|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Opiniones sobre este libro
Buenos días, tengo al opción de adquirir este libro y no sé qué tal estará para aprender el PER. Me han recomendado otros también pero este me ha llamado la atención. A ver si alguién me puede decir algo.
El libro se llama PATRON EMBARCACIONES DE RECREO TODA LA TEORIA A TRAVES DEL TEST METODO VISUAL http://www.comerciogalicia.es/v/Ocio...3%B3/1374.aspx Gracias |
|
||||
|
||||
Re: Opiniones sobre este libro
El libro tiene buena pinta, y 25 euros no es ningún presupuesto. Ahora bien, todo lo que parece ofrecer lo tienes por la web, mira en la página www.estudiasonavegas.com y en www.titulosnauticos.net sólo por decir un par de ellas.
Si sabes moverte por internet, yo no me lo compraría. Un saludo.
El auténtico viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevas tierras, sino en tener nuevos ojos” (Marcel Proust). Hice un acuerdo de coexistencia pacífica con el tiempo: ni él me persigue, ni yo huyo de él. Algún día nos encontraremos. |
|
||||
|
||||
Re: Opiniones sobre este libro
Gracias Aporelmar por contestar y tu opinión. La verdad es que me gusta de eso de que sea un método visual porque creo que es mejor para entenderlo. Voy a ver si lo puedo ojear en una librería para formarme una opinión un poco mejor del libro.
Un saludo y gracias por el consejo |
Ver todos los foros en uno |
|
|