|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Actualización de cartas náuticas Garmin 525s
¡Hola!
Tengo una Garmin 525s, me gustaría saber si hay alguna forma de actualizar la carta náutica que tiene instalada en la SD. Muchas gracias 😃 ¡Saludos! |
|
||||
|
||||
Re: Actualización de cartas náuticas Garmin 525s
Por supuesto, gastando pasta, comprar una, vamos, no creo que haya más ciencia, aprovecha para actualizar también el software, no se si es el mismo caso, pero a mi viejo Gpsmap 421 tuve que actualizar para ampliar el uso de tarjetas con más de 2 gigas, pues estaba limitada a esto, yo actulize los mapas con un mapa de openseamap, un mapa de la región muy limitadito porque el que llevaba, mi región se veia borrosa, tal era la calidad. y que era gratis.
Fue una batallita pero salí al paso y suficiente para el uso. Ya tendrás que mirar que productos hay, para actulizar ve al sitio web de la marca. No te puedo dar más detalles porque hace tiempo que estuve en esa historia. |
|
||||
|
||||
Buenas, Tengo GPS plotter Garmin con data card BlueChart de la zona de alicante. He cambio de puerto a Garrucha ( almeria) y necesito carta de esa zona. Hay alguien que me la proporcione?, He consultado a varias tiendas y me dicen que esta descatalogada.
Alguien me puede asesorar? agradecido |
|
||||
|
||||
Cita:
Está descatalogada pero para Garrucha te vale de sobra. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a oskarrr | ||
alboroque2 (13-08-2024) |
|
||||
|
||||
Perdona pero soy muy torpe en estas visicitudes de busqueda de pots. Me lo puedes evidenciar mejor? Gracias
|
Ver todos los foros en uno |
Etiquetas |
actualizar cartografía, c-map, cartas, garmin, gps |
|
|