|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Reunion En El Chocaito
AUNQUE NACIO EN EL HILO DE LA FLOTILLA DEL ALGARVE,EN EL FORO NAUTICO DEPORTIVO,LO ABRIMOS CON ENTIDAD PROPIA EN EL FORO ADECUADO.
INVITAMOS A CUANTOS COFRADES QUIERAN PARTICIPAR PARA PASAR BUEN RATO Y CONOCERNOS. SERA EL PROXIMO 15 DE ENERO A LAS 14 HORAS. ASISTENTES SEGUROS: SAHEL 3 SCAMPOLO 3 MARTUNO 2 PILOTO 2 DANILO 2 PELUM 2 CAPITAN CRIS 2 POSIBLES: NAGI LE VIENE BIEN 2 CHOQUERO ENTERADO 1 O 2 NAVARCA PREGUNTADO POR CHOQUERO 2? TEMIDO OIDO ATARIP? YOYETE EN CONSULTA 2+2 NO VIENEN: TRAGAMILLAS RESACADOS POR FAVOR ID CONTESTANDO Editado por Martuno en 21-12-2010 a las 22:23. |
|
||||
|
||||
Re: Reunion En El Chocaito
SI NO TODOS CONOCEIS EL CHOCAITO ESTA EN LA PALMA DEL CONDADO,ENTRANDO EN EL PUEBLO DESVIO A LA IZDA ANTES DE PASAR LA GASOLIERA.
AMPLIO PATIO PARA APARCAR. ALLI PODRIAMOS HABLAR DE LA REGATA KIMERA-CONTOY EN LA BAHIA GADITANA Y FORMACION DE LAS AGUERRIDAS TRIPULACIONES AUNQUE ES SABADO Y LAS BODEGAS DE LUIS FELIPE ESTAN CERRADAS,PODRIAMOS INTENTAR QUE NOS LA ENSEÑARAN SI SOMOS GRUPO NUMEROSO. ANIMAOS,SALUDOS Y |
|
||||
|
||||
José nos llevamos las alforjas por si sobran botellitas de Luis Felipe? , de comida estoy seguro que iremos sobrao.
|
||||
|
||||
El 15 en el Chocaito intentaremos estar. En principio apuntad a mi Almiranta y a mi.
Salud
|
||||
|
||||
Los tragamillas como es habitual, tenemos regata, la tercera prueba de la liga de invierno de Club de Mar de Purto Sherry.
El dia 22 podriamos ir por alli, pero si la fecha ya está fijada, pues ya nos vemos el 29 en Puerto Sherry.
|
||||
|
||||
Desde luego nada mas que pensais en comer...
Vamos los tres.
|
||||
|
||||
Cita:
PERO SOBRE TODO SEGURO ECHAMOS BUEN RATO |
|
||||
|
||||
Cita:
ESPERO SIGAS MEJORANDO. |
|
||||
|
||||
Martuno a esta no fallo, apunta a dos pa ir al chocaito.
Lo de la oreja es como un arañazo, ni me duele, ni la siento, ni tan siquiera escucho todavía, creo que me han tomao el Pelo en el hospital y me han abierto, han mirao, se han asustao y han vuelto a cerrar para que no se escape na.
|
||||
|
||||
Cita:
Aun no puedo confirmar para el Chocaito. Ese fin de semana es un poco particular para mí. Tengo que hablarlo con mi otra mitad. Ya os cuento. Saludos y
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Señor Martuno,jo....que pijos nos estamos volviendo, el compromiso del 15 ya es inamovible,pues ya lo moví del 8.No creas que no me da envidia, pero ......, de todas formas, nosotros tenemos pendiente el vernos en Sevilla un día antes de los Reyes ¿no?.Pues ese día hablamos.FELIZ NAVIDAD, un beso para Reyes de los dos, y un beso de Juani para tí, lo mío lo dejamos en abrazo:brindis :
|
|
||||
|
||||
Cita:
significa que quedamos el 4 o el 5?? por cierto este año no salen ya los reyes.la cabalgata idem de felicidad,besos abrazos etc.extensibles a los niños. |
|
||||
|
||||
Cita:
Editado por Martuno en 24-12-2010 a las 19:04. |
Ver todos los foros en uno |
|
|