|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
GPS manual
Buenos días a todos. Aunque no intervengo mucho en el foro, si que os sigo a menudo.
Soy aficionado a la pesca deportiva desde embarcación (Faneca, calamares, pulpos...) y estoy buscando un GPS manual para poder marcar las posiciones de pesca. Hasta ahora me iba zafando con marcas de tierra pero la memoria me va fallando y la orografia de la costa cambia seguido. Por lo cual os pido una opinión referente a que GPS podria comprar. En la embarcacion no dispongo de suministro electrico, tengo que ver si podria sacar corriente del motor fueraborda pero lo dodo es un modelo muy viejo. En principio buscaba uno manual. Gracias por vuestros comentarios de antemano. Pelo pincho |
|
||||
|
||||
Re: GPS manual
Supongo que te refieres a un GPS ChartPlotter, es decir capaz de llevar cartografia, ya que el GPS tal cual seria igual para tierra que para mar....
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. |
|
||||
|
||||
Si no necesitas cartografía el Garmin 72h BBB
|
||||
|
||||
tengo ese gps , de respeto , conectado a la emisora ,la primera versión , y para mí de lo mejor ,aunque llevo lowrance HD ,con cartagrafia navionic , muchas veses solo me fijo en el , y ahora de precio esta muy bien , a mí me costo 172 euros , hace unos años ,ahora ha bajado.
tiene un kit ,para toma de alimentación a la bateria y salida para posición de DSC tiene un apartado en el menú ,que te dice las mejores horas de pesca, ect ,la pantalla aunque pequeñas ,plotea el track , muy importante para volver de noche a puerto ,con una posición de 3 mts de zoom, en el track. muy bueno un saludo y |
2 Cofrades agradecieron a peregrino5 este mensaje: | ||
Islanautica (14-01-2013), xiluro (10-09-2013) |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras opiniones. Las estoy valorando.