La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-11-2023, 20:37
Avatar de chulinho
chulinho chulinho esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 13-11-2023
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Elección de barco para principiante

Hola a todos!! un placer saludaros a todos y caña aquí que paga la casa.

Llevo un tiempo navegando siempre con amigos y es algo que me gusta. Estoy estudiando la posibilidad de independizarme y hacerme con uno.

El tema es que me gusta para salir con la familia, los amigos y muy de cuando en cuando tirar una caña, pero esto último, está casi en el olvido.

Estoy entre dos modelos de barco que he visto que son antiguos pero parecen económicos y con largo recorrido, pero estoy abierto a otros modelos que me recomendéis.

- Uno de ellos es el Taylor 49 con motor fueraborda de 50cv y 4 tiempos.


- La otra es la Rodman Trancha/ Trancha 17.

En la actualidad tengo el PNB, pero no quiero nada de mas de 6m.

Presupuesto: 4.000 aprox, si fuesen 3mil pues mejor! JE
Para navegar por: Ría de Vigo, Ría de Pontevedra
Tendría amarre.

Qué es lo qué mas me interesa?

- Consumo minímo, no quiero pisar gas , quiero pasear y moverme seguro, además me gusta salir bastante, por lo tanto hay que ahorrar en estos tiempos que corren.
- A poder ser que tenga 5 o 6 plazas.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 13-11-2023, 21:04
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,370
Agradecimientos que ha otorgado: 5,968
Recibió 4,455 Agradecimientos en 2,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Elección de barco para principiante