|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Vendée Globe Virtual 2012-2013
Saludos cofrades.
Ya esta en marcha el juego virtual de esta vuelta al globo terraqueo en solitario y sin escalas. http://www.virtualregatta.com/index_vgvprolog2012.php Para los que quieran estar pegados delante de la pantalla horas y horas... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Hegaluze68 | ||
Tortuga Carey (08-11-2012) |
|
||||
|
||||
Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Ahí estoy en el lío... El juego me gusta menos que los anteriores y como miembro de la Cofradía del puño resulta un poco aburrido, cómo echo de menos el BWR...
COFRADE...............BARCO Nononono..............Nononono_LTP
|
||||
|
||||
Saludos
Yo tambien estoy por ahí y en la cofradia del puño.La plataforma de Virtual Regatta es la que menos me gusta (lo de las cuadrículas me parece un coñazo) COFRADE...............BARCO Nononono..............Nononono_LTP Morraso................ Irixoa-LDLN |
|
||||
|
||||
Ya van apareciendo viejos conocidos....
|
|
||||
|
||||
Somos pocos pero conocidos a ver si "en la de verdad" se apuntan míticos como Ophi y demás.
aquí teneis las polares por si os sirve de algo. http://www.vrtoutoulz.fr/polars/ como sigo echando de menos la BWR virtual
|
||||
|
||||
Cita:
PD.Por cierto le he cambiado el nombre a mi barco, Irixoa-LTP, evidentemente en honor a esta taberna en la que aprendo tanto |
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad es que ganas no me faltan pero estoy viendo el tema trabajo y creo que estare varios dias sin poder conectarme a nada, pues estoy apuntado para ayudar a traer dos barcos de nuevo a la zona del caribe ahora que termino la epoca de huracanes, al menos uno seguro asi que lo veo dificil participar, pero bueno creo que lo tendre más claro a la fecha, pues se decide en estos días, pero ganas no me faltan!!!!
|
||||
|
||||
La pagina ya está operativa.
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
La verdad es que la peña va super quemada.... En nada pierdes centenares de puestos ¿que os parece , pegados a Portugal o rumbo mas directo con menos viento??
|
||||
|
||||
Buenas noches bona nit
Vuelve a estar colgado...
|
||||
|
||||
He tomado datos hoy a las 10:00 horas con idea de intentar hacer una clasi. Para aquellos que se han apuntado después de esa hora no hay muestra para el día de hoy. Los apuntaré para el día de mañana. Durante la toma de datos me he dado cuenta que el listado que da el sistema no esta del todo bien ya que en él había cofrades que con mas millas a meta iban por delante de otros que les quedaba menos por llegar. Es decir: el puesto no iba correlacionado con el DTF. He optado por tomar solo el DTF y hacer el orden según este DTF. El sistema proporciona los DTF como numeros enteros, sin comas, por lo que hay cofrades que en nuestra clasi aparecen en el mismo puesto. Conforme pase el tiempo cada vez será mas dificil que dos barcos tengan el mismo DTF. Mañana, si no se tuerce la cosa, tomaré datos otra vez y junto con los de hoy subiré una clasi. Espero que ello sirva para que la regata sea mas interesante y los piques, que no guerras, entre nosotros esten al orden del dia. |
14 Cofrades agradecieron a Hegaluze68 este mensaje: | ||
Brullos (11-11-2012), dunne1 (11-11-2012), jacarejack (11-11-2012), jan (11-11-2012), Larsen (12-11-2012), morraso (11-11-2012), nononono (11-11-2012), Ophiuchus (12-11-2012), Ovejero (11-11-2012), paquico (11-11-2012), petrusmz (12-11-2012), rash (11-11-2012), Tasmanio (11-11-2012), whitecast (11-11-2012) |
|
||||
|
||||
Lo echaba de menos. Gracias Hegaluze
|
||||
|
||||
Aqui, clasificaciones más fiables:
http://vr-annexe.akroweb.fr/vg12a.php y las imagenes de toda la flota Salúd PD: yo me piro pal W, a pasar las calmas por donde pille para pillar prontito la baja que dicen se está formando al ENE de las Azores... |
|
||||
|
||||
pues yo creo que te voy a seguir rumbo w
|
|
||||
|
||||
Bueno pues tras el día de ayer ya hemos cambiado parejas de baile.
Whitecast, que era el que más me estaba presionando optó por tirar al W antes que yo y creo que ha acertado de pleno, yo lo hice tarde y ahora ante la imposibilidad de llegar a zonas con suficiente presion vulevo a ha hacer S para no quedarme parado en la próxima actualización. Ping que tomó la decision de ganar S y me ha arrancado las pegatinas villanamente, ahora a pasado de perseguidor a ser mi liebre. En esta situacion veo que tendré otros compañeros dando guerra, Kailu y Orza Ushuaia no están demasiado lejos y el grupito Dunne, Nacouda y Urzay vienen por mi estribor ganando W como posesos.
|
||||
|
||||
Otro mas, mi barco es soniador 2
Suerte a todos |
|
||||
|
||||
Hace dias que no me permite entrar en la web.Del 60000 bajando hasta 122000.Con suerte la corriente me llevara algun puerto de africa.Alli me desvalijaran el barco y la regata se terminara para mi.
Editado por aquademare en 25-11-2012 a las 15:34. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes bona tarda
Por la parte este de la oeste !!!! De momento subiendo plazas ,el paso de Africa al W me ha costado mas de lo previsto pero nos recuperamos Del 140000 al 5600
|
||||
|
||||
entro, me registro y no me deja validar la cuenta, alguien puede ayudarme ?
|
|
||||
|
||||
Sigo riendome....
Acabo de subir 31488 puestos en 10 minutos, ja,ja,ja... |
|
||||
|
||||
En cambio Luis2007 que va delante mio va el 61623
|
|
||||
|
||||
Acabo de reiniciar el juego y he subido otros 23936 puestos ahora me marca que voy el 14856
|
|
||||
|
||||
Respuesta: Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Ríe, ríe... que la risa es buena y saludable...
pero mejor es reír el último |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: Re: Vendée Globe Virtual 2012-2013
Cita:
Espero que todo esto no afecte a la toma de datos de mañana y que para entonces todo este regulado. Buenos vientos y mejores bits a todos. |
|
||||
|
||||
Hace dias que tengo claro que la referencia para calcular los puestos era la puerta y no la primera boya.
Sino era imposible que estando muuucho mas al Sur que los de Africa seguiamos en puestos mas altos. Al mover la puerta de acuerdo con la real el juego ha tenido que recalcular todas la posiciones (a mi me han enchufado 36000 puestos mas), pero como dice Ferola .. no problem ... ya se iran recalculando. Lo importante no es donde dice el juego que estas, sino DONDE estas ....y cuantos tienes "aproximadamente" delante. Alguien cree realmente que los que dice que estan primeros por las costas de Africa son cabeza de carrera ... a no ser que Sta Helena nos de una sorpresa mayuscula yo no lo creo , solo cuando se pase una referencia concreta como una puerta se podrá calibrar cuanta distancia nos hemos sacado unos a otros. Ovejero: En cuanto al programador lo tenia programado el cambio de rumbo para las 20:00, como vereis en mi track, cambio drastico. Tengo apuntada la posicion a las 20:00. Pues bien a las 20:23 miro el movil y el barco no habia cambiado de rumbo, me mosqueo, cambio manual .... pero al llegar a casa y mirar en grande compruebo que ha hecho la virada en el sitio EXACTO apuntado a las 20H y que ha recorrido la distancia supuesta en tiempo y velocidad ... vamos que todo OK. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kizkurgabe | ||
Ovejero (26-11-2012) |
Ver todos los foros en uno |
|
|