|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
navegar y aprender a navegar
Saludos, bueno, estas lineas son para los que quieran navegar algun sabado o domingo o los dos, segun el tiempo, el de la meteo y el que dispongamos.
Tengo el barco, vela, en Port Ginesta, 38 pies acero, algunos fines de semana me apeteceria navegar, me suele pasar que no encuentro con quien. Por eso, si a alguien le apetece salir, que lo diga, por supuesto no hay ningun interes economico... aunque pagar los bocatas estaria bien. Os dejo mi mail: www.abordolaredo@gmail.com Venga, |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ismael | ||
el piratilla (29-09-2010) |
|
||||
|
||||
Re: navegar y aprender a navegar
ISMAEL aunque no me pueda apuntar por pillarte un poco estraviado
no descarto llamarte algun dia, qiuero dartes las gracias de todos modos porque afortunadamente ahi armadores que nos ofrecen a los LSB la oportunidad de navegar,aprender y hacer nuevas amistades y asin poder aumentar la pasion que tenemos al mundo de la vela un saludo y unas virtuales hasta que puedan ser reales. |
|
Ismael muchas gracias por el ofrecimiento
Te envío un privado para concretar. Y para todos una de matusalen 15 |
|
||||
|
||||
Me apunto cuando quieras
Saludos te envio email con mis datos |
|
||||
|
||||
Gracias por la invitación. Una salva en tu honor
|
|
||||
|
||||
Ismael:
Gracias por tu invitación. Cuenta conmigo y con bocata de langosta. Un saludo |
|
||||
|
||||
Muchas gracias ismael.
Mi agenda no es muy fácil, pero aceptaría encantado cualquier invitación para navegar que encaje en ella. Aperitivo, bebidas y hasta una paellita si logramos atracar en la gasolinera de Port Aiguadolç...!! ... o algo preparado para comer abordo...
|
||||
|
||||
Hola,
No se si ya sois una tripulación entera de cofrades pero si me lo puedo combinar me encantaría hacer unos bordos en compañía... naturalmente mi aportación gastronómica será italiana...oh! mamma mia. cuando quedéis avisa con un privado y así nos conocemos. saludos,. Paolo |
Ver todos los foros en uno |
|
|