|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Bonitos en Valencia
Yo no he salido hoy, pero los que han llegado al mediodía llevaban una buena colección de bonitos, de un tamaño más que aceptable.
Por los otros puertos como va el bonito? Y cerquita de la salida del puerto Saludos y buena pesca
|
||||
|
||||
Re: Bonitos en Valencia
Yo he cogido 4 por la zona de Alicante con rapala yozuri de 10cm de babero grande...pero poca cosa. Algo hago mal.
Voy a 4 o 5 nudos y la rapala directa a la linea madre del 0,40. un saludo |
|
||||
|
||||
Yo que tú probaría a subir la velocidad a 6 nudos y aumentaría el grosor de la línea por lo menos a 0,6 porque si trabas una pieza de respeto con 0,4 agur. Me estoy refiriendo a monofilamento normal y corriente, evidentemente si se trata de fluorocarbono con 0,4 es suficiente.
Stemma Proderi In Primis Bermei Editado por TXELFI en 01-02-2015 a las 12:40. |
|
||||
|
||||
Cita:
Nada que ver con lo que en el norte llamáis también bonitos. Esos grosores de línea que comentas y la velocidad no son las adecuadas para pescarlos aqui.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para pesca con señuelos de esta especie, yo incluso subiria mas la velocidad, como general para cualquier clasede tunidos, entre 6 y 8 nudos esta bien...a 10 he pescado muchos yo |
|
||||
|
||||
Los bonitos de aquí los pescamos muchas veces con profundizador y a unos 3 nudos.
|
Ver todos los foros en uno |
|
|