinete del barco...
Os explico: Al subir y bajar el ancla durante 5 o 6 segundos de continuo, empieza a aparecer un olor a chamusquina y un humillo de debajo del cuadro de mandos. Pues bien abrí este y cual fue mi sorpresa cuando vi un cable de pequeña sección chamuscado entero, no quedaba camisa, esta el cable entero desnudo. Este cable sale de la caja negra del molinete y es una masa, puesto que lo he comprobado (con el comprobador). El caso es que del borne de donde sale ese cable de fina sección, salen otros cuantos mas de la misma sección cojidos en un manojo y en la misma dirección, y luego sale otro en otra dirección que es mucho más grueso (como 7 u 8 veces más). Yo creo que esos cables de fina sección no van ahí y han sido instalados por algún "chapuzas" intentando coger masa de algún sitio... Lo que no entiendo es porque se chamusca precisamente ese cable y no ninguno de los otros de pequeña sección... En fin a ver si algún entendido del tema puede prestarme un poco de ayuda, lo agradecería mucho. Saludos y a navegar! |
|
||||
|
||||
Re: Molinete Lofrans averiado
Uff que sed tengo...
|
|
||||
|
||||
nadie sabe que puede ser???
|
|
||||
|
||||
No sera que esta todo seco??COMO NOSOTROS??
|
|
||||
|
||||
Yo se la respuestaaaaaaaaa....
|
|
||||
|
||||
ricmenper, pasate por las normas del foro y presta atención a la número 4, ahí esta la llave que abre la boca de estos sedientos granujas.
Date prisa no sea que despiertes las iras del portero.
|
||||
|
||||
Ups!! Perdón lo siento mucho, pero es que con la desesperación que llevo encima no he podido leer las normas. Pido disculpas.
En cuanto a mi presentación, pues soy Ricardo, un chico de Murcia al que le gusta la pesca de cualquier modalidad, aunque ultimamente más la de embarcación. Mi barco es una Sea Pro 220 a motor de 6,30 de eslora y 205 cv motor intraborda. Saludos y a esta invito yooooooooooo:b rindis::brindi s::br indis: |
Ver todos los foros en uno |
|
|