|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Delfines en Vilanova
Aviso navegantes zona Vilanova - Calafell
Ayer , sobre las 14:00 h y justo al lado de la baliza de Levante de la Piscifactoria que hay entre Vilanova y Cubelles estuvimos disfrutando de la agradable visión de un delfín mular de aproximadamente tres metros de longitud. La verdad es que es la primera vez que los veo tan cerca de la costa. Lamentablemente no tenía cámara para inmortalizarlo. Una puesta de sol alucinante mientras volvíamos a puerto acabó de poner la guinda a un día que no apuntaba demasiado bien a causa de la falta de viento. |
|
||||
|
||||
Re: Delfines en Vilanova
El sábado pasado, 2 millas frente Masnou pude ver uno, pero no era mular si no listado, mas pequeño que el tuyo, igualmente, por muchos que hayas visto, nunca te deja indiferente y lo sigues con la vista hasta que desaparece, son magníficos.
|
||||
|
||||
En la ría suelen entrar en familia y se ven desde los más chiquititos hasta los grandes.
Este verano estuve persiguiendo a una familia (ya se que no se debe hacer) quería comprobar si se ponían en la proa del barco como en los documentales, pero no, cuando me acerqué un poco de más se sumergieron y salieron por la otra banda a unos 50 metros y ya los dejé en paz. La verdad es que impresiona verlos. Intenté hacer una foto con el móvil pero nada. Saludos y salud |
|
||||
|
||||
Hola, en Altura si se ponen en la proa, sobre todo si van en grupo, los que tenemos en la Ria, falan galego.
Jorge, si mañana no llueve salgo. salud
|
||||
|
||||
El verano de 2005 a menos de 5 millas de las costas de Torreblanca-Oropesa, vimos un grupo de delfines, madre y alevín incluidos. Sobra decir lo que aquello produjo en mi grumetillo. Parecía como si la madre estuviese enseñando a su cría a jugar con la ola de proa, aunque el pequeñajo, más que divertirse, intentase quedar bien con la madre.
Algún día, en otro hilo, a lo mejor os cuento lo que supuso para un patrón poco experimentado (yo) que los otros 7 tripulantes (a bordo de un Bavaria 37) pasasen instantáneamente a babor sin previo aviso y sin ningún tipo de atención a mis "instrucciones" cuando alguien dijo ¡¡¡¡DELFINES!!!
|
||||
|
||||
Cita:
|
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda a los delfines | glops | Foro Náutico Deportivo | 65 | 02-03-2008 12:25 |
Delfines, siempre delfines... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-08-2007 14:37 |
Cuidado Delfines | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-08-2007 17:53 |
Delfines en la Bahía | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-07-2007 01:28 |
Resultados del Trofeo SAR Principe Felipe de Vilanova | Naruto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 17-04-2007 00:06 |