|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Alquiler de barco en la costa Brava
Buenas, un café con hielo para el personal...
otro año mas volvemos de vacaciones a la costa Brava. Solemos ir a la zona de La Escala. Ya los críos no son tan pequeños y este año ya me he animado y me gustaría alquilar una embarcación a motor para poder ir hasta cap de Creus y disfrutar de esa costa con sus calas y rincones maravillosos. Alguno me podría aconsejar en donde o en que empresa es la mas apropiada y que tipo de embarcación sería mas interesante para pasar una jornada Gracias y ronda para todos
|
||||
|
||||
Re: Alquiler de barco en la costa Brava
Hola
Lo único que te puedo aconsejar es que seguramente encontrarás mucha más oferta en Ampuriabrava o en Rosas que en L'Escala, además de ahorrarte cruzar todo el golfo de Roses en barca, si lo que deseas es ir por el Cap de Creus. un saludo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jael | ||
Mariñel (16-07-2015) |
|
||||
|
||||
Coincido con lo que dice Jael...
En Ampuriabrava he alquilado muchas veces veleros en rosasyachts y todo bien. Se que tienen alguna motora...no se, yo siempre voy a vela... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elcider | ||
Mariñel (16-07-2015) |
|
||||
|
||||
Encontraras embarcaciones de charter en Estartit y La escala pero tendras que atravesar el golfo de rosas
Encontraras embarcaciones a motor en Ampuriabrava , Rosas y hasta en el mismo Cadaques En Cadaques son semirigidas con potencias hasta 150 cv Cuando voy a navegar por el cap de Creus estoy navegando varios dias llegando hasta la frontera francesa. En esta zona hay que estar muy informado de posibles cambios de tiempo, especialmente a la entrada del famoso viento del norte " La Tramuntana "
|
||||
|
||||
Buenas y gracias a todos. Mi intención es alquilar en Rosas o en Ampuriabrava.
Solo he dejado el dato de en donde suelo pasar las vacaciones Alguna empresa en particular? la idea de ir desde Rosas hasta Cap de Creus es buena para ir con críos? Gracias.
|
||||
|
||||
Acabo de hablar con una empresa de Cadaqués. Muy amables y creo que será la opción mas apropiada.
Ahora a esperar un precioso día y a navegar
|