|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
¿Cual es el futuro de las embarcaciones de recreo?
Buenas.
Hace años mi familia tuvo un barco (Benneteau fueraborda 6.5m eslora 125cv, estaba enamorado de él), pero lo tuvimos que vender por problemas económicos. Lo tuvimos durante unos 10 años, desde el 2008 al 2018. Estoy planteándome comprar un amarre y un barco de recreo ya que es una afición que me tenía loco pero con todos los cambios que están habiendo últimamente se me plantean dudas. Se está hablando mucho del futuro de los coches eléctricos y la prohibición de venta de coches a combustión a partir del 2035. ¿Se sabe algo de qué ocurrirá con las embarcaciones de recreo? Mi idea es comprar un fuera borda como el que tuvimos de unos 6m de eslora y un motor de 125cv. ¿Creéis que merece la pena comprar en los próximos 2 años? Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Re: ¿Cual es el futuro de las embarcaciones de recreo?
Cita:
Se sabrá llegado el momento. Ahora las baterías van a ser la panacea. Ya se ve cómo es el reciclado de pilas, baterías, acumuladores. A ver el transporte eléctrico con toneladas y subiendo puertos. A ver los grandes utilitarios en trasporte de políticos y apoltronados. A ver los jet privados. A ver los ingresos del ciudadano de a píe. A ver cómo se llega a fin de mes. A ver China, Extremo Oriente. EEUU........ Europa arreglando el mundo. Mucho humo, diría yo. No, no lo veo. |
15 Cofrades agradecieron a true este mensaje: | ||
Acasimirocasper (29-03-2022), amura61 (29-03-2022), asturias (06-08-2021), Bohemia (21-07-2021), cabadias (08-08-2021), carcsm1 (28-03-2022), Chanitopere (08-08-2021), escotero (09-08-2021), fenicio53 (11-08-2021), Miahpaih (23-07-2021), mirabras (08-08-2021), nihao (17-08-2021), Sekutrack (21-07-2021), tecnoman (22-07-2021), TORRETA (04-08-2021) |
|
||||
|
||||
Puedes comprar tu fueraborda de siempre, que lo tendrás muchos años. Los grandes contaminantes son los barcos de transporte y el fuel pastoso que queman.
|
|
||||
|
||||
Respuesta: ¿Cual es el futuro de las embarcaciones de recreo?
El tiempo que pierdes planteandote dudas es el que pierdes de disfrutar y no lo recuperaras. Si te llena y puedes adelante, ya habeis vendido un barco y sabes el vacio que deja; si puedes llénalo. Suerte!!!
|
5 Cofrades agradecieron a dakar este mensaje: | ||
Acasimirocasper (29-03-2022), Bohemia (21-07-2021), Fer.druida (08-08-2021), sipox11 (21-07-2021), Tokay (06-08-2021) |
|
||||
|
||||
Re: Respuesta: ¿Cual es el futuro de las embarcaciones de recreo?
totalmente deacuerdo
|
|
||||
|
||||
ViejO,
Yo lo compraría sin "comerme la cabeza". Te pongo un ejemplo, Alemania... muy ecológicos ellos... es el mayor productor mundial de LIGNITO, si... carbon, no de gasolinas o LPGs. Se ha comido varios pueblos para ampliar la explotación. Se plantea eliminarlo, ...EN 2038. Y tu, preocupándote por un "contaminante" motor de gasolina... 😂 |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sekutrack | ||
Bohemia (21-07-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bricol | ||
pil pil (22-07-2021) |
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno, ya ha quedado demostrado que detrás de todas estas especulaciones creadas por los gobiernos, que ademas estan alentadas por los Verdaderos poderes económicos, hay un interés en venderte el ultimo grito, como ocurrió con el diesel, y que ha dejado un panorama de compradores de gasolina que estan lamentándose de su ultima hipoteca,el coche con motor de gasolina que gasta la leche y que ademas esta en máximos históricos del precio de la gasolina. Compra lo que te ge de la gana sin hacer caso, que detrás de los bulos siempre hay un interes creado |
|
||||
|
||||
¿Cual es el futuro de las embarcaciones de recreo?
Más bien todo lo contario por cualquier lancha de 6 metros open con un ventilador colgado de la popa están pidiendo 40000 euros...hace años por ese dinero se sacaba un señor barco del astillero, normal que el mercado de ocasión se halla revalorizado, hay que tener pelotas para sacar algo de un astillero en los tiempos que corren...
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿ Hay fotos del Beneteau de 12 metros ?.........
O estás en lista de espera........ Un saludo |
|
||||
|
||||
NO guardes tu dinero , hoy 30 de marzo vale un 9,8% menos que hace un año.
El carburante ha subido el ultimo año. Si quieres espera hasta el 30 de marzo del 2023 , a ver como esta el pais Gasta tu dinero YA ! !
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Respuesta: ¿Cual es el futuro de las embarcaciones de recreo?
Como dejemos mucho más tiempo a estos dos figuras ir de la mano por la vida, Señores, preparen (más aún) su billetera, porque pretenden ir tasando a los barcos a más antiguëdad más impuestos. Quieren sacarnos los ojos, que todo sea charter y así sacar el dinero a los ricos para que puedan fondear plácidamente donde les plazca... (Quizás ya menos sin rusos).
|
|
||||
|
||||
No he sabido interpretarla............. Igual no era fácil captar.....
Se perdió la flota mercante y ahora se sangra a lo que queda. El que no quiere pasar por la cuchilla escapa. Los apoltronados siguen viviendo apoltronados. La unión hace la fuerza, pero si no hay unión, mal vamos. . |
Ver todos los foros en uno |
|
|