|
VHF: Canal 77 |
|
|
||||
|
||||
Suecia ¡ pobrecillos !
Cúantos jóvenes muertos para nada.
Pienso que es mejor estar callados que decir tonterías a sus familias que no entienden lo que ha pasado y que no lo podrán entender nunca. El que sea creyente que les dedique una oración. Pero , ya me perdonaréis, personalmente no me creo nada de lo que ha sucedido o al menos de como me lo han contado : ¿ Un granjero compra 6.000 k de abono (nitro sulfato amónico ) para supuestamente hacer una bomba de , pongamos 12/15 kgs. ??? ¿Planea un atentado durante años y años para acabar entrando en un sitio, ahora era una isla, pero podría haber sido un edificio, para disparar cientos y cientos de tiros ???. No me creo nada y no me creo nada El único rasgo de inteligencia en esta movida es poner una bomba en un sitio , desviar hasta allí la atención de la policia, evitando de esta manera que le detuvieran antes de que terminara su propósito en el segundo escenario y probablemente su objetivo principal . Pero para esto no se necesitan años y años de preparación Y sirva esta pregunta : ¿ Un cristiano matando cristianos para castigar a los moros. ? Por decirlo de alguna manera. Señores ............. Una vez más nos están enrredando Hoy no puedo ofrecer bebida . lo siento. |
|
||||
|
||||
Re: Suecia ¡ pobrecillos !
Que razón tienes Aviador. Estoy seguro de que nada de todo esto ha ocurrido en "Suecia".
Saludos. Editado por Carpant en 25-07-2011 a las 16:17. |
|
||||
|
||||
Pido disculpas.
NO SÉ MODIFICAR EL TITULO . si los jefes lo pueden hacer lo agradecería. Ha sido un "lapsus" emocional. Estoy realmente muy afectado y también enfadado por que no entiendo nada. Saludos y de nuevo disculpas. |
|
||||
|
||||
Hombre no creo que la información sea falsa, puede en todo caso ocurrir, que se omitan algunos datos en benefício de las investigaciones.
La mente humana juega muy malas pasadas y cada persona es un mundo. Se dan casos de gente que fantasean durante años con hacer algo gordo, y no terminan de decidirse, y otros que tras mucho tiempo dandole vueltas se deciden a "arreglar" el mundo por su cuenta. No hay brindis y descanse en paz tanta gente inocente, por culpa de un lunático. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amurado | ||
malamar (28-07-2011) |
Ver todos los foros en uno |
|
|